Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND VOYAGER-HOMBRE SOMBRA

10 Oct 2006 13:50 #316872 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: GRAND VOYAGER-HOMBRE SOMBRA
Bien! Gracias Normando [:)] A todas nos alegra que esteis unos dias por España....

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2006 12:25 #317359 por marypower
Respuesta de marypower sobre el tema RE: GRAND VOYAGER-HOMBRE SOMBRA
gracias!!! Una pregunta más Normando...el grupo de animadores sigue siendo el mismo que el que hubo en agosto?? me podrías facilitar el nombre de ellos, básicamente el de los chicos que forman dicho grupo??!! Entonces el 15 y el 17 estaréis por barcelona, pero como es que no os qudáis el 16 también?? Mil gracias otra vez!!!

12 Oct 2006 12:25 #317674 por N ROJAS
Respuesta de N ROJAS sobre el tema RE: GRAND VOYAGER-HOMBRE SOMBRA
Hola MaryPower, yo me integre al grupo el 4/Sep/ para remplazar al Mago, el Cruise Director cuando llegue es Guillermo Costa es de Cuba,
y el grupo de animadores son los mismos como {Relova)que cuida los Chicos! el jefe del grupo de cuba Osvaldo, La Argentina Noelia, y de Brasil Pedro, y de colombia Lucia y Olga, son de los que me viene a la memoria! el 16 estamos en Ibiza y regresamos para el largo crusero que es crusar el atlantico[:D]
Bueno espero aber respondido a tus preguntas
Saludos el Sombra[:o)]

12 Oct 2006 12:25 #317803 por N ROJAS
Hola MaryPower, yo me integre al grupo el 4/Sep/ para remplazar al Mago, el Cruise Director cuando llegue es Guillermo Costa es de Cuba,
y el grupo de animadores son los mismos como {Relova)que cuida los Chicos! el jefe del grupo de cuba Osvaldo, La Argentina Noelia, y de Brasil Pedro, y de colombia Lucia y Olga, son de los que me viene a la memoria! el 16 estamos en Ibiza y regresamos para el largo crusero que es crusar el atlantico[:D]
Bueno espero aber respondido a tus preguntas
Saludos el Sombra[:o)]

13 Oct 2006 18:22 #318171 por natalia85es
Respuesta de natalia85es sobre el tema RE: GRAND VOYAGER-HOMBRE SOMBRA
Hola Normando, me alegra que sigas por aquí. Nosotros como ya sabes, ya hemos vuelto a la rutina del trabajo.
Espero que tu show siga divirtiendo a esos suizos(creo que eran,no?
Ojala y volvamos a vernos pronto.
Saludos desde Cuenca

13 Oct 2006 18:22 #318279 por natalia85es
Respuesta de natalia85es sobre el tema RE: GRAND VOYAGER-HOMBRE SOMBRA
Hola Normando, me alegra que sigas por aquí. Nosotros como ya sabes, ya hemos vuelto a la rutina del trabajo.
Espero que tu show siga divirtiendo a esos suizos(creo que eran,no?
Ojala y volvamos a vernos pronto.
Saludos desde Cuenca

13 Oct 2006 19:26 #318293 por Green_woman
Aprovecho para felicitarte por tu show Normando, y desearos una feliz travesía hacia el Atlántico [:)]

Yo también espero volver a veros a muchos de vostros. Natalia, yo repito [8D][;)]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

13 Oct 2006 19:26 #318185 por Green_woman
Aprovecho para felicitarte por tu show Normando, y desearos una feliz travesía hacia el Atlántico [:)]

Yo también espero volver a veros a muchos de vostros. Natalia, yo repito [8D][;)]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

13 Oct 2006 21:06 #318215 por N ROJAS
Muchisimas Gracias[:D] Con los Suizos muy bien por que fui el unico show ablado en Ingles y lo pasaron mui bien y mui agradesidos[;)]hoy salimos de Napoles rumbo a Barcelona,
Natalia nunca me olvidare de ustedes! les mando mis caluroso saludos y seguiremos en contacto[;)]
El sombra[:o)]

13 Oct 2006 21:06 #318323 por N ROJAS
Muchisimas Gracias[:D] Con los Suizos muy bien por que fui el unico show ablado en Ingles y lo pasaron mui bien y mui agradesidos[;)]hoy salimos de Napoles rumbo a Barcelona,
Natalia nunca me olvidare de ustedes! les mando mis caluroso saludos y seguiremos en contacto[;)]
El sombra[:o)]

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos