Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Increíble Grand Mistral

28 Ago 2006 13:55 #12581 por Osba
Volvimos del crucero el pasado 21/08/2006 y ha sido la experiencia más increíble hasta el momento, al menos para mi. Nunca imaginé que hacer un crucero fuera tan estupendo.

Gracias a todos los que escribís en el foro porque la información recibida me ha sido de gran utilidad. Todas las excursiones se pueden hacer por libre. Si queréis cualquier información sólo tenéis que contactar conmigo.

Por lo demás disfrutad a tope de la semana, porque se hace corta. Y preparaos el domingo para el drama del último día. Yo lloré como hacía tiempo no lo hacía. Son todos tan estupendos!!. El año que viene toca el Grand Voyager. saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2006 18:07 #290501 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: Increíble Grand Mistral
Hola Osba. Me alegro que lo pasaras tan bien. Te diré que la mayoría de los que hemos pasado por el GM, opninamos lo mismo que tú. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2006 18:07 #290388 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: Increíble Grand Mistral
Hola Osba. Me alegro que lo pasaras tan bien. Te diré que la mayoría de los que hemos pasado por el GM, opninamos lo mismo que tú. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2006 18:22 #290395 por Marley
Respuesta de Marley sobre el tema RE: Increíble Grand Mistral
Yo estuve la misma semana que tú y realmente estuvo genial.No te aburres en nungún momento. Aprovecho para saludar y dar las gracias a Benito, en camarero nº 1 del barco, aunque seguramente no leerá éste mensaje. [8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2006 18:22 #290508 por Marley
Respuesta de Marley sobre el tema RE: Increíble Grand Mistral
Yo estuve la misma semana que tú y realmente estuvo genial.No te aburres en nungún momento. Aprovecho para saludar y dar las gracias a Benito, en camarero nº 1 del barco, aunque seguramente no leerá éste mensaje. [8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2006 21:28 #290460 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: Increíble Grand Mistral
Osba eso hicimos nostros, el año pasado lo pasamos tan bien en el Mistral que este año vamos en el Voyager [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2006 21:28 #290573 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: Increíble Grand Mistral
Osba eso hicimos nostros, el año pasado lo pasamos tan bien en el Mistral que este año vamos en el Voyager [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2006 21:44 #290462 por nefer48
Respuesta de nefer48 sobre el tema RE: Increíble Grand Mistral
Pues pronto hara un año que fui en el Mistral y aun sigo enamorada de el...y eso que acabo de regresar del Sky Wonder...que tampoco esta mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2006 21:44 #290575 por nefer48
Respuesta de nefer48 sobre el tema RE: Increíble Grand Mistral
Pues pronto hara un año que fui en el Mistral y aun sigo enamorada de el...y eso que acabo de regresar del Sky Wonder...que tampoco esta mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 09:51 #290820 por Ruisana
Respuesta de Ruisana sobre el tema RE: Increíble Grand Mistral
Nosotros nos vamos el 23 de octubre en el Grand Mistral, es mi primer crucero y, gracias a comentarios como los vuestros, no veo la hora de embarcar...

Todavía no hemos embarcado pero creo que me va a enganchar tanto que ya estoy mirando destino para el próximo año [:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos