Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Increíble Grand Mistral

29 Ago 2006 09:51 #290699 por Ruisana
Respuesta de Ruisana sobre el tema RE: Increíble Grand Mistral
Nosotros nos vamos el 23 de octubre en el Grand Mistral, es mi primer crucero y, gracias a comentarios como los vuestros, no veo la hora de embarcar...

Todavía no hemos embarcado pero creo que me va a enganchar tanto que ya estoy mirando destino para el próximo año [:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 12:30 #292697 por Marley
Respuesta de Marley sobre el tema RE: Increíble Grand Mistral
Te lo pasarás genial!!!!!![8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 12:30 #292854 por Marley
Respuesta de Marley sobre el tema RE: Increíble Grand Mistral
Te lo pasarás genial!!!!!![8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 13:54 #292891 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: Increíble Grand Mistral
Me sumo a los comentarios. Por primera vez he tenido la sensación que el crucero es el tipo de viaje ideal. Entre lo entretenido y bien cuidado que te sientes en el barco. Lo descansado que vas en las excursiones, viajando de noche. La piscina, tomar el sol, etc. En definitiva, todos hemos vuelto encantados del viaje. Pero ojo, por lo que he oido por ahi, el Grand Mistral es uno de los cruceros más cuidados y el liston lo tenemos bastante altos. Cuando digo "más cuidados" lo digo siempre hablando en el tipo de crucero al que muchos podemos tener accesibilidad, sin irnos a los de Gran lujo. Pero bueno, lo del Grand Voyager también es lo primero que yo pensé. Y..... ya veremos que pasa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 13:54 #293000 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: Increíble Grand Mistral
Me sumo a los comentarios. Por primera vez he tenido la sensación que el crucero es el tipo de viaje ideal. Entre lo entretenido y bien cuidado que te sientes en el barco. Lo descansado que vas en las excursiones, viajando de noche. La piscina, tomar el sol, etc. En definitiva, todos hemos vuelto encantados del viaje. Pero ojo, por lo que he oido por ahi, el Grand Mistral es uno de los cruceros más cuidados y el liston lo tenemos bastante altos. Cuando digo "más cuidados" lo digo siempre hablando en el tipo de crucero al que muchos podemos tener accesibilidad, sin irnos a los de Gran lujo. Pero bueno, lo del Grand Voyager también es lo primero que yo pensé. Y..... ya veremos que pasa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 14:06 #293012 por dsdro
Respuesta de dsdro sobre el tema RE: Increíble Grand Mistral
No es oro todo lo que reluce........[:D]
Por poner algún pero:
Los jacuzzi están abarrotados de niños, entre 8 y 10 sin que nadie les diga nada.
El agua del buffet (que es la única gratis) te la sirves en vasos de chupitos.
Las comidas a bordo del barco eran un poco descontrol, no traían las bebidas, tardaban en servirte.
El último dia nos sacaron a mamporrazos del camarote a las 7:00 de la mañana sin previo aviso, podían avisar que la gente dejara los camarotes a una hora.
Los fotógrafos de abordo son unos pesados, te interrumpen la cena para acerte fotos sin preguntar.
Aunque en general está todo muy bien, aunque por 65 euros la propina no espero menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 14:06 #292903 por dsdro
Respuesta de dsdro sobre el tema RE: Increíble Grand Mistral
No es oro todo lo que reluce........[:D]
Por poner algún pero:
Los jacuzzi están abarrotados de niños, entre 8 y 10 sin que nadie les diga nada.
El agua del buffet (que es la única gratis) te la sirves en vasos de chupitos.
Las comidas a bordo del barco eran un poco descontrol, no traían las bebidas, tardaban en servirte.
El último dia nos sacaron a mamporrazos del camarote a las 7:00 de la mañana sin previo aviso, podían avisar que la gente dejara los camarotes a una hora.
Los fotógrafos de abordo son unos pesados, te interrumpen la cena para acerte fotos sin preguntar.
Aunque en general está todo muy bien, aunque por 65 euros la propina no espero menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 14:40 #293033 por Merihann
Respuesta de Merihann sobre el tema RE: Increíble Grand Mistral
Hola, nosotros queremos salir en mayo del año proximo en el gran mistral. Aunque falta mucho tiempo, me gustaria saber algunas cosas.
Puedes decirme el precio de las excursiones?
Que tal es la comida?
Tienes un restaurante asignado,o puedes elegir?
Que tal la animació?
Gracias.

Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 14:40 #292924 por Merihann
Respuesta de Merihann sobre el tema RE: Increíble Grand Mistral
Hola, nosotros queremos salir en mayo del año proximo en el gran mistral. Aunque falta mucho tiempo, me gustaria saber algunas cosas.
Puedes decirme el precio de las excursiones?
Que tal es la comida?
Tienes un restaurante asignado,o puedes elegir?
Que tal la animació?
Gracias.

Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2006 15:07 #292945 por pleita
Respuesta de pleita sobre el tema RE: Increíble Grand Mistral
Hola merihann, te comento que la comida esta muy bien, y la tienes las 24 horas del dia... yo que casi no sali del barco imaginate como vine..[;)]
Por la noche, esta asignado el restaurante y la hora, pero para desayunar y comer puedes elegir el que quieras, nosotros ibamos siempre al buffet bahia de palma que da a la piscina que tenia mucha variedad, y si no hacia mucho aire puedes comer/desayunar en cubierta (no nos gusta mucho el aire acondicionado de dentro)
La animación esta bastante bien, sobre todo los shows nocturnos, aunque en nuestro caso, despues de haber estado con oswaldo en el grand latino, la verdad es que es dificil no acordarte de el.

Sobre el tema de las excursiones no te puedo ayudar mucho, ya que no cojimos ninguna, ibamos por libre. Solo recomendarte, que no cojas la excursion de la valetta, porque el barco te deja a 5 minutos andando.

Un saludo


GRAND LATINO (16/05/05)
GRAND MISTRAL (19/06/06)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos