Hola Chicos:
Mas de 24 horas y digo mas, porque el post anterior a este ( si no se cuela nadie ) es de hace mas de 24 horas... Ya no hoy ni segundo turno. Esto en otro ambito, seria "Quiebra Técnica" Pitupa.
A veces las apariencias engañan, y espero que esta sea una de esas veces. Cada uno tendremos nuestras razones par entrar menos, pero aqui esta el resultado. Y Creo que a una " empresa", se le debe dar al menos mas de una año de vida.
Asi que a ver si nos ponemos las pilas "todos", incluyendome yo, y nos contamos alguna cosilla.
Por ejemplo, aunque suene repetitivo y aburrido, la famili no, pero yo he ido al "burga esta mañaña, solamente a tirar cajas, bartulos y limpiar un poquillo (ya parece otra cosa), con lo chiquitin que es con tanta caja y bartulos por enmedio estaba un poquillo agobiante, pero bueno, solo decirle al "QUITER", y "ANAIS", que me he acordado de ellos, porque hacia un dia buenisimo de sol, y en mangas de camisa.... y como por ahi decia Quiter que hacia tanto frio[

][

].
Practicamente esta ya para seguir pintando, pero esta semana de esa tarea nada y como espero tomarme una semanita de vacances del 1 al 7, pues ahi si que aprovehare para ver si termino el asunto pinturero.
Rafa, hace mas de un mes que entre unos compromisos y otros no nos hemos visto, Mari cruz, ya no nos quieres?, Felix, Ana y cia... seguimos por aqui, y todos los demas, tenemos a ver si nos llega la jefa de organizaciones y nos dices como va a ser lo de Abril, y movemos un poquillo esto.
Ya he visto por el foro que hay organizaciones para los cruceros del 2007....y joer tengo que mirar para otro lado, porque es imposible, sin embargo no me disgusta leerlo y bien lo bien que los pueden pasar, al igual que lo hicimos nosotros.
bueno os dejo, que me reclama el "Manuel", seguiremos por aqui.
Saludetes Pitupetes.
man