Buenas, antes de irme a trabajar, saludaros
Nirva, me alegro que lo de tu madre se haya arreglado y la tengais en casa.
Manolo, hoy hace frio ¿eh? el frente que ha entrado, ha dejado todas las montañas que se ven arriba de san vivente (nevadas)
Rafa ¿y tu suegra, como va?
Juanito, ya te explicaré lo que me preguntas, es una chorradilla de "na" por cierto, ya se que eres un profesional del tema y que si te tuviera cerca, me enseñarías un montón de cosas, sería un alumno muy aplicado[

][

][

][

] pero la distancia...
Lo que me dices del Frame, recuerda que soy un simple aficionado y que esa palabra la he leido en revistas, pero ¿que leches es? porfa, hablame en el idioma coloquial de los principiantes,(enlaces, cuadros, etc)[:0][:0] lo de las fotos que dices, creo que se hacerlo, pero es que quiero que el usuario pinche la que quiera ver, si vuelves a entrar, puedes ver lo que quiero cambiar, está en fase de prueba[

] la pagina de bienvenida, aunque está como la ves, ya la tengo reformada en el ordenata, solo habrá la parte izquierda con los botones y la derecha con la explicación, esto lo hago para que la página no esté saturada con tanto marco, las fotos se quedarán como sigue, pincha arriba de donde está el numero de visitas o sea en la palabra visitas y te saldrá como lo estoy haciendo.no se si me he explicado[

]
Anais, aunque me imagino que estareis de fiesta, por lo menos entra y dí que estais bien, Quiterio se que estan bien porque va entrando, lo mismo para Kiko ¿ande estás?[

]
Al bolita lo tengo controlado, aunque estará en terrenos nevados[:0]
Bueno no os doy mas la lata,
(hasta mas ver, hace un dia peor que ayer)