Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

IBEROCRUCEROS; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS" 2012

11 Jul 2012 10:19 #1615718 por doloresml
Pero tu debes volar con otra compañia yo era Vueling y factura no la he encontrado porque las compre en ebay,m o sea que..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 10:22 #1615720 por sumocal
Efectivamente yo salia de Madrid con Orbest, y no me han pedido la factura

11 Jul 2012 10:27 #1615727 por doloresml
Pero es que lo que mas me ha molestado es que vueling no se hace cargo pero MI SEGURO pagado aparte tampoco y la agencia online CRUCEROSPROMO, ellos no saben nada de seguros
, o sea...los venden ..pero despues no saben, vamos hombre!
Nunca jamas cogere una agencia online , porque vueling creo que lo pone en sus condiciones pero...mi aseguradora tendria que ponerlo marcado con un asterisco y en negrita que sin facturas no se reembolsaran las maletas, asi ya buscaria otra, estoy que trino porque han sido dos, bueno las que llevabamos

11 Jul 2012 10:33 #1615736 por sumocal
Saben muy bien que no guardamos las facturas eternamente y aprovechan de ello.

A mi tambien me rompieron las dos maletas

11 Jul 2012 10:36 #1615739 por doloresml
Pues yo soy bastante tozuda y tengo tiempo ahora solo me falta conseguir una factura y eso que me aseguraron que la Compañia era...bueno ..que las prestaciones que cubria no las cubria nadie...ya lo veo

11 Jul 2012 15:28 #1615981 por suiti
Aniyu,por agencia no podemos reservar pues no hay billetes.Resevar directamente a través de la página no sé si se puede pues esta en otro idioma y no entiendo ni papa, por lo tanto sólo nos queda la alternativa de formar grupo de 10 (para ahorrarnos un dinerillo con el descuento en taquilla)allí mismo en el horario que habéis pensado 12:20 o 13:35. Seríamos de momento seis personas, nos faltan cuatro.
En cuanto al pulpito llegamos a las 12:00 pero nos nos dejan bajar de inmediato, acuerdate que siempre tienen preferencia bajar primero los que han contratado la excursión, así que el tiempo está muy muy justo.De todas formas, son tantas las ganas que tengo de subir alli arriba que quizás también nos arriesgemos. Estamos en contacto.

11 Jul 2012 15:36 #1615991 por suiti
Hola vilancos:
Si no recuerdo mal Aniyu y nosotros(Suiti) somos de la salida del 21 de julio, pero no sé si tu y luceosa sois del mismo día de salida. Confirmanoslo y hacemos un grupillo para el tren de las 12:20 o 13:35..

11 Jul 2012 19:02 #1616157 por CANITOM
Hola! Somos una pareja de Madrid, que nos hemos animado a hacer el crucero del día 21 de Julio a última hora. estamos super perdidos. Nos gustaría hacer las excursiones por libre con algun grupo de vosotros. A ver si nos podeis ayudar un poquillo con tema excursiones, etc. Tenemos una duda, si coges el segundo turno de cena, ¿no puedes ver el espectáculo del club de la comedia? He visto en algún diario a bordo que solo hay ese espectáculo a las 23 horas.

11 Jul 2012 19:24 #1616171 por t107348
para el 24/7

11 Jul 2012 19:39 #1616182 por Lunahechizada
No te preocupes que podrás verlo. En tu caso antes de la cena.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos