Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral ¿muy cara la pension completa?

04 Oct 2006 11:21 #314056 por Nexia
muchas gracias por los consejos, la verdad que estoy como loca por hacer la reserva. ¿para cuando saldra?ayer fuimos a 2 agencias y una me dijo que como mucho en un mes y la otra que para despues de navidad...habrá que estar atentos!!
¿que me decis de los camarotes?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2006 15:13 #314144 por MOFLI
Nexia ve al enlace que tiene Pitupo, busca su nick en este tema y pincha en cualquiera de ellos" encontrarás bastante información del Mistral que t e puede interesar!!!...

A nosotros nos dijeron que si reservábamos en la parte superior del barco notaríamos más el balanceo.. y de mitad para la parte inferior no te enteras... decidimos anclarnos en la mitad.. escogiendo un camarote que estuviese al fondo del pasillo, para evitar también ruidos del ajetreo del personal ... y perfecto!! [:p]

04 Oct 2006 15:13 #314250 por MOFLI
Nexia ve al enlace que tiene Pitupo, busca su nick en este tema y pincha en cualquiera de ellos" encontrarás bastante información del Mistral que t e puede interesar!!!...

A nosotros nos dijeron que si reservábamos en la parte superior del barco notaríamos más el balanceo.. y de mitad para la parte inferior no te enteras... decidimos anclarnos en la mitad.. escogiendo un camarote que estuviese al fondo del pasillo, para evitar también ruidos del ajetreo del personal ... y perfecto!! [:p]

04 Oct 2006 15:19 #314147 por Nexia
muchas gracias!! voy a informarme ahora mismo. tenemos en casa los precios del año pasado y el precio, creo que nos vamos a quedar con uno interior. lo de la planta mas baja, porque pensamos disfrutar del barco y las excursiones a tope!!
Muchisimas gracias de nuevo por los consejos!!

04 Oct 2006 15:19 #314253 por Nexia
muchas gracias!! voy a informarme ahora mismo. tenemos en casa los precios del año pasado y el precio, creo que nos vamos a quedar con uno interior. lo de la planta mas baja, porque pensamos disfrutar del barco y las excursiones a tope!!
Muchisimas gracias de nuevo por los consejos!!

04 Oct 2006 15:37 #314259 por Pedrojjj
Hola Nexia. Yo tambien me caso en abril del 2007 y quiero hacer el crucero con el grand mistral. Ya he llamado dos veces a informacion para saber a partir de cuando se puede reservar porque no quiero quedarme sin sitio, ademas quiero una suite con balcon y seguro que en esas fechas que estan tan baratas se acaban rapido. ¿Qué dia te casas? Yo todavia no tengo fecha concreta pero seguramente sea el 13/04/2007. Bueno ya nos iremos poniendo al dia de todo lo que vaya saliendo.

04 Oct 2006 15:37 #314153 por Pedrojjj
Hola Nexia. Yo tambien me caso en abril del 2007 y quiero hacer el crucero con el grand mistral. Ya he llamado dos veces a informacion para saber a partir de cuando se puede reservar porque no quiero quedarme sin sitio, ademas quiero una suite con balcon y seguro que en esas fechas que estan tan baratas se acaban rapido. ¿Qué dia te casas? Yo todavia no tengo fecha concreta pero seguramente sea el 13/04/2007. Bueno ya nos iremos poniendo al dia de todo lo que vaya saliendo.

04 Oct 2006 15:40 #314260 por Nexia
Yo me caso el 28, asique embarcaría el 30. Nosotros queremos un camarote normalito porque es donde menos tiempo vamos a estar. Queremos aprovechar el barco a tope.
¿que te han dicho?¿cuando van a sacar la nueva temporada?

04 Oct 2006 15:40 #314154 por Nexia
Yo me caso el 28, asique embarcaría el 30. Nosotros queremos un camarote normalito porque es donde menos tiempo vamos a estar. Queremos aprovechar el barco a tope.
¿que te han dicho?¿cuando van a sacar la nueva temporada?

04 Oct 2006 16:47 #314176 por keltic
A mi especialmente me gusta el primer turno. Es más tranquilo y permite mejores digestiones. El hecho de que comience el turno a las 20:00 no significa que tengas que llegar a esa hora. Hay mesas laterales de dos personas, y puedes llegar más tarde, con tal de que dejes tiempo para el segundo turno de las 22:30.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos