Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral ¿muy cara la pension completa?

03 Oct 2006 16:53 #13353 por Nexia
Hola a todos, soy nueva en esto de cruceros y veo que por aqui estais muy puestos en el tema. Me caso en Abril del año que viene y la verdad que estoy MUY indecisa en cuanto a elegir el crucero. Estamos entre el Grand Mistral o el Oceanic. A mí, personalmente, me gusta mas el barco Grand Mistral pero es Pensión Completa y hechando cuentas no sé si saldría mejor el Todo Incluido del Oceanic. Pero por lo poco que he leido, no se sabe muy que va a pasar con el Oceanic el año que viene.Tambien tengo entendido que las excursiones son mas caras en el Grand Mistral.
Le veo pros y contras a cada uno. Espero que me deis opiniones para decidirnos porque estamos que no sabemos..
Mil gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2006 17:46 #313624 por MOFLI
Hola Nexia!! dónde mejor pueden aclarar tus dudas al 100% es en una agencia de viajes... plantéales el tema tal cual has hecho por aquí y ... por lo demás en comparaciones de compañías, barcos, y excursiones contratadas o por libre recibirás en el foro todo tipo de ayuda y respuestas que te vayan surgiendo...

... Pensión completa - Todo Incluido ... no es lo mismo???
( las bebidas van aparte del lote )

Porque pa´´gustos colores... y tanto el Oceanic como el Mistral te encantarán!!! no te arrepentirás sea cuál sea vuestra elección final.. OS LO ASEGURO!!... que llevo algún tiempecillo por estas páginas.. he leido maravillas de ambos barcos.. [:D]

La diferencia no creo que sea tanta... siendo el mismo itinerario, además si lo reservas con antelación te puedes ahorrar un buen dinerillo!! Pregúntalo y verás.. [:0]

No os lo penseis y adelante!! y... me anticipo a daros la Enhorabuena por vuestra boda!! [:)][:X]

03 Oct 2006 17:47 #313625 por Nexia
Muchas gracias Mofli!!!!