Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager 16 de Abril

11 Abr 2007 10:39 #401389 por Normy
Respuesta de Normy sobre el tema RE: Grand Voyager 16 de Abril
gracias Laura por tus buenos deseos, ya estoy viendo lo que llevaré, qué lío. Como siempre te contaré a ti y a los que quieran leerme, un resumen del viaje. Siento que no nos acompañes, otra vez será.[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2007 10:39 #401494 por Normy
gracias Laura por tus buenos deseos, ya estoy viendo lo que llevaré, qué lío. Como siempre te contaré a ti y a los que quieran leerme, un resumen del viaje. Siento que no nos acompañes, otra vez será.[:X][:X]

11 Abr 2007 10:41 #401497 por Normy
Papa, gracias por tus noticias. Ya viajamos una vez con Toledo, así que repetimos. Me alegra que vaya gente conocida y estupenda en la animación. A ver si te veo antes de embarcar.

11 Abr 2007 10:41 #401392 por Normy
Papa, gracias por tus noticias. Ya viajamos una vez con Toledo, así que repetimos. Me alegra que vaya gente conocida y estupenda en la animación. A ver si te veo antes de embarcar.

12 Abr 2007 00:30 #402141 por Bartolomé Morales Guillén
Por fin aparezco Normy, pero que bien lo llevas todo. Saludos a los malagueños, onubenses, Mama y demás. Por lo que estoy leyendo casi conocemos a todos los principales del barco. Que poquito falta, por eso ya no he podido aguantar sin escribir algo (3 días para mi), salgo el domingo por la mañana desde el aeropuerto de Málaga a Barcelona. Nos vemos a bordo. YAAAAAAAAAAA.

12 Abr 2007 00:30 #402250 por Bartolomé Morales Guillén
Por fin aparezco Normy, pero que bien lo llevas todo. Saludos a los malagueños, onubenses, Mama y demás. Por lo que estoy leyendo casi conocemos a todos los principales del barco. Que poquito falta, por eso ya no he podido aguantar sin escribir algo (3 días para mi), salgo el domingo por la mañana desde el aeropuerto de Málaga a Barcelona. Nos vemos a bordo. YAAAAAAAAAAA.

12 Abr 2007 00:47 #402148 por soniat
Respuesta de soniat sobre el tema RE: Grand Voyager 16 de Abril
Pues si amigos, 4 dias escasos y a navegar!!!!!!!!!!!!
YUJUUUUUUUUUUUUUUUU
[:D]

12 Abr 2007 00:47 #402257 por soniat
Respuesta de soniat sobre el tema RE: Grand Voyager 16 de Abril
Pues si amigos, 4 dias escasos y a navegar!!!!!!!!!!!!
YUJUUUUUUUUUUUUUUUU
[:D]

12 Abr 2007 07:42 #402163 por Normy
hombre! Bartolomé, qué gustazo leerte. sí ya queda muy poquito, el domingo por la noche salimos en tren hacia Barcelona y a disfrutar del crucero[8D][8D][:D][:D][:X][:X]

12 Abr 2007 07:42 #402272 por Normy
hombre! Bartolomé, qué gustazo leerte. sí ya queda muy poquito, el domingo por la noche salimos en tren hacia Barcelona y a disfrutar del crucero[8D][8D][:D][:D][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos