- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Esto que dices sobre que pedían la tarjeta sólo a uno tambien lo vivimos nosotros, aunque llevábamos las tres parejas el T.I. y en el restaurante Formentor nos las pidieron el primer día y al ser todas las noches los mismos, no hacía falta ni siquiera pedirlas pero en las demás estancias ocurria lo que tu dices, este todo incluido está bien pero preferiría un sistema tipo talonario donde compras los talonarios de las bebidas preferidas (refrescos/vino/aguas/cocteles, etc) y puedes beber hasta agotarlos o invitar a todo el que quieras hasta que se agoten los mismos, tu beberías lo que hubieras comprado con un precio especial por comprar un paquete y la compañía no perdería por culpa de cuatro "listos", el que compra un T.I. y observa esto pues no le sienta nada bien.Hola de nuevo,
Te puedo intentar responder a la duda del paquete de bebidas para la comida y la cena, aunque siempre teniendo en cuenta que yo he viajado este año en el Voyager, y suponiendo que al ser la misma compañía sea todo igual.
Dado que mi pareja sólo bebe agua intente coger ese paquete de forma individual, pues el año pasado en el Mistral me dejaron hacerlo(incluso me invitaron a que lo hiciera). Pero este año obligaban a coger las dos personas del camarote el mismo paquete. Es cierto que el año pasado estaba estipulado que era media botella de vino, o dos cervezas o dos refrescos y un botellín de agua, y este año no había esa limitación. Y a eso se agarran, pues el año pasado al ser una cantidad fija daba igual entre cuantos se consumiera, pero este año era ilimitado...
Lo que a mi me fastidia del tema es que cuando un grupo pedía una consumición sólo pedían una tarjeta, sin saber si todo el grupo tenía el paquete (de hecho en una comida alguien con quien coincidí en el restaurante, que tenía el TI me invito a vino y no pasó nada), pero yo que iba en pareja no pude coger un paquete porque me saldría por el doble de su coste al no beber mi chica.