Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral ¿muy cara la pension completa?

10 Oct 2006 22:38 #317148 por wiki
Hola Nexia referido al precio de las bebidas son igual de caras que en cualquier hotel que vayas; por ejemplo una botella de agua 1l. valía 2.80e. Yo gasté mucho más en excursiones que en bebidas, yo no me preocuparía por eso. Yo especialmente preferí una habitación exterior pq si te despiertas prontito desde la cama ves el mar....además quedaban ya pocas plazas y cogimos un camarote casi al final de la cola y yo creo que allí se nota un poquito más el movimiento, pero de marearse nada. Paciencia que pronto llegará el día de embarcar!!![:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2006 22:38 #317255 por wiki
Hola Nexia referido al precio de las bebidas son igual de caras que en cualquier hotel que vayas; por ejemplo una botella de agua 1l. valía 2.80e. Yo gasté mucho más en excursiones que en bebidas, yo no me preocuparía por eso. Yo especialmente preferí una habitación exterior pq si te despiertas prontito desde la cama ves el mar....además quedaban ya pocas plazas y cogimos un camarote casi al final de la cola y yo creo que allí se nota un poquito más el movimiento, pero de marearse nada. Paciencia que pronto llegará el día de embarcar!!![:)][:)][:)]

11 Oct 2006 12:29 #317362 por Nexia
muchisimas gracias wiki!!!! estoy deseando que salgan los precios para reservarlo!! muchisimas gracias a todos.
Por cierto, ¿porque hay tanta diferencia de precios en las excursiones del Oceanic a GM sin son las mismas?(menos monaco y malta)

25 Oct 2006 12:42 #322651 por Nexia
Todavia no sabemos nada de los precios?? madre mia, que larga la espera.........[?]

25 Oct 2006 12:42 #322793 por Nexia
Todavia no sabemos nada de los precios?? madre mia, que larga la espera.........[?]

26 Oct 2006 17:38 #323219 por maluz
Hola a todos, yo también estoy de los nervios esperando que salgan las tarifas del año que viene, a ver si salen tan apañaditas con el ahorro express como el año pasado.... El primero que se entere, que avise, porfi

maluz

Ocean Countess, 27 junio 2005
Grand Mistral, 18 septiembre 2007
Gémini, 20 junio 2009

26 Oct 2006 17:38 #323317 por maluz
Hola a todos, yo también estoy de los nervios esperando que salgan las tarifas del año que viene, a ver si salen tan apañaditas con el ahorro express como el año pasado.... El primero que se entere, que avise, porfi

maluz

Ocean Countess, 27 junio 2005
Grand Mistral, 18 septiembre 2007
Gémini, 20 junio 2009

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos