Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral ¿muy cara la pension completa?

03 Oct 2006 16:53 #13353 por Nexia
Hola a todos, soy nueva en esto de cruceros y veo que por aqui estais muy puestos en el tema. Me caso en Abril del año que viene y la verdad que estoy MUY indecisa en cuanto a elegir el crucero. Estamos entre el Grand Mistral o el Oceanic. A mí, personalmente, me gusta mas el barco Grand Mistral pero es Pensión Completa y hechando cuentas no sé si saldría mejor el Todo Incluido del Oceanic. Pero por lo poco que he leido, no se sabe muy que va a pasar con el Oceanic el año que viene.Tambien tengo entendido que las excursiones son mas caras en el Grand Mistral.
Le veo pros y contras a cada uno. Espero que me deis opiniones para decidirnos porque estamos que no sabemos..
Mil gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2006 17:46 #313624 por MOFLI
Hola Nexia!! dónde mejor pueden aclarar tus dudas al 100% es en una agencia de viajes... plantéales el tema tal cual has hecho por aquí y ... por lo demás en comparaciones de compañías, barcos, y excursiones contratadas o por libre recibirás en el foro todo tipo de ayuda y respuestas que te vayan surgiendo...

... Pensión completa - Todo Incluido ... no es lo mismo???
( las bebidas van aparte del lote )

Porque pa´´gustos colores... y tanto el Oceanic como el Mistral te encantarán!!! no te arrepentirás sea cuál sea vuestra elección final.. OS LO ASEGURO!!... que llevo algún tiempecillo por estas páginas.. he leido maravillas de ambos barcos.. [:D]

La diferencia no creo que sea tanta... siendo el mismo itinerario, además si lo reservas con antelación te puedes ahorrar un buen dinerillo!! Pregúntalo y verás.. [:0]

No os lo penseis y adelante!! y... me anticipo a daros la Enhorabuena por vuestra boda!! [:)][:X]

03 Oct 2006 17:47 #313625 por Nexia
Muchas gracias Mofli!!!!
Pension completa y Todo incluido no es lo mismo. En la pension completa no entra la bebida, ni cafés.. En todo incluido entra todo!!
Estoy como loca por embarcar, aun no se en cual pero embarcar..
Mil gracias!!

03 Oct 2006 17:57 #313627 por MOFLI
...JEJE!! veo que estamos pisándonos los talones xiquillaaa!!!

Pensaba que era lo mismo... anda!! una cosita más que no sabíaaa..

Espero que otros forer@s te den sus opiniones al respecto y puedan ayudarte a decidirte sin titubeos.. pero el simple hecho de hacer un crucero... ya es buena elección! Os lo pasareis Genial!! Y el idioma es español por lo que mejor todavía.. os sentireis como en casa y vida social no os faltará en ningún momento... [:D]

Vamos que se me hace la boquita agua de solo pensarlooooo... quierooooo un cruceritoooooo prontoooooo... YAAA!! [V][;)]

03 Oct 2006 18:05 #313631 por Green_woman
MOFLI este año si nos decidimos no se nos puede escapar el ahorro expres [;)]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

03 Oct 2006 18:09 #313637 por Nexia
Green Woman, ¿cuando se coge el ahorro express?

03 Oct 2006 18:32 #313650 por Green_woman
en cuanto salga!!! El año pasado creo que era ¿enero? No estoy muy segura pero tranquila que el primero que se entere avisa [:)]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

03 Oct 2006 18:32 #313739 por Green_woman
en cuanto salga!!! El año pasado creo que era ¿enero? No estoy muy segura pero tranquila que el primero que se entere avisa [:)]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

03 Oct 2006 18:48 #313656 por Nexia
huy!! que incertidumbre hasta enero, madre mia. Ok, pues estaremos alerta.

03 Oct 2006 18:48 #313745 por Nexia
huy!! que incertidumbre hasta enero, madre mia. Ok, pues estaremos alerta.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos