Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El grupo Pitupo´s, hemos vuelto (11/09/06)

27 Dic 2006 16:10 #345756 por Manolop
Buenas tardes.....

Bueno, me queda un dia para las vacas.... y mañna por la tarde no hay curre, ya que tenemos medio fiesta en Elche y Fiesta completa el viernes... asi que 10 dias seguiditos de vacances... No me lo creo.[:D][:D],la, la, la rala.... aunque habra otras tareas burgaleras.

Pitu, joé que guapa Patricia..... al bolita se le caera la "baba", je, je [:D].

He entrado desde casa un momento a la página. Esta fantastica, he dado una vuelta por todo pero solo he leido trocitos. Cuando lo leamos todo, es como si hubiesemos estado, con tanto detalle [;)]. Y la configuración de la página tambien esta muy bien, por cierto termina pronto, que vi a tu "jefe", el otro dia y me dijo que estabas un poquillo escaqueao, je,je[^].

Juanito, te veo muy estresado ultimamente, ves relajandote un poquillo hombre, que no se puede ir asi siempre.... luego llegaran los niños, etc... y como no estes ya acostumbrado te costará mas... sobre todo si te lias con 4 o 5 chiquillos, como alguno que yo conozco.[:D][:D] (Recuerdos a Gemita), bueno a Gema.

Lamento comunicar a los norteños, que tenemos una temperatura ambiente ahora de 16,4º,y un solecito que da mucho gustico... je.je..

Sevillanos, Burgaleños (no de burga), Vallisoletanos, Madrileños, Terulenses, Vascos,Alicantinos (borrachos y finos), resto de españoles y Catalanes..... os deseo ya, por si acaso, un <font size="4">FELIZ FIN e INICIO DE AÑO</font id="size4">. Energias renovadas y organización para las próximas quedadas Pituperas.

Voy a currar a tomar un cafetito y a currar un ratito....

Mannnnnnnn
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2006 16:18 #345760 por Manolop
Ahh, Quiter, no digo lo del tiempo para "cascar", ehhhhhhhh...[:D][:D][:D]..........

..... es para "chinchar"....[:p]. Y para que veas que no te engaño, aunque lo puedes comprobar, te pongo la previsión para el fin de semana..... es decir que va a mejor y podemos tener temperatura casi primaveral, 18º. Asi que posiblemente haremos escapadita al "burga"...[;)]

El tiempo en Elche, para los proximos dias, si quereis venir ya sabeis y te traes a Marga que me arregle los tendones.[^]

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/b9d7ef20262cdecf7e03db0cfede6cbao.jpg[/img][/url][/img]

Mannnnnnnnnnnnnn- monazo[|)]
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2006 16:18 #345658 por Manolop
Ahh, Quiter, no digo lo del tiempo para "cascar", ehhhhhhhh...[:D][:D][:D]..........

..... es para "chinchar"....[:p]. Y para que veas que no te engaño, aunque lo puedes comprobar, te pongo la previsión para el fin de semana..... es decir que va a mejor y podemos tener temperatura casi primaveral, 18º. Asi que posiblemente haremos escapadita al "burga"...[;)]

El tiempo en Elche, para los proximos dias, si quereis venir ya sabeis y te traes a Marga que me arregle los tendones.[^]

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/b9d7ef20262cdecf7e03db0cfede6cbao.jpg[/img][/url][/img]

Mannnnnnnnnnnnnn- monazo[|)]
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2006 19:19 #345707 por elbolita8
Hola muy buenas a todos, menos a Papá Noel!!!![:D][:D][:D][:D]
Como va la cosa?Hoy es uno dia de los que más gratamente me acordaré, pues por fín, bueno mejor no os lo digo, os lo enseño:

EL MIEMBRO PITUPO VICTOR OS MANDA SALUDOS!!!!
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2006 19:19 #345809 por elbolita8
Hola muy buenas a todos, menos a Papá Noel!!!![:D][:D][:D][:D]
Como va la cosa?Hoy es uno dia de los que más gratamente me acordaré, pues por fín, bueno mejor no os lo digo, os lo enseño:

El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2006 19:24 #345810 por elbolita8
Pues si, la guapisima esa de la foto y yo hemos comprado un adosado como este!!!![:)][:)][:)]
Asi que a partir del tercer trimestre del 2008 casi nada!!
Estais todos invitados a una barbacoa Pitupa!!!!!!
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2006 19:24 #345708 por elbolita8
Pues si, la guapisima esa de la foto y yo hemos comprado un adosado como este!!!![:)][:)][:)]
Asi que a partir del tercer trimestre del 2008 casi nada!!
Estais todos invitados a una barbacoa Pitupa!!!!!!
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2006 22:01 #345846 por PITUPO
Eso, eso, yo me apunto a la barbacoa pitupa, me gustan las chuletas de palo, con all y oli ¡eh![:p][:p][:p][:p]aquí está Patricia saltando de alegría, je, je, je, yo que me pensaba que este año que viene me hiban a rregalar un crucerito[:(][:(] cualquiera les pide algo ahora[:0]
Pitu
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2006 22:19 #345855 por Manolop
Buenas noches:

Boli-Patri.... que chulo, pero, no seas modesto, que el vuestro no es como ese.....[:D][:D]... imagino que al final cogerias la esquina..... y si ha sido asi, no te has equivocado, cuando tengais 4 o 5 "mañacos", y cambies de casa, la vas a revalorizar mucho mas que los de interior.[;)]

Ale, otro mas hipotecao hasta los dientes, je, je..... mal de muchos consuelo de tontos,[^].

Ale, voy a papear y a ver si copio unos cd. (copia seguridad).

Man

El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2006 22:26 #345857 por Manolop
Buenas Pitu, mientras he empezado a escribir, ha llegado uno para el pijama, la otra para que la coja, etc... han pasado 20 minutos y tas "colao"[;)]. Ale Patricia, que tienes que tener una risita de "oreja a oreja". Yo tambien me apunto a las chuletas, pero, Boli si puedes ir pescando alguna gambilla ya, para que no tengas luego excusas... no pasa nada.[^]

Man
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 5.676 segundos