Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El grupo Pitupo´s, hemos vuelto (11/09/06)

12 Dic 2006 21:45 #342050 por x0f1@
bueno antes de irme como ya se a descargado la foto!!aqui la teneis,bueno una de ellas
Archivo Adjunto:

[;)][|)]que bonita!!xao!!

(*-*)xofi(*-*)
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2006 21:45 #341959 por x0f1@
bueno antes de irme como ya se a descargado la foto!!aqui la teneis,bueno una de ellas
Archivo Adjunto:

[;)][|)]que bonita!!xao!!

(*-*)xofi(*-*)
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2006 22:20 #342059 por Manolop
Buenas noches...

Sofi, felicidades por tus 200 post...... y menos mal que llevo las gafas puestas.... pues los "ancianos", las necesitamos para ver esas "foticos", tan pequeñas que pones.

Pitu, el "maricon", del fonti, ha ido pronto, va en fasciculos coleccionables.... 1,5 horas y 2 horas, asi que mañana espero haga 3 y termine todo incluido la osmosis.

Quiter..... 4 bajo cero.... "cago en la mar"..... ¡Que Frio"

Juanito, a ver si te pones al dia.... que ya te quedan pocas páginas.

Mari cruz..... reniegas de los Pitupos??? o estas de vacances????[;)]

Ana, Felix, Miryan y Fran...... saludos desde Elche.

Anaia, como vas con Photoshop, no desesperes, que en cojerle el truquillo vas que vuelas, Toño y Mario..... saludetes Pitupetes.

Resto de Pitupos, me voy a cenar............ y luego os leo.

Man

El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2006 22:20 #341968 por Manolop
Buenas noches...

Sofi, felicidades por tus 200 post...... y menos mal que llevo las gafas puestas.... pues los "ancianos", las necesitamos para ver esas "foticos", tan pequeñas que pones.

Pitu, el "maricon", del fonti, ha ido pronto, va en fasciculos coleccionables.... 1,5 horas y 2 horas, asi que mañana espero haga 3 y termine todo incluido la osmosis.

Quiter..... 4 bajo cero.... "cago en la mar"..... ¡Que Frio"

Juanito, a ver si te pones al dia.... que ya te quedan pocas páginas.

Mari cruz..... reniegas de los Pitupos??? o estas de vacances????[;)]

Ana, Felix, Miryan y Fran...... saludos desde Elche.

Anaia, como vas con Photoshop, no desesperes, que en cojerle el truquillo vas que vuelas, Toño y Mario..... saludetes Pitupetes.

Resto de Pitupos, me voy a cenar............ y luego os leo.

Man

El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2006 23:51 #342079 por quiterio
bueno manolop,tanto que te qejas,voy a ponerla tal cual se hizo,ok!!!
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2006 23:52 #342080 por quiterio
soy sofi!!jeje x si no se sabia....[:D][:)]
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2006 23:54 #342082 por quiterio
El tema ha sido cerrado.
12 Dic 2006 23:56 #342083 por quiterio
ya la quito xq sino despues teneis q andar con la barra de un lado para el otro para leer,y se q molesta
asi q si no la abeis bisto mala suert jeje ya la veis en peqeño
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2006 00:13 #342086 por PITUPO
Bueno quiter, la foto que me has mandado y me has dicho que la ponga, aquí esta[:D][:p][:p][:p]je, je ,je

Pitu
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2006 09:41 #342133 por Juanito1
Hola muchachos, así me gusta, pocas páginas que sino luego me tiro un mes poniéndome al día.

Muy bonita la foto Sofi, aunque los que ayer no anduvimos por aquí nos quedamos con las ganas de verla un poquito más grande, ni tanto ni tan calvo, pero es cierto que la playa da para muchas fotos bonitas. Felicidades por tus 200 posts. Al paso que llevo pronto me coges.

Bueno, he estado tomándome el cafecito con vosotros y voy a currar un poco que tengo para todo el día (y pa toda la noche si quiero). Cuando busce un poco de relax me vuelvo a conectar.

Sofi, Pitu, quiero más fotos de esas ehhh que sino no me relajo, y Quiter, lo has prometido, las fotos de la nieve y de Santander que no se me olvidan.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos