Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

IBEROCRUCEROS; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS" 2012

10 Jul 2012 17:37 #1615132 por pepemon
Bueno se ha notado que hoy tenia tiempo y os he puesto una pequeña muestra del viaje.
Para lo que querais aqui estamos.
El siguiente usuario dijo gracias: ana61

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2012 18:00 #1615148 por aniyu
pepemon muxas gracias...a cuántos grados estáis???pa ver la ropa q echamos los q salimos la semana q viene!!!!!

pepemon escribió: Bueno se ha notado que hoy tenia tiempo y os he puesto una pequeña muestra del viaje.
Para lo que querais aqui estamos.

10 Jul 2012 18:15 #1615160 por suiti
aniyu, ¿habeis conseguido algo para el tren de flam, o para el pulpito?. Para la excursión de Flam hay otras tres persona más interesadas.

10 Jul 2012 18:16 #1615161 por vilancos
Buenas a todos!
En primer lugar disculpad la "ignorancia" pero ando bastante "perdida".
Salgo en el crucero del dia 21 de julio.
1-Para los que ya habeis ido o estais más enterados que yo....desde alguna de las paradas se puede hacer excursion para visitar un glaciar? hay que contratarla en algun lado o se puede hacer por libre?
2- para el tren de Flam, hay que llevar la excursión contratada desde aquí o se puede coger allí?
Muchas gracias

10 Jul 2012 18:20 #1615165 por pepemon
Nosotros estuvimos la semana del 23 al 30 de Junio, hizo bastante buen tiempo. Yo llevaba una camiseta de manga larga de algodon, encima un polar finito de los del decatlon, y una chaqueta impermeable.(por si llovia), de calzado con unas deportivas tienes bastante.
Y tampoco te olvides el bañador, pues si hace sol en el barco pueded aprovechar, el agua de la piscina y jacussi estan calentitas.
Para el barco , por las noches un poco arregladitos, noche de gala las mujeres mas arregladas y los hombres algunos con trajes y muchos con pantalon y camisa.
noche de blanco, muchisima gente vestida de blanco, esa noche la decoracion en el comedor y salones es en blanco y la cena hay sorpresa?????
noche de negro y rojo, creo que es novedad, pero bueno siempre llevas algo negro y lo puedes complementar con algo rojo.
disfraces, algunos niños, esa noche no subi a la disco y no se si alli hubo algo, la verdad que no vi gente con disfraces.
noche de los año 60...la gentr vestida normal.
Lo de seguir estas normas todo depende del grupito que formeis, si quereis hacerlo o no, a veces te vistes para subir a la disco y seguir la juerga, pero todo depende de tu grupo. Nosotros formamos un buen grupito y sobretodo la noche de blanco si que nos vestimos, es facil pues en verano casi todo el mundo tenemos algo blanco en el armario.
Bueno tampoco te carges mucho con ropa, luego vuelves con un monton de cosas de por si acaso que ni te lo has puesto.
Mi marido dice que soy yo buena para dar estos consejos, que llevaba casi las dos maletas con mi ropa, jejejeje, que le vamos a hacer.....por si acaso esto...por si acaso eso...jajajaja

10 Jul 2012 18:20 #1615166 por ana61
hola necesito informacion temperatura y excursiones etc mil gracias

10 Jul 2012 18:24 #1615170 por gemawolak
Hola!
Somos una pareja (30 años)que estamos buscando a gente que viaje en el Grand Mistral con salida el 14.07.12

Acabamos de contartar el viaje y no sabemos como organizar lo de las excursiones. Alguien puede ayudarnos??

Un saludo a todos

10 Jul 2012 18:31 #1615179 por pepemon

gemawolak escribió: Hola!
Somos una pareja (30 años)que estamos buscando a gente que viaje en el Grand Mistral con salida el 14.07.12

Acabamos de contartar el viaje y no sabemos como organizar lo de las excursiones. Alguien puede ayudarnos??

Un saludo a todos

Yo creo que a cuatro dias de la salida, o cogeis las excursiones del barco, (yo cogi la de geirenger y copenhague) o os arriesgais y tal como saliis del barco directos a las oficinas de turismo de cada puerto y haceis las excursiones que os ofrezcan. Todo depende de lo decididos que seais, ahora sobretodo calculad bien las horas que esta el barco atracado y si los desembarcos son con tenders.
La prudencia es mucho...pensad que el barco no espera, pero tampoco tengais mucho miedo pues por libre se pueden hacer muchas cosas.

10 Jul 2012 18:41 #1615188 por pemapo
¿ como esta el tema del peso de las maletas al facturarlas ?

Saludos

10 Jul 2012 19:29 #1615251 por pepemon

pemapo escribió: ¿ como esta el tema del peso de las maletas al facturarlas ?

Saludos

Segun la informacion que nos dieron era 20Kgs. en bodega y 5 en cabina, luego al facturar en Barcelona con vueling, la chica del mostrador nos dijo que eran 23 y 10.
Mas vale que pregunteis en vuestra agencia, pues se ve que depende de la cia.aerea.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos