Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Acabo de llegar del gran mistral

30 Ago 2006 09:18 #291778 por Lyrae
Respuesta de Lyrae sobre el tema RE: Acabo de llegar del gran mistral
Hola Gannxet,

Siento que te moleste lo que he escrito de Tunez, es un consejo para los que nunca han ido a un pais musulman, para que no se extrañan de lo que puedan encontrar. Yo ya habia estado en Egipto, y sabia como eran y me confie, y me la pegaron. Hablo siempre generalizando, pero ya se sabe que siempre habrán algunos que sean mejor persona que otros, pero hay que dar con ellos. De todas formas hablo desde mi experiencia y mi opinion y creo que hay que respetarla, al igual que yo respeto a los que dicen que les encantó Tunez.

Mi viaje no se resume en que todo el mundo del barco es muy amable, solo era una cosa a destacar y creo que no he sido la unica en este foro en decirlo.

Y respecto si he salido de España,si y bastante y ni en Paris, ni en Londres (por citar los sitios que tu has nombrado)he tenido problema. Algunos ingleses un poco estupidos si no controlas bien su idioma, pero de esos hay en todos lados y no hace falta irse tan lejos.

Y por cierto, siempre que he viajado, lo he pasado genial.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 23:10 #293424 por gannxet
Respuesta de gannxet sobre el tema RE: Acabo de llegar del gran mistral
Hola Lyrae,
Yo pienso que lo que te pueda pasar con un taxista en Tunez les ha pasado a miles, nooo.... cientos de miles de turistas que han venido a España y aqui pues claro....somos mas listos que nadie.
Conoces a alguien que le haya pasado algo gordo en Tuinez, o en Egipto, o en Turquia. Pues yo pienso que estas tanto o mas seguro en un pais de los que he nombrado que en otros mas "civilizados". Por eso que de opiniones las que quieras y las respeto, pero una cosa son opiniones y otra PREJUICIOS.

ganxet

31 Ago 2006 23:10 #293546 por gannxet
Hola Lyrae,
Yo pienso que lo que te pueda pasar con un taxista en Tunez les ha pasado a miles, nooo.... cientos de miles de turistas que han venido a España y aqui pues claro....somos mas listos que nadie.
Conoces a alguien que le haya pasado algo gordo en Tuinez, o en Egipto, o en Turquia. Pues yo pienso que estas tanto o mas seguro en un pais de los que he nombrado que en otros mas "civilizados". Por eso que de opiniones las que quieras y las respeto, pero una cosa son opiniones y otra PREJUICIOS.

ganxet

01 Sep 2006 12:38 #293880 por EZKA
Respuesta de EZKA sobre el tema RE: Acabo de llegar del gran mistral
Uyyyyyy aqui hay q tranquilizarse un poco. Gannxet no creo q la intención de Lyrae sea de generalizar ni de ofender al pueblo musulman es una forma de expresarse. Venga tranquilos q como en todos los sitio hay peña q merece la pena y otra q no.[:)]
Ahhhh y aquí si q somo muy muy listo q lo sepas!!![;)][:D][;)][:p]

02 Sep 2006 22:08 #295118 por gannxet
Hola Ezka,
No te preocupes, los foros son para que cada cual se exprese como quiera y sin enfadarse, faltaria mas. Simplemente a unos les "toca" una cosa y a otros otra. A mi me molesta la superficialidad, pero sobre todo "buen rollo"
Saludoooos.

ganxet

02 Sep 2006 22:08 #295231 por gannxet
Hola Ezka,
No te preocupes, los foros son para que cada cual se exprese como quiera y sin enfadarse, faltaria mas. Simplemente a unos les "toca" una cosa y a otros otra. A mi me molesta la superficialidad, pero sobre todo "buen rollo"
Saludoooos.

ganxet

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos