Llevo en este foro más de año y medio. Entre por primera vez para buscar amigos con los que compartir excursiones. Era la primera vez que me iba de crucero y estaba como loco. Me encontré gente increíble. Dispuesta a compartir información y con ganas de pasarlo en grande.
Este alma del foro, sé que no ha decaído. Pero me preocupa, la desinformación que me encuentro en estos últimos meses.
Yo por desgracia solo he ido con Iberocruceros (2 veces ya) Digo por desgracia, porque me hubiera gustado probar todas las compañías y tener un historial de cruceros largíííísimoooo. Sí realice un crucero hace más de doce años, pero entonces eran otra cosa. Costaban un riñón y el otro te lo dejabas a bordo ya que en ningún caso la bebida estaba incluida. Tenias que comprar o en mi caso alquilar un smoking, para la cena de gala, contar con innumerables trajes y corbatas para las cenas...todos previamente conjuntados por mi mujer.
Hoy en día por suerte de muchos, entre ellos yo, el tema es más asequible. Elegí Iberocruceros para reiniciar mi andadura como crucerista, porque era una compañía que me pareció muy cercana. No me equivoqué. El precio ya no tenía nada que ver con el de antes y tampoco tenía que llevar smoking ni frac.. Cuando entré en el barco,(El Holiday era), mucho más pequeño que el que estuve por primera vez, tuve la sensación de haberme equivocado. Pero no fue así. Me sentí como en mi casa. NO tenia los lujos del que yo recordaba, pero estaba más a gusto. La comida me pareció excelente y en general todo estuvo de miedo. Este año repetimos en el Celebration. Si he visto un cambio en la empresa? Si, pero ni mucho menos como se describe aquí. Por eso ánimo a la gente a probar esta entrañable compañía cuya calidad precio no defraudará. Que nadie se asuste por las críticas hechas aquí. Muchas de ellas son exageradas. Que habrán cosas que deben mejorar? Claro! Para eso estamos nosotros para indicarles que deben de hacer. Pero tampoco podemos asustar a nadie que está esperando con ansia su crucero. Porque lo que conseguimos es que llegue con una actitud negativa que en ningún caso le beneficiará. Espero seguir compartiendo muchas más experiencias con vosotros.