Buenas tardes.....
Bueno, me queda un dia para las vacas.... y mañna por la tarde no hay curre, ya que tenemos medio fiesta en Elche y Fiesta completa el viernes... asi que 10 dias seguiditos de vacances... No me lo creo.[

][

],la, la, la rala.... aunque habra otras tareas burgaleras.
Pitu, joé que guapa Patricia..... al bolita se le caera la "baba", je, je [

].
He entrado desde casa un momento a la página. Esta fantastica, he dado una vuelta por todo pero solo he leido trocitos. Cuando lo leamos todo, es como si hubiesemos estado, con tanto detalle [

]. Y la configuración de la página tambien esta muy bien, por cierto termina pronto, que vi a tu "jefe", el otro dia y me dijo que estabas un poquillo escaqueao, je,je[^].
Juanito, te veo muy estresado ultimamente, ves relajandote un poquillo hombre, que no se puede ir asi siempre.... luego llegaran los niños, etc... y como no estes ya acostumbrado te costará mas... sobre todo si te lias con 4 o 5 chiquillos, como alguno que yo conozco.[

][

] (Recuerdos a Gemita), bueno a Gema.
Lamento comunicar a los norteños, que tenemos una temperatura ambiente ahora de 16,4º,y un solecito que da mucho gustico... je.je..
Sevillanos, Burgaleños (no de burga), Vallisoletanos, Madrileños, Terulenses, Vascos,Alicantinos (borrachos y finos), resto de españoles y Catalanes..... os deseo ya, por si acaso, un <font size="4">FELIZ FIN e INICIO DE AÑO</font id="size4">. Energias renovadas y organización para las próximas quedadas Pituperas.
Voy a currar a tomar un cafetito y a currar un ratito....
Mannnnnnnn