Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El grupo Pitupo´s, hemos vuelto (11/09/06)

10 Dic 2006 21:16 #341214 por PITUPO
Manolo, si todavía no has ido a ducharte, la ensaladilla se ha quedado en el frigo, por si no lo abres, tenlo en cuenta pues en unos dias puede cantar, pero no precisamente la "parrala".[:0][:0]
Pitu[8D]
las-webs-de-pitu.galeon.com/
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2006 21:16 #341327 por PITUPO
Manolo, si todavía no has ido a ducharte, la ensaladilla se ha quedado en el frigo, por si no lo abres, tenlo en cuenta pues en unos dias puede cantar, pero no precisamente la "parrala".[:0][:0]
Pitu[8D]
las-webs-de-pitu.galeon.com/
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2006 23:33 #341363 por anaisibamar
Bien ya veo que Ebi está entera, que Man y Pitu han estado en la faena pinturera, aunque no la han acabado pero claro todo lleva su tiempo asi que paciencia.
Man la ensaladilla esta en el frigo, acuerdate de ir a por ella o de tirarla antes de que se estropee.
Quiter y famlia espero que hayais llegado a Burgos bien.
Y a los demás deciros que os mando un besote grandote, pa todos los pitupotes.
Ana y Felix que me acuerdo mucho de vosotros, que muchos besos para vosotros y pa los adolescentes de la casa también.
Os dejo que voy a ver OT.
Hasta mañana.
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2006 11:31 #341418 por EZKA
Hola a tod@s.
Pitu he recibido tu mail, vivo pero estoy muy liada con el curre y la verdad q cuando tengo un ratillo libre no me apetece nada de ordenador asi q estoy totalmente desconectada.
Q tal estais todos??? Espero q bien.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2006 11:31 #341499 por EZKA
Hola a tod@s.
Pitu he recibido tu mail, vivo pero estoy muy liada con el curre y la verdad q cuando tengo un ratillo libre no me apetece nada de ordenador asi q estoy totalmente desconectada.
Q tal estais todos??? Espero q bien.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2006 14:03 #341534 por Manolop
Buenas, hoy en segundo turno.

Nuria, bueno por lo menos sabemos que estais bien. Recuerdos a los "fieras".[;)]

Mari Cruz y resto de desaparecidos.... como andais???

Pitu, si esta noche va el "fonti" (espero que si), recojo a la "cantaora"[:D][:D].... y lo siento pero tendremos que "menjarnola"[:D][:D][:D]

Quiter.......... Nos ha llegado el frio ya a los Alicantinos ahora tenemos casi 16º, pero a ls 5 de la madrugada habian 7,7º.... asi que igual por ahi, llegais a cero o bajo cero.... ufffffffff.

Saludaros y como aun hay algo atrasado de "plancha", voy a ello.[;)]

Man
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2006 14:03 #341453 por Manolop
Buenas, hoy en segundo turno.

Nuria, bueno por lo menos sabemos que estais bien. Recuerdos a los "fieras".[;)]

Mari Cruz y resto de desaparecidos.... como andais???

Pitu, si esta noche va el "fonti" (espero que si), recojo a la "cantaora"[:D][:D].... y lo siento pero tendremos que "menjarnola"[:D][:D][:D]

Quiter.......... Nos ha llegado el frio ya a los Alicantinos ahora tenemos casi 16º, pero a ls 5 de la madrugada habian 7,7º.... asi que igual por ahi, llegais a cero o bajo cero.... ufffffffff.

Saludaros y como aun hay algo atrasado de "plancha", voy a ello.[;)]

Man
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2006 18:55 #341610 por elbolita8
Hola ¿que tal estais todos?Yo por aquí ando recién duchadito, calentito, hoy poca faena, 200 Km como mucho, pero mañana los recupero, me toca Almería!!
Man, mira como mi camion!![:D][:D]No habia caido!![:D][:D] pretendes que nos creamos que estabas despierto a las 5 de la mañana?????????[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Somos los pitupos!!!! Y estamos requete bien rellenos de mucha gracia y con cuerpos de Majoretts!!!
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2006 22:52 #341679 por Juanito1
Hola muchachos/as, ¿que tal por el foro?

Hoy ando un poquillo más relajado y he decidido darme un garbeo por aquí a ver que os contáis.

Voy ha ver que habéis hecho últimamente, no a ponerme al día (tengo 75 páginas de retraso al menos [B)][B)][B)]), pero sí al menos a ponerme un poquito al día.

A ver si con acabar el año vuelve un poco de relajación y tengo más tiempo de andar por aquí. Enhorabuena Anaís por tus 700 posts (creo que la última vez que anduve por aquí acababas de hacer los 500. ya veo que corres mucho).

Pitu, espero que lo pasases bien por el Caribe, ¿encontraste a Currooo? [:D][:D] estoy deseando ver esa Web cargada de fotos, a este paso vas a hacer de 2006 el año de las webs foteras, [:D][:D][:D]

Ebi, que tal en niño, y el currooo??? bueno, mejor que preguntar me informo antes.

Voy a ver que habéis puesto por aquí últimamente.
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2006 22:52 #341757 por Juanito1
Hola muchachos/as, ¿que tal por el foro?

Hoy ando un poquillo más relajado y he decidido darme un garbeo por aquí a ver que os contáis.

Voy ha ver que habéis hecho últimamente, no a ponerme al día (tengo 75 páginas de retraso al menos [B)][B)][B)]), pero sí al menos a ponerme un poquito al día.

A ver si con acabar el año vuelve un poco de relajación y tengo más tiempo de andar por aquí. Enhorabuena Anaís por tus 700 posts (creo que la última vez que anduve por aquí acababas de hacer los 500. ya veo que corres mucho).

Pitu, espero que lo pasases bien por el Caribe, ¿encontraste a Currooo? [:D][:D] estoy deseando ver esa Web cargada de fotos, a este paso vas a hacer de 2006 el año de las webs foteras, [:D][:D][:D]

Ebi, que tal en niño, y el currooo??? bueno, mejor que preguntar me informo antes.

Voy a ver que habéis puesto por aquí últimamente.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos