Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El grupo Pitupo´s, hemos vuelto (11/09/06)

27 Dic 2006 23:30 #345866 por PITUPO
Manolo, la verdad es que no es como ese, de momento solo se vé un trozo de montaña y cuatro matas[:D][:D] pero poco a poco y ladrillo a ladrillo llegará[:p] pero algunos[;)] no podrán ir de crucero, hasta que se casen, je, je ,je[;)]
El tema ha sido cerrado.
27 Dic 2006 23:31 #345868 por PITUPO
Felix, gracias por firmar el libro, eres el primero je, je, je[8D]
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2006 12:12 #345926 por Mº CRUZ
Buenos días chicos/as¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
Ante todo FELIZ NAVIDAD.
Os preguntareís que me ha pasado, pues nada que me he propuesto empezar el año nuevo de una forma diferente y lo he conseguido. Cambio de trabajo para el día 3, asiq se acabo aguantar lo que no tengo que aguantar. He encontrado una trabajo en el mismo sitio donde vivo, con el doble de sueldo y ahí que aprovechar a cambiar ahora que soy joven. Lo que más rabia me da es que no voy a poder quedarme embarazada hasta dentro de un tiempo [:(].
Espero que lo hayaís pasado bien estas fiestas, ya me he puesto al día de lo que a ocurrido por aquí. Voy a ver si no me dejo a nadie.
<u>Ebí:</u> Espero que te este yendo todo bien, esperemos que esa casita, ese embarazo, el trabajo todo vaya viento en popa.
<u>Anaís</u>: Hay rachas malas y debes de estar con las defensas bajas por que no sales de una cuando te metes en otra. Pero bueno esperemos que para este año que entra estes mejor de salud.
<u>Man</u>: Me preguntaste que por que quería quitar uno de los post mios. Pues te explico. Resulta que cuando te puse la dirección del trabajo, al hacer una página web nueva la empresa, si ponías en el buscador google salía nuestro post y claro no quería que se enteraran.
Deja de comer, beber y esas cosas que luego vienen las gastronteritis y los excesos son muy malos. CONTROL CONTROL PARA TODOS EN ESTE ASPECTO.
<u>Pitupo</u> He visto tu web esta chulisima, eres un mostruo. Yo no se de donde sacas tiempo. Espero que paseís estos días lo mejor posible.
<u>Elbolita y Patricia</u> (aunque no escriba seguro que lee)ENORABUENA por la casa. Ahora ya sabeís a ahorrar. Esto de las hipotecas es horroroso. Aunque hasta el 2008 no la tendreís pero tendreís que pagar ahora las cuotas esas altas que ponen las promotoras. ya sabeís el 20 % del piso.
<u>Quiterio</u> Sigue comiendo esas pedazo de mariscadas, pero con precaución como le digo a Manolo. Por aquí tambien hace mucho frio, por las mañanas a las 8 son - 3º. En comparación con algunos que casí estan en primavera pues es mucha diferencia. Pero que se fastidien que ellos no tienen la nieve muy cerca. Y allí creo que poco nevará. [:D][:p].
<u> Nirva</u>. Espero que el año que entre sea de salud para tu madre, bueno pàra los papis en general que los hay por ahí pachuchos. Vosotros me imagino que tambien tendréis buen tiempo.
<u>Rafa</u> Tu si que tienes que tener cuidado con los excesos por que recien operado seguro que no estas todavía en buena forma. [:D]. La vesicula se supone que no hay que tener excesos. PAREZCO UNA DOCTORA [:D][:D][:D]. Todo esto de los excesos es que en mi casa estamos todos con cagueta de excedernos tanto. [:D].
A quien me dejo?????????????????. A al granduñon, Juanito que tal las oposiciones??? yo la que hice en guada la suspendí [:(][:(] con lo bien que viven los funcionarios.
A los chicos jovenes de este foro:; Que tal las notas????, espero que bien y que disfruteís de la nochevieja que sobre todo es para los jovenes, aunque casí que los mayorcitos se lo pasan pipa tambien.[:D][:p]
Bueno lo dicho que tengaís una buena entrada y salida de año. Nose si me podré conectar antes de irme pero lo intentare.
Besosssssssssbesossssssssssbesossssssssssssss para todos soís estupendos.
PD. Por este post podían darme unas cuantas estrellitas no??????????'[:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2006 12:12 #346004 por Mº CRUZ
Buenos días chicos/as¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
Ante todo FELIZ NAVIDAD.
Os preguntareís que me ha pasado, pues nada que me he propuesto empezar el año nuevo de una forma diferente y lo he conseguido. Cambio de trabajo para el día 3, asiq se acabo aguantar lo que no tengo que aguantar. He encontrado una trabajo en el mismo sitio donde vivo, con el doble de sueldo y ahí que aprovechar a cambiar ahora que soy joven. Lo que más rabia me da es que no voy a poder quedarme embarazada hasta dentro de un tiempo [:(].
Espero que lo hayaís pasado bien estas fiestas, ya me he puesto al día de lo que a ocurrido por aquí. Voy a ver si no me dejo a nadie.
<u>Ebí:</u> Espero que te este yendo todo bien, esperemos que esa casita, ese embarazo, el trabajo todo vaya viento en popa.
<u>Anaís</u>: Hay rachas malas y debes de estar con las defensas bajas por que no sales de una cuando te metes en otra. Pero bueno esperemos que para este año que entra estes mejor de salud.
<u>Man</u>: Me preguntaste que por que quería quitar uno de los post mios. Pues te explico. Resulta que cuando te puse la dirección del trabajo, al hacer una página web nueva la empresa, si ponías en el buscador google salía nuestro post y claro no quería que se enteraran.
Deja de comer, beber y esas cosas que luego vienen las gastronteritis y los excesos son muy malos. CONTROL CONTROL PARA TODOS EN ESTE ASPECTO.
<u>Pitupo</u> He visto tu web esta chulisima, eres un mostruo. Yo no se de donde sacas tiempo. Espero que paseís estos días lo mejor posible.
<u>Elbolita y Patricia</u> (aunque no escriba seguro que lee)ENORABUENA por la casa. Ahora ya sabeís a ahorrar. Esto de las hipotecas es horroroso. Aunque hasta el 2008 no la tendreís pero tendreís que pagar ahora las cuotas esas altas que ponen las promotoras. ya sabeís el 20 % del piso.
<u>Quiterio</u> Sigue comiendo esas pedazo de mariscadas, pero con precaución como le digo a Manolo. Por aquí tambien hace mucho frio, por las mañanas a las 8 son - 3º. En comparación con algunos que casí estan en primavera pues es mucha diferencia. Pero que se fastidien que ellos no tienen la nieve muy cerca. Y allí creo que poco nevará. [:D][:p].
<u> Nirva</u>. Espero que el año que entre sea de salud para tu madre, bueno pàra los papis en general que los hay por ahí pachuchos. Vosotros me imagino que tambien tendréis buen tiempo.
<u>Rafa</u> Tu si que tienes que tener cuidado con los excesos por que recien operado seguro que no estas todavía en buena forma. [:D]. La vesicula se supone que no hay que tener excesos. PAREZCO UNA DOCTORA [:D][:D][:D]. Todo esto de los excesos es que en mi casa estamos todos con cagueta de excedernos tanto. [:D].
A quien me dejo?????????????????. A al granduñon, Juanito que tal las oposiciones??? yo la que hice en guada la suspendí [:(][:(] con lo bien que viven los funcionarios.
A los chicos jovenes de este foro:; Que tal las notas????, espero que bien y que disfruteís de la nochevieja que sobre todo es para los jovenes, aunque casí que los mayorcitos se lo pasan pipa tambien.[:D][:p]
Bueno lo dicho que tengaís una buena entrada y salida de año. Nose si me podré conectar antes de irme pero lo intentare.
Besosssssssssbesossssssssssbesossssssssssssss para todos soís estupendos.
PD. Por este post podían darme unas cuantas estrellitas no??????????'[:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2006 15:16 #346068 por Manolop
Buenas....

<font color="black"><font size="6">YA ESTOY DE VACANCES, HASTA EL DIA 8.</font id="size6"></font id="black">[:D][:D].

Mari Cruz, lo primero "Enhorabuena", por tu cambio laboral a mejor, y como dices de doctora, un preguntilla, si dejo las gambitas a un lado.... se puede tener excesos de Whiski y otro cosa que yo me se, je,je....

Ahh... hija, que practiques para quedarte embarazada, esta bien.... pero de ahi a quieras quedarte ya..... joé. Disfruta un poquillo de la vida matrimonial y tiempo hay para todo, y mas con lo jovenes que sois.

Por lo de la nieve, no te preocupes, que cuando hace frio de verdad, nieva en los montes que tenemos cerca a unos km. "Carrasqueta" "El hondon", etc. y con ir un ratillo nos sobra.

Aqui tienes una fotillo del año pasado, en direccion a Pinoso.[;)]
[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/d150e904c2c7051cf860a3e09cb7021co.jpg[/img][/url][/img]

Claudia dormia en el coche.

Saludetes Pitupetes
Man [;)][|)]
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2006 16:55 #346116 por Mº CRUZ
Eso es suerte playa y montaña al lado, que suerte,,,[}:)][}:)][:D], yo quieroooooo. Le voy a proponer a Raúl irnos a vivir a la casa que tienen mis suegros en guardamar
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2006 17:00 #346119 por Mº CRUZ
Alguna inocentada hoy?????????????
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2006 17:26 #346126 por Manolop
Noticia Bomba: La Manuela esta otra vez embarazada.[:D][:D]. Menos mal que aun nos queda libre una plaza en el "monovo"[;)]

Man
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2006 17:46 #346140 por Mº CRUZ
Tenías que haberlo puesto antes de que recordase que es el día de los santos inocentes. Parece mentira que no lo hayas hecho antes
El tema ha sido cerrado.
28 Dic 2006 17:50 #346145 por Manolop
Esta mañana lo he pensado pero no me ha dado tiempo....[:(].

man
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 4.139 segundos