Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager 16 de Abril

07 Abr 2007 20:49 #399185 por cpp
Respuesta de cpp sobre el tema RE: Grand Voyager 16 de Abril
hola normy en que camarote vais?? haber si contactamos.sebes algo de las excursiones??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2007 20:49 #399296 por cpp
hola normy en que camarote vais?? haber si contactamos.sebes algo de las excursiones??

07 Abr 2007 20:52 #399301 por cpp
hola elora, mi mujer y yo tambien estamos un poco pegaos con las excursiones.Creo que es mejor en grupo porque tienes que esperar menos colas en los museos etc...por cierto en que camarote vas??

07 Abr 2007 20:52 #399190 por cpp
hola elora, mi mujer y yo tambien estamos un poco pegaos con las excursiones.Creo que es mejor en grupo porque tienes que esperar menos colas en los museos etc...por cierto en que camarote vas??

07 Abr 2007 20:53 #399192 por soniat
Respuesta de soniat sobre el tema RE: Grand Voyager 16 de Abril
hola ccp, somos de málaga, y vamos creo en la cubierta venus, el lunes me lo confirman en la agencia. pues si´, tengo muchas ganas de estar ya en marcha y podernos conocer. te voy a agregar al messenger y así poder charlar con mas tranquilidad. saludos

07 Abr 2007 20:53 #399303 por soniat
hola ccp, somos de málaga, y vamos creo en la cubierta venus, el lunes me lo confirman en la agencia. pues si´, tengo muchas ganas de estar ya en marcha y podernos conocer. te voy a agregar al messenger y así poder charlar con mas tranquilidad. saludos

08 Abr 2007 07:55 #399391 por Normy
Respuesta de Normy sobre el tema RE: Grand Voyager 16 de Abril
hola soniat, hace mucho que no sabía de ti. No me conectaba al messenger porque tengo escacharrado el ordenador, ahora me han prestado un portátil y por eso aprovecho para saludarte. ¡qué poquito nos falta! Con este tiempo tan loco qué vamos a hacer con la ropa ¡qué dilema! A ver si consigo hacerme con este ordenata y me conecto al messenger.[8D][;)][:X]

08 Abr 2007 13:44 #399453 por soniat
hola normy, me alegro de leerte, pues si que es un dilema esto de la ropa, yo estaba sacando la de verano y ya estoy mirando algun jersey y esas cosas, a ver cuando se vaya acercando el dia que echamos a la maleta,. saludos

08 Abr 2007 13:44 #399523 por soniat
hola normy, me alegro de leerte, pues si que es un dilema esto de la ropa, yo estaba sacando la de verano y ya estoy mirando algun jersey y esas cosas, a ver cuando se vaya acercando el dia que echamos a la maleta,. saludos

08 Abr 2007 20:01 #399605 por fransil
Respuesta de fransil sobre el tema RE: Grand Voyager 16 de Abril
Hola a todos, es nuestro segundo crucero por el mediterráneo y la verdad que nuestra primera experiencia fue maravillosa.Esperamos que esta sea igual o mejor.Partimos el 16-04 y por cierto,somos de Málaga y vivimos en Huelva.Bueno,nos vemos dentro de poco.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos