Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND VOYAGER-HOMBRE SOMBRA

16 Oct 2006 20:59 #319150 por natalia85es
Respuesta de natalia85es sobre el tema RE: GRAND VOYAGER-HOMBRE SOMBRA
Supongo Normando que como muchos de nosotros, tampoco nos olvidaremos de los buenos ratos que hemos pasado con vosotros allí.
Oye Green Woman, qué crucero vas a hacer con el Voyager? Aún no ha salido el programa para el año que viene no,? o me equivoco.
De todas formas a mi me encantaría repetir de nuevo en el mismo barco, ya veremos que ruta tendrá para el año que viene.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2006 20:59 #319279 por natalia85es
Respuesta de natalia85es sobre el tema RE: GRAND VOYAGER-HOMBRE SOMBRA
Supongo Normando que como muchos de nosotros, tampoco nos olvidaremos de los buenos ratos que hemos pasado con vosotros allí.
Oye Green Woman, qué crucero vas a hacer con el Voyager? Aún no ha salido el programa para el año que viene no,? o me equivoco.
De todas formas a mi me encantaría repetir de nuevo en el mismo barco, ya veremos que ruta tendrá para el año que viene.

Saludos

16 Oct 2006 21:16 #319282 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: GRAND VOYAGER-HOMBRE SOMBRA
natalia estoy a la espera de la nueva programación, pero vamos, con toda la intención de repteir aunque sea el mismo barco, y las mismas ciudades...[:)] Y ya puestos, el mismo personal [8D]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

16 Oct 2006 21:16 #319153 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: GRAND VOYAGER-HOMBRE SOMBRA
natalia estoy a la espera de la nueva programación, pero vamos, con toda la intención de repteir aunque sea el mismo barco, y las mismas ciudades...[:)] Y ya puestos, el mismo personal [8D]

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

17 Oct 2006 01:19 #319226 por secreto.bcn
Respuesta de secreto.bcn sobre el tema RE: GRAND VOYAGER-HOMBRE SOMBRA
Bueno.. aqui venimos, y venimos tres... os caompañaremos apartir de mañana en vuestro crucero, espero que el pequeño no cause estragos entre la tipulacion ni el pasage, todo lo que he leido han sido maravillas, y todas las criticas os ponen por las nubes, asi que estamos seguros que en esta larga travesia del mediterraneo y atlantico nos vaisa viciar con el tema de los viajes en crucero.
Como es el primero que hacemos no podremos comparar, pero hablando con expertos en el tema nos recomendaron especialmente este...
Bueno ya nos veremos, esperamos no pecar de inexpertos y oder dominar a nuestra fiera de casi 6 años, creo que el es que esta mas nervioso cone l viaje, el domingo ya os fuimos a ver en el muelle del WTC.
Espero tengaisuna buena vuelta de Ibiza.... y hasta mañana [8D]a todo el equipo del GV.[8D]

Josep LLuis
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
secreto.hotmail.com

17 Oct 2006 01:19 #319355 por secreto.bcn
Respuesta de secreto.bcn sobre el tema RE: GRAND VOYAGER-HOMBRE SOMBRA
Bueno.. aqui venimos, y venimos tres... os caompañaremos apartir de mañana en vuestro crucero, espero que el pequeño no cause estragos entre la tipulacion ni el pasage, todo lo que he leido han sido maravillas, y todas las criticas os ponen por las nubes, asi que estamos seguros que en esta larga travesia del mediterraneo y atlantico nos vaisa viciar con el tema de los viajes en crucero.
Como es el primero que hacemos no podremos comparar, pero hablando con expertos en el tema nos recomendaron especialmente este...
Bueno ya nos veremos, esperamos no pecar de inexpertos y oder dominar a nuestra fiera de casi 6 años, creo que el es que esta mas nervioso cone l viaje, el domingo ya os fuimos a ver en el muelle del WTC.
Espero tengaisuna buena vuelta de Ibiza.... y hasta mañana [8D]a todo el equipo del GV.[8D]

Josep LLuis
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
secreto.hotmail.com

18 Oct 2006 20:57 #320158 por Mama
Respuesta de Mama sobre el tema RE: GRAND VOYAGER-HOMBRE SOMBRA
N. Rojas el Director de crucero es Miguel Costa. No Guillermo<center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center>

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

18 Oct 2006 20:57 #320256 por Mama
Respuesta de Mama sobre el tema RE: GRAND VOYAGER-HOMBRE SOMBRA
N. Rojas el Director de crucero es Miguel Costa. No Guillermo<center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center><center></center>

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

20 Oct 2006 20:59 #321173 por N ROJAS
Respuesta de N ROJAS sobre el tema RE: GRAND VOYAGER-HOMBRE SOMBRA
Hola Mama! si es correcto se llama Miguel Costa[:D] Disculpa ya que fue por el poco tiempo que tenia disponible en mi carta de Internet[;)] Bueno seguimos navegando pasando ya por la costa de Malaga,rumbo a Lisboa, Tanger quedo en el camino por los problemas del puerto y la demora de Genova,
Saludos el Sombra[:o)]

20 Oct 2006 20:59 #321268 por N ROJAS
Respuesta de N ROJAS sobre el tema RE: GRAND VOYAGER-HOMBRE SOMBRA
Hola Mama! si es correcto se llama Miguel Costa[:D] Disculpa ya que fue por el poco tiempo que tenia disponible en mi carta de Internet[;)] Bueno seguimos navegando pasando ya por la costa de Malaga,rumbo a Lisboa, Tanger quedo en el camino por los problemas del puerto y la demora de Genova,
Saludos el Sombra[:o)]

Tiempo de carga de la página: 0.458 segundos