- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
micalsan escribió: 19 euros el dia pero te cobran 8 o 7 dias?
serena36 escribió: Hola pepemon yo he viajado con ncl y registrar la tarjeta te lo hacen hantes de subir al barco cuando te dan las tarjetas individuales de cada uno en ibero donde hay que registrarlas?
Hola, mira es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Has puesto una i y es l. Okluceosa escribió: Hola Sumocal, he enviado un email a la dirección de correo que aportas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y me dice que hay fallo en el servidor, que no lo recibe. Es correcta la dirección?. Muchas gracias por tu atención. Un saludo afectuoso. Luceosa
Date prisa con las excursiones porque se acaban, a mi me paso me voy el 21 de julio y no consigo nada que no sea del barco, casi el triple. Te recomiendo shore2shore es barato y cumplen, los conozco de otros cruceros. SuerteCarmen1960 escribió:
Hola, mira es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Has puesto una i y es l. Okluceosa escribió: Hola Sumocal, he enviado un email a la dirección de correo que aportas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y me dice que hay fallo en el servidor, que no lo recibe. Es correcta la dirección?. Muchas gracias por tu atención. Un saludo afectuoso. Luceosa