Hola a todo@s! Al igual que Rmiguel, yo también me inicié con iberocruceros, en concreto también con el grand holiday, y de hecho creo recordar por el tema de excursiones que fuimos misma, fecha(11/07/2010) solo decir que me lo pasé genial, han sido mis mejores vacaciones con mucha diferencia, me trataron fenomenal... Este año en 2011, repetí con la compañia en el mistral, y aunq no fué lo mismo, entre otras xq el holiday está renovado en 2010, si que es cierto que se noto la "desmotivación de parte de la tripulación", así como SEÑALARR TAMBIÉN, que otra buena parte estaba ahí atenta en todo momento para contrarestar lo anterior...
Este año 2012 me atreví a viajar con costa xq me apetecía un barco grande e ibero no tiene...Cogí el concordia para marzo, pero como todos sabemos no va a ser posible viajar porque tuvo ese trágico accidente....Me apetecía barco grande y me gustaban mucho mas los Msc, pero no tenian la posibilidad del TI y puesto que costa e ibero son de la misma compañía imagino que lo pasaré genial. Al fin me quedo en este viaje en el neoromantica, que chiquitito pero muy bonito también.
Y para completar en Septiembre he reservado ruta en el Grand celebration!!!
Como dicen por ahí yo también me enroyo un huevo
Con esto quiero decir, que si, si se nota la crisis, yo la he notado...Fuí al mistral con unas espectativas muy altas en muchas cosas, y volvi encatada por otras que en el anterior no había visto, es por eso que repito este año con el último barco que me queda de costa por esplorar... Estuve dudando mucho si probar Pullmantur...Pero si algo va bien, para que cambiar?