Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

IBEROCRUCEROS; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS" 2012

05 Jul 2012 17:58 #1611674 por aniyu

Rotnoe escribió: Hola, si consigues hacer un grupo o encuentras la manera de hacer excursión por libre. Somos 4 chicas que tb. embarcamos el 21 de Julio.
Los grupos por lo visto están cerrados.

hola, nosotras too vamos el 21, somos 3 si todavía buscáis gente nos apuntamos para el tren a Flam.A q hora sería?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2012 18:05 #1611680 por aniyu
nosotras queremos subir a Preikestolen SI O SI :evil: .tenéis alguna información?NOS HAN DICHO QUE NO NOS DA TIEMPO!!!!

05 Jul 2012 22:20 #1611931 por Carmen1960
Hola, nadie comenta nada de si han cogido mal tiempo, que tal el mar por esa zona, me gustaría que alguien me dijera algo. Gracias

06 Jul 2012 08:09 #1612025 por elcorrecaminos

pepemon escribió:

elcorrecaminos escribió: Alguien que haya vuelto podría facilitarme los diarios de a bordo?. Muchas gracias.

Lo siento sigue sin funcionarme el scaner.Pero si hay alguna cosa concreta que quieras saber, lo miro en el diario y te lo digo

Muchas gracias pepemon, no es que quiera saber nada en concreto, me gustaría tenerlos para ver, en general la información que tienen.

De todas formas si alguien me los puede facilitar se lo agradecería.

Saludos a todos/as.

06 Jul 2012 09:51 #1612103 por suiti
Nosotros somos tres dos adultos y una niña de 14 años que también estamos buscando formar un grupo para el tren de Flam, salimos el día 21.Por lo que veo seríamos justo 10 personas. Os doy mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para que por favor, me escribais directamente cualquier nueva noticia pues llevo toda la semana sin internet en casa y lo tengo que mirar en el trabajo y ¡claro! el acceso al foro lo tengo muy limitado, en cambio si puedo acceder perfectamente a mi correo. Estoy un poco agobiada porque estoy viendo que salimos ya mismo y aún no tenemos excursión para Flam. AYUDAAAAAAAAAAAAA.Lo dicho, enviadme un mensaje a mi correo.GRACIAS.

06 Jul 2012 09:58 #1612105 por suiti
NOSOTROS TAMBIÉN QUEREMOS SUBIR AL PULPITO, PERO NO SÉ SI NOS DARÁ TIEMPO HACIENDOLO POR NUESTRA CUENTA. UN COMPAÑERO DE TRABAJO QUE HA ESTADO, ME HA COMENTADO QUE LA SUBIDA EN SÍ NO ES TANTO UNAS 2 HORAS ( VAN NIÑOS TAMBIEN), PERO HAY QUE SUMARLE EL AUTOBUS Y EL DESPLAZAMIENTO DESDE EL BARCO HASTA EL BUS, MÁS O MENOS SE TE PUEDEN IR UNAS 6 HORAS, Y CREO QUE NO ESTAMOS MUCHO TIEMPO. SI SABEIS DE ALGUNA EXCURSIÓN ORGANIZADA quizás fuese más ràpido y nos dirian si da o no tiempo.

06 Jul 2012 10:38 #1612131 por calicastras
Para los que salimos el 21 de Julio el iempo es muy justo para la subidoa al pulpito, esta comprobado.

Irene gracias por todo.

CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS

BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA,

06 Jul 2012 13:09 #1612220 por doloresml
Creo...que os han puesto un ascensor, jaja...que bien iria, dichosos vosotros a mi me llevarion a Kristiandsund
El tiemo yo lo comente pero repito salida 23 de Junio solo encontramos en Olden lloviznas pero muy, muy suaves, y en Kristiansund llovizna pero nada.
En las otras escalas sol y la temperatura buenisima.
El mar cuando se pasa el estrecho se nota pero vamos en conjunto todo bien

06 Jul 2012 13:54 - 06 Jul 2012 14:25 #1612246 por aniyu
creo q el barco llega a 14,00 y se va a las 20,00 h aprox.
mirad esta pagina los interesados www.tidereiser.com/Hikingtour-Pulpitrock

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...to?limit=10&start=10 TEMA PÚLPITO SEGÚN ESTO SI NOS DA TIEMPO

06 Jul 2012 13:55 #1612248 por calicastras
Aniyu, Suiti, si quereis pasaros por el foro de los viajeros a ver que os cuentan.

CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS

BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA,

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos