Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El grupo Pitupo´s, hemos vuelto (11/09/06)

20 Dic 2006 00:17 #344069 por Juanito1
Toño, Anaís, estoy leyendo para atrás y me acabo de enterar, mis más sinceras condolencias por lo del tio de Toño.

Si es que sigo más perdido ....
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2006 14:59 #344144 por Manolop
Buenas,

Nirva, lo de tu madre, "sin palabras".... hay que llevarlo lo mejor que se pueda.

ya veo que habesi mantenido el foro, unas horillas, entre Juanito y tu.

Y Juanito, no es por hacer de "malo", pero si no estuvieses tanto tiempo sin leer, te enterarias de las cosas, je.je.... Como dices, algunos ya no crecemos a lo alto pero si a lo ancho. Tu no creo que crezcas mas a lo alto y a lo ancho, tu cuerpo aun lo soportará para varias navidades[:D][:D]... Lo sproblemas verdaderos vienen despues, cuando la jefa comienza con la comiditas, etc, etc.[;)]

Ale, voy a reiniciar, que he instalado unos progrmas

man

El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2006 15:25 #344150 por PITUPO
Buenas, antes de irme a trabajar, saludaros
Nirva, me alegro que lo de tu madre se haya arreglado y la tengais en casa.

Manolo, hoy hace frio ¿eh? el frente que ha entrado, ha dejado todas las montañas que se ven arriba de san vivente (nevadas)

Rafa ¿y tu suegra, como va?

Juanito, ya te explicaré lo que me preguntas, es una chorradilla de "na" por cierto, ya se que eres un profesional del tema y que si te tuviera cerca, me enseñarías un montón de cosas, sería un alumno muy aplicado[:D][:D][:D][:D] pero la distancia...
Lo que me dices del Frame, recuerda que soy un simple aficionado y que esa palabra la he leido en revistas, pero ¿que leches es? porfa, hablame en el idioma coloquial de los principiantes,(enlaces, cuadros, etc)[:0][:0] lo de las fotos que dices, creo que se hacerlo, pero es que quiero que el usuario pinche la que quiera ver, si vuelves a entrar, puedes ver lo que quiero cambiar, está en fase de prueba[:p] la pagina de bienvenida, aunque está como la ves, ya la tengo reformada en el ordenata, solo habrá la parte izquierda con los botones y la derecha con la explicación, esto lo hago para que la página no esté saturada con tanto marco, las fotos se quedarán como sigue, pincha arriba de donde está el numero de visitas o sea en la palabra visitas y te saldrá como lo estoy haciendo.no se si me he explicado[:(]
Anais, aunque me imagino que estareis de fiesta, por lo menos entra y dí que estais bien, Quiterio se que estan bien porque va entrando, lo mismo para Kiko ¿ande estás?[:)]
Al bolita lo tengo controlado, aunque estará en terrenos nevados[:0]
Bueno no os doy mas la lata, (hasta mas ver, hace un dia peor que ayer)
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2006 15:25 #344231 por PITUPO
Buenas, antes de irme a trabajar, saludaros
Nirva, me alegro que lo de tu madre se haya arreglado y la tengais en casa.

Manolo, hoy hace frio ¿eh? el frente que ha entrado, ha dejado todas las montañas que se ven arriba de san vivente (nevadas)

Rafa ¿y tu suegra, como va?

Juanito, ya te explicaré lo que me preguntas, es una chorradilla de "na" por cierto, ya se que eres un profesional del tema y que si te tuviera cerca, me enseñarías un montón de cosas, sería un alumno muy aplicado[:D][:D][:D][:D] pero la distancia...
Lo que me dices del Frame, recuerda que soy un simple aficionado y que esa palabra la he leido en revistas, pero ¿que leches es? porfa, hablame en el idioma coloquial de los principiantes,(enlaces, cuadros, etc)[:0][:0] lo de las fotos que dices, creo que se hacerlo, pero es que quiero que el usuario pinche la que quiera ver, si vuelves a entrar, puedes ver lo que quiero cambiar, está en fase de prueba[:p] la pagina de bienvenida, aunque está como la ves, ya la tengo reformada en el ordenata, solo habrá la parte izquierda con los botones y la derecha con la explicación, esto lo hago para que la página no esté saturada con tanto marco, las fotos se quedarán como sigue, pincha arriba de donde está el numero de visitas o sea en la palabra visitas y te saldrá como lo estoy haciendo.no se si me he explicado[:(]
Anais, aunque me imagino que estareis de fiesta, por lo menos entra y dí que estais bien, Quiterio se que estan bien porque va entrando, lo mismo para Kiko ¿ande estás?[:)]
Al bolita lo tengo controlado, aunque estará en terrenos nevados[:0]
Bueno no os doy mas la lata, (hasta mas ver, hace un dia peor que ayer)
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2006 17:37 #344255 por Manolop
Buenas tardes, un saludin rapidin......

Pitu, el asunto "osmostico", lo tengo aqui, pero hoy no esta el tecnico, a ver si viene antes de que me vaya, y esta noche te puedo cotestar a todo.

Lo del frio, si es verdad.... hemos llegado cerca de los 5 grados por la noche..... NO QUIERO NI PENSAR COMO ESTARAN LOS "BURGALESES"... JE.JE....... Aunque esta acostumbrados. Ahora ya podemos poner la chimenea.....[:D][:D]

Ale, sigo currando que tengo mucha faena.

Man

El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2006 17:37 #344174 por Manolop
Buenas tardes, un saludin rapidin......

Pitu, el asunto "osmostico", lo tengo aqui, pero hoy no esta el tecnico, a ver si viene antes de que me vaya, y esta noche te puedo cotestar a todo.

Lo del frio, si es verdad.... hemos llegado cerca de los 5 grados por la noche..... NO QUIERO NI PENSAR COMO ESTARAN LOS "BURGALESES"... JE.JE....... Aunque esta acostumbrados. Ahora ya podemos poner la chimenea.....[:D][:D]

Ale, sigo currando que tengo mucha faena.

Man

El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2006 17:39 #344256 por FélixyAna
Pitu, el enlace que me pones en el correo funciona bien, entro en la primera página y en la segunda, ¿pero donde está el formulario para rellenarlo?

Por cierto la página muy bien, las fotos muy bonitas, te entran ganas de hacer ese crucero.

Félix
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2006 17:39 #344175 por FélixyAna
Pitu, el enlace que me pones en el correo funciona bien, entro en la primera página y en la segunda, ¿pero donde está el formulario para rellenarlo?

Por cierto la página muy bien, las fotos muy bonitas, te entran ganas de hacer ese crucero.

Félix
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2006 19:47 #344202 por quiterio
buenas tardes a todos esperamos que no esteis tan fresquitos como nosotros ahora ya estamos a menos 1 (-1) y con un viento que corta .anteb todo decir a las chicas que no me he olvidado de las recetas ,que espero esta semana acabar con los lios del AMPA y tener un ratillo.
quiterin anda mas que liado estos dias ya que a todas las mujeres se
nos estropean los aparatos justo para las fiestas y anda de cabeza.
pero enseguida se pondra al dia
bueno os dejo que voy a seguir con las tareas de siempre pero ante todo un saludo para todos chicos ,chicas y menudos .besos[:)][:X][:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2006 19:47 #344283 por quiterio
buenas tardes a todos esperamos que no esteis tan fresquitos como nosotros ahora ya estamos a menos 1 (-1) y con un viento que corta .anteb todo decir a las chicas que no me he olvidado de las recetas ,que espero esta semana acabar con los lios del AMPA y tener un ratillo.
quiterin anda mas que liado estos dias ya que a todas las mujeres se
nos estropean los aparatos justo para las fiestas y anda de cabeza.
pero enseguida se pondra al dia
bueno os dejo que voy a seguir con las tareas de siempre pero ante todo un saludo para todos chicos ,chicas y menudos .besos[:)][:X][:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos