- Gracias recibidas: 1
Si vamos a Stanvager, pero el tiempo es muy justo, he leído que hay gente que lo va a intentar pero te arriesgas a perder el barco. De hecho del barco no tiene excursión para el Púlpito. Salimos el 21 y es el Noches Blancas III. Pero tampoco te creas que me apetece caminar cuatro horas, jaja. Soy un poco vaga.doloresml escribió: Que suerte que salgais a las 20 h. nosotras salimos antes y entre llegar al barco, comer no vimos copenhague, pero si lo hice yo sola con ibero al final del viaje , fue la unica excursion cogida con ellos, pero a mi me funciono.
Os lo pasareis bien, seguro aunque creo que vosotros no haceis el mismo recorrido ¿sois los que vais al famoso Pulpito?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo creo que buscas una excusa para volver ja,ja. No vamos a Olden pero por el glaciar no nos queda pena, estuvimos hace unos años en Canadá en las Rocosas y glaciares a patadas, maravillosos. En cuanto a la comida por probar en el sitio bien, pero en España en embutidos y quesos no creo que tengamos que traer de ningún sitio, no crees?.doloresml escribió: Si ya lo he visto que la quieren hacer por libre yo desdeluego hasta que no pongan escalera mecanica el pulpito no se hizo para mi.
Es que teneis algunas escalas cambiadas a Olden no vais, creo...y nosotras si, aunque los paisajes son muy parecidos, y el glaciar, pobrecillo, casi no queda.
Por si teneis intencion de comprar salchichon de alce o de reno es fuertisimo de sabor...yo compre en Olden que nos pegamos una caminata hasta el super y koronas tiradas .
El queso marron no lo probe, el salchichon tampoco pero en mi casa no lo quieren, estoy pensando en coger otro crucero y devolverlo, jaja
Te he enviado un privadodoloresml escribió: Volveria, sin duda, yo tan lejos no he ido, pero he visto los de Islandia y claro son mucho mas grandes teniendi en cuenta que esta a otra latitud y por el norte de noruega tambien.
Entonces...eres canariona, jaja, yo soy una enamorada de las canarias las cuales visito como minimo una vez al año, pero me estoy dias, aunque en ese terreno soy chicharrera, sin ofender a nadie, aunque vuestra Playa de las Canteras, Roque Nublo, y un largo ect. tampoco estan nada mal, sino que requetebien.
La ropa, vosotros que venis de tierras calientes , (yo personalmente soy muy calurosa) he ido con manga corta ¿tienes faceebok?, si lo tienes enviamelo por privado y alli mi hija colgo fotos.
El tren de Flam..yo lo hice y despues un minisafari el tren, a ver para gustos los colores pero me diverti mas en el minisafari, a ver...eso es muy personal.
El tren es paisajes, cascadas y despues una que sale una walkiria, cantando, pero son ..yo pague 48 euros, tu misma.