Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Increíble Grand Mistral

31 Ago 2006 15:07 #293054 por pleita
Respuesta de pleita sobre el tema RE: Increíble Grand Mistral
Hola merihann, te comento que la comida esta muy bien, y la tienes las 24 horas del dia... yo que casi no sali del barco imaginate como vine..[;)]
Por la noche, esta asignado el restaurante y la hora, pero para desayunar y comer puedes elegir el que quieras, nosotros ibamos siempre al buffet bahia de palma que da a la piscina que tenia mucha variedad, y si no hacia mucho aire puedes comer/desayunar en cubierta (no nos gusta mucho el aire acondicionado de dentro)
La animación esta bastante bien, sobre todo los shows nocturnos, aunque en nuestro caso, despues de haber estado con oswaldo en el grand latino, la verdad es que es dificil no acordarte de el.

Sobre el tema de las excursiones no te puedo ayudar mucho, ya que no cojimos ninguna, ibamos por libre. Solo recomendarte, que no cojas la excursion de la valetta, porque el barco te deja a 5 minutos andando.

Un saludo


GRAND LATINO (16/05/05)
GRAND MISTRAL (19/06/06)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 15:14 #292950 por Merihann
Respuesta de Merihann sobre el tema RE: Increíble Grand Mistral
Gracias. Perdona, Oswaldo, es un chico de color, que antes trabajo en el new flamenco, creo que se llamaban los morenos del caribe?.
Si es el mismo, seguro que no lo, olvidareis, porque yo todavia me acuerdo de el.
Saludos .

Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 15:14 #293059 por Merihann
Respuesta de Merihann sobre el tema RE: Increíble Grand Mistral
Gracias. Perdona, Oswaldo, es un chico de color, que antes trabajo en el new flamenco, creo que se llamaban los morenos del caribe?.
Si es el mismo, seguro que no lo, olvidareis, porque yo todavia me acuerdo de el.
Saludos .

Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 16:13 #292979 por pleita
Respuesta de pleita sobre el tema RE: Increíble Grand Mistral
Creo que si, que es el que comentas. En esta foto que he encontrado sale (es el de la derecha).

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...id=261&box=&shownew=

Ya aprovecho, y te comento que el de la izquierda, es wilfredo que es el actual jefe de animacion del mistral, y que tambien es un cachondo. Con el os vais a reir mucho.

Lo que si nos fijamos en la animacion, es que habia tres o cuatro animadoras con los niños, por lo que creo que ellos tambien se lo tuvieron que pasar muy bien.

Un saludo




GRAND LATINO (16/05/05)
GRAND MISTRAL (19/06/06)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 16:13 #293088 por pleita
Respuesta de pleita sobre el tema RE: Increíble Grand Mistral
Creo que si, que es el que comentas. En esta foto que he encontrado sale (es el de la derecha).

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...id=261&box=&shownew=

Ya aprovecho, y te comento que el de la izquierda, es wilfredo que es el actual jefe de animacion del mistral, y que tambien es un cachondo. Con el os vais a reir mucho.

Lo que si nos fijamos en la animacion, es que habia tres o cuatro animadoras con los niños, por lo que creo que ellos tambien se lo tuvieron que pasar muy bien.

Un saludo




GRAND LATINO (16/05/05)
GRAND MISTRAL (19/06/06)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 16:56 #293107 por Marley
Respuesta de Marley sobre el tema RE: Increíble Grand Mistral
Tal vez la única pega, si lo es, es que no hay ningún control en la piscina respecto a los niños...corretean alrededor de la piscina por el borde que tiene tres dedos de agua cuando hay un cartel que avisa del peligro. A los que estén al borde de la piscina no paran de salpicarles agua en la cara y se tiran de cabeza a ras de la gente aunque.......en realidad, los responsables son los padres. Otra posible objeción es que la gente deja la toalla en la tumbona para todo el día. Puedes ir a las cuatro de la tarde, hay cuatro gatos y casi todas las tumbonas ocupadas......[8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 18:33 #293173 por Merihann
Respuesta de Merihann sobre el tema RE: Increíble Grand Mistral
Si que lo son!, antes formaban equipo con una chica, Liset, y se llamaban los morenos del caribe, son fantasticos.!!!gracias.






Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 18:33 #293286 por Merihann
Respuesta de Merihann sobre el tema RE: Increíble Grand Mistral
Si que lo son!, antes formaban equipo con una chica, Liset, y se llamaban los morenos del caribe, son fantasticos.!!!gracias.






Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 19:35 #293207 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: Increíble Grand Mistral
Nosotros estuvimos el año pasado del 17 al 24 de octubre y lo pasamos de fabula, y tambien nos acompaño el buen tiempo y la buena mar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 19:35 #293320 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: Increíble Grand Mistral
Nosotros estuvimos el año pasado del 17 al 24 de octubre y lo pasamos de fabula, y tambien nos acompaño el buen tiempo y la buena mar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos