Junio 05, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Bebidas en el Grand Mistral

10 Sep 2010 04:00 #1291916 por amcr77
Hola a todos.

Embarcamos en el Mistral el próximo 26 de septiembre.

Estamos dudando si contratar el todo incluido de bebidas o no, ya que no bebemos mucho.
Tenemos algunas (o bastantes) dudas, a ver si alguien que haya estado este año en el Mistral puede respondérmelas:

- Precio de refrescos y agua, en el almuerzo y cena.
- Sea con el todo incluido o no ¿los refrescos siempre son en latas?
- Si se pide una jarra de agua en la cena del restaurante ¿te la ponen gratis o te obligan a pagar una botella de agua?
- En el buffet ¿hay dispensador gratuito de agua?
- En el todo incluido ¿entra el café en la merienda? Y si no tomo café ¿qué me entraría entonces de bebida para merendar?

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2010 11:13 #1292756 por vindio
Respuesta de vindio sobre el tema Re:Bebidas en el Grand Mistral
Hola,
Intentaré ayudarte, aunque yo este año he viajado en el Grand Voyager, que es de la misma compañía, así que las cosas me imagino que sean parecidas. El año pasado sí viaje en el Mistral, pero no había todo incluido.

- Los precios de los refrescos los desconozco, pero el agua en el restaurante costaba 2,8€ la botella de 1,5 litros (no hay otro tamaño). En le buffet y en los bares si hay botellas pequeñas que creo que costaban en torno a 1,5€. Las botellas de agua del minibar a 0,8 €.
- Los refrescos eran en lata.
- Lo de la jarra de agua, yo no lo ví, no parecía posible. Aunque he visto en este foro gente diciendo que si te pones pesado te la traen.
- En cuanto al dispensador de agua del buffet, en el Voyager sólo funcionaba para el desayuno y la merienda, no en la comida. El año pasado en el Mistral si funcionaba durante la comida.
- Hay una hora de merienda (en torno a las 5). Ahí, sin necesidad de todo incluido te puedes servir, café, té, leche (no recuerdo si había sobres de colacao, pero supongo que sí), zumo, agua, pastas, algo de bollería y no se si había algo de fiambre. No necesitas como te digo el todo incluido. Si tienes el TI lo que pudes hacer es en cualquier momento tomarte un café o algo en algún bar.

Estero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

11 Sep 2010 19:04 #1292898 por amcr77
Respuesta de amcr77 sobre el tema Re:Bebidas en el Grand Mistral
Gracias vindio por responder.
Pero por lo que he leido en otros foros aunque sea Iberocruceros no es igual todo en todos los barcos, cosa que no debería ser así.
A ver si alguien que haya estado este año en el Mistral puede confirmar lo que dices.
Saludos.

11 Sep 2010 20:32 #1292935 por Susuuhá
Respuesta de Susuuhá sobre el tema Re:Bebidas en el Grand Mistral
Hola!!!

Acabo de llegar del Grand MIstral y creo poder responder a tus dudas.

Nosotros llevábamos el paquete Ibero, que creo que son unos 8 euros por persona y día. Con eso te corresponde 1 botella de vino, 1 de agua, o 2 refrescos cada uno. Para nosotros suficiente. Eso correspondía a la comida, merienda y cena. En el desayuno, no hay problema porque tienes zumos y agua la que quieras. Luego existe el todo incluido que son unos 17 euros por persona y día, que puedes beber lo que quieras y durante todo el día; bueno, lo que quieras no, porque hay bebidas especiales que no entran.

Nosotros además de lo que nos correspondía, por el día nos hemos tomado algún café, 1.50 más o menos, y algún cóctel en el espectáculo, 5.50 euros. Y eso lo pagábamos.
La conclusión es que hemos consumido lo que nos ha apetecido,(tampoco somos de mucho beber), y no nos hemos gastado ni 10 euros diarios, por lo tanto no nos compensaba el todo incluido. Pero eso depende de cada cual. Tienes que hacer cuentas.

Un saludo y que disfrutes de tu crucero. Si tienes más dudas, estoy dispuesta a responderte.

11 Sep 2010 20:59 #1292945 por amcr77
Hola Susuuhá.
El paquete ese que dices de 8 Euros ¿lo puede coger sólo una persona o tenemos que pagarlo los dos?
¿Los refrescos eran en lata?
¿El agua del pack de 8 Euros como era? ¿En botella o en una jarra?
¿Y vistes si había dispensador de agua en el buffet?
Gracias.

11 Sep 2010 21:34 #1292960 por Susuuhá
Respuesta de Susuuhá sobre el tema Re:Bebidas en el Grand Mistral
Los paquetes de bebidas que eligas, van siempre por camarote, es decir, si eliges el paquete ibero es para todos los que ocupáis el camarote. Si vais dos, tendréis que coger los dos el mismo paquete. Los refrescos son de lata y el agua de botella de litro y medio. En el buffet, sí que hay dispensador de agua.

12 Sep 2010 00:58 #1293032 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:Bebidas en el Grand Mistral
amcr77 escribió:

Gracias vindio por responder.
Pero por lo que he leido en otros foros aunque sea Iberocruceros no es igual todo en todos los barcos, cosa que no debería ser así.
A ver si alguien que haya estado este año en el Mistral puede confirmar lo que dices.
Saludos.

Vamos a ver, en todos los barcos debe de ser igual, los paquetes de bebidas Ibero son iguales para todos los barcos de su flota, no hay un paquete diferente para cada uno, yo estuve en el Mistral en Julio y los paquetes son tal cual como describen en su panfleto de información que tengo colgado en mi página y que te muestro a continuación: Paquetes de bebidas Ibero

En este documento editado por Iberocruceros te lo especifica todo bien, solo tienes que leértelo, los paquetes son por reserva, si vais dos en el camarote tendréis que sacar dos, si vais dos y un niño, tendréis que sacar dos de adulto y uno de niño.

Un saludo

12 Sep 2010 04:38 #1293052 por amcr77
Hola Pitupo, pero tu te refieres al Paquete IberoPlus, en la conversación de antes con la otra forera nos referimos al otro paquete que venden, que se llama por lo visto Pack Ibero (sin el Plus), que solo es bebida para almorzar y cenar.
Este paquete Ibero ya existía de antes y por lo mucho que leí en su momento en cada barco lo hacían a su manera, en algunos dejaban contratar ese paquete a una sola persona del camarote, por eso mi duda, si tiras del historial del foro verás comentarios sobre lo que comento, sobre todo dependiendo del barco que fuera.
Un saludo.

12 Sep 2010 04:45 #1293053 por amcr77
Por cierto Pitupo, he leido en otros post que has cogido el Mistral este año, ¿qué te ha parecido el barco? ¿y el tema de las bebidas?
Un saludo.

12 Sep 2010 11:03 #1293104 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:Bebidas en el Grand Mistral
amcr77 escribió:

Por cierto Pitupo, he leido en otros post que has cogido el Mistral este año, ¿qué te ha parecido el barco? ¿y el tema de las bebidas?
Un saludo.

En el folleto que he puesto anteriormente te pone lo del paquete Ibero para comidas y cenas, está en el último punto del apartado "ventajas" cuando fuimos en el Celebration unos compañeros se lo cogieron los dos, me imagino que será igual que el otro paquete (por camarote) pero no te lo aseguro.

El barco me parece fantástico, de los que yo he probado (que no son muchos) es mi preferido, el tema de bebidas como verás hay para todos los gustos, si soleis beber vino en las comidas y haceros algunos cocteles, cafelitos y demás, os puede interesar pero si solo bebeis agua y algun refresco, no os interesa, es una opción muy buena para olvidarte de la factura pero dentro de lo que te digo, o sea si bebéis algo, tenéis que hacer vuestras cuentas y elegir.

Aquí te dejo un pequeño y modesto vídeo del Mistral, no está todo el barco ya que son tomas esporadicas y cogidas a la carrera:

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos