Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El grupo Pitupo´s, hemos vuelto (11/09/06)

14 Dic 2006 20:38 #342643 por quiterio
Como podeis ver la diferencia en las caras es evidente del primer plato a los postres imaginaroslo [:D][:D]
el plato de dulces que veis es pa tres[:D][:D][:D]
otra chula
Archivo Adjunto:

esta es del faro cabo menor esta al lado de la peninsula de la Magdalena donde esta el palacio del mismo nombre es un faro pequeño pero muu mono[:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2006 20:43 #342645 por quiterio
Hola Pitu como puedes ver bueno todo heeee estais invitados cuando subais algun dia a Santander y os digo el restaurante es muy chulo
bueno a lo mejor en un par de dias no me vereis pues llevo el ordenata para cambiarle el disco duro pa aunmentar la capacidad pues se me ha quedado pequeño le voy a poner un disco de 120 G,b el que tengo ahora es de 30G,b asi que ya os vere no os olvidareeee[:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2006 20:50 #342652 por PITUPO
¿hAS DICHO DE 30?
En mariscos no te gano, pero en discos si, je, je, je
2, internos de 120 y uno externo de 250 y no me queda espacio[V][V]
Cuanto mas grande, mas llenas
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2006 22:03 #342670 por quiterio
chicos una de nieve del domingo viniendo pa casa lo siento en otro momento os la pongo pues esta echa con la camara de Sofia y tarda un huevo en subir asi que chiquillos en otra ocasion
Archivo Adjunto:

Os pongo esta que es el mismo dia de la mariscada en la playa del Sardinero les piye en la cima de la ola[:D][}:)][
Pitu lo tuyo es demasiaoooo vaya pedazo de ordenata que tienes que tener a ver si me lo enseñas un diaa[;)][;)][;)]
Bueno eso es todo amigos me piro a cenar a ver si luego us pillo besinessssss a toooooooos[:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2006 22:03 #342738 por quiterio
chicos una de nieve del domingo viniendo pa casa lo siento en otro momento os la pongo pues esta echa con la camara de Sofia y tarda un huevo en subir asi que chiquillos en otra ocasion
Archivo Adjunto:

Os pongo esta que es el mismo dia de la mariscada en la playa del Sardinero les piye en la cima de la ola[:D][}:)][
Pitu lo tuyo es demasiaoooo vaya pedazo de ordenata que tienes que tener a ver si me lo enseñas un diaa[;)][;)][;)]
Bueno eso es todo amigos me piro a cenar a ver si luego us pillo besinessssss a toooooooos[:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2006 22:54 #342677 por Manolop
Hola chicos.... buenas noches

Acabo de llegar.... voy derecho a la ducha... ahora luego os leo y veo esas foticos del Quiter[}:)]

man
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2006 22:54 #342745 por Manolop
Hola chicos.... buenas noches

Acabo de llegar.... voy derecho a la ducha... ahora luego os leo y veo esas foticos del Quiter[}:)]

man
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2006 23:18 #342748 por quiterio
Manolo yo creo que no deberias verlas pues a lo mejor te pega un yuyu me comprendes???[:D][8D]
Pitu el ordenata que tengo es un portatil el de sobremesa le tiene Sofi
Archivo Adjunto:

Chicos este Misterio no se si lo vereis bien lo ha hecho Marga es muuuu chulo verdad????
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2006 23:18 #342680 por quiterio
Manolo yo creo que no deberias verlas pues a lo mejor te pega un yuyu me comprendes???[:D][8D]
Pitu el ordenata que tengo es un portatil el de sobremesa le tiene Sofi
Archivo Adjunto:

Chicos este Misterio no se si lo vereis bien lo ha hecho Marga es muuuu chulo verdad????
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2006 23:23 #342749 por quiterio
Bueno Pitupos me voy a la cama Anais cariño que tal vais???? espero que mu bien Toño tu nada dale al curre como yo ya sabes los pobres como nosotros solo nos queda lo que tu ya sabes[;)][;)][;)]
Felix tu nada he sigue con la Guitarra que cuando nos veamos,a estos de aqui del foro sii esos los Pitupos les vamos a dar un conciertazo de no te menees valeeee[:D][:D][:D]
Juan majoooo ya tienes las foticos empapate un poquitoo que tal Gema ????? como lo lleva cuentanos algo de ella panfilinnn[:D][:D][:D]
Ahora si Manolo descansa majin mañana te veo

Hasta mañanita Pitupinessssss[:D][:D][;)][;)]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos