Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

IBEROCRUCEROS; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS" 2012

15 Jul 2012 09:53 #1618675 por aniyu
ESCUCHAD LOS QUE VAMOS A RESERVAR EL TREN...voy a reservar hoy 21 plazas,no????? necesito saber si la vuelta la saco en el mismo en el que llegamos(sin estar nada en la parada) o lo saco una hora despues!!!Por lo que dicen no hay muxo q ver...bueno espero respuesta hoy, si nadie me contesta lo saco en el mismo...VOY A INTENTA RESERVAR EN EL DE LAS 12,20 Y VUELTA EN EL DE LAS 13,27.os parece?Así nos da tiempo a hacer la del mirador antessss...SALUDOS

suiti escribió: Cada vez somos más, hay otras dos personas que me han escrito al correo para unirse, son veintiuno 3 personas y rotnoe 4. Total 21: franjaph 2,carlitos36 2,aniyu 3,vilancos 2, canitom 2, rotnoe 4, veintiuno 3,suiti 3. Me imagino que todos somos de la salida del 21 de julio "Noches Blancas III".. Según pepemon ya se puede reservar, si alguién sabe cómo hacerlo fenómenal, cuanto antes mejor. Alguien preguntaba que otras excursiones se pueden hacer, pues la verdad es que sobra bastante tiempo. Nosotros personalmente estamos interesados en hacer además del tren de flam la excursión que nos comentó pepemon," plataforma de observación de ....no sé qué fiordo", lo tengo que mirar pues ahora mismo no recuerdo el nombre. He mandado varios correos a agencias españolas a ver si me contestan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2012 11:18 #1618714 por Carmen1960
Ahora mismo el Grand Mistral esta cruzando el canal entre Dinamarca y Noruega, por las cámaras web del barco se ve el mar algo picado, el viento es de 60 km por hora. Los que han viajado me pueden decir si dentro del barco se nota ese movimiento?, si es exagerado?. Gracias

15 Jul 2012 11:31 #1618720 por pemapo
Si, tienes razón, por la web cam se ve que el mar esta bastante picado, con una velocidad de viento de 62.80 Km/h.

Saludos

15 Jul 2012 11:43 #1618725 por Carmen1960
Espero que alguien diga algo del movimiento, porque la verdad me empiezo a preocupar y no quiero que se me fastienden las vacaciones.

15 Jul 2012 12:03 #1618730 por doloresml
Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero no me importa repetirlo cuando se pasa el estrecho se mueve un poco, eso ya es segun cada persona pero vas a recepcion, si lo necesitas y te dan biodramina, repito es muy subjetivo, algo si que se menea, pero vamos a mi personalmente no me afecto "mucho"

15 Jul 2012 12:09 #1618731 por Carmen1960
Dolores cuando dices "no me afecto mucho", que quieres decir?. Se que soy una pesada

15 Jul 2012 12:14 #1618734 por doloresml
A ver a mi en particular estaba en la cubierta 8 notaba el movimiento pero vamos no es para marear, ahora si tu eres propensa, nada mas veas que se mueve un pelin biodramina al canto tambien dicen que va bien la manzana verde pero yo no me la comi.
Esas canarionas ....

15 Jul 2012 12:15 #1618735 por doloresml
Alguuien sabe algo de calicastras, madre mia que no aparece, jaja

15 Jul 2012 12:33 #1618741 por Carmen1960
Jaja, entre islas nos movemos en Ferry pero vamos son barcos muy pequeños casi la mitad o menos y lógicamente si se puede marear. Lo digo mas bien por mi madre que se obsesiona, pero bueno siempre esta la biografía. Es verdad que Cali esta algo perdido.

Gracias y saludos

15 Jul 2012 12:44 #1618745 por doloresml
Me da a mi que con una biografia no se te pasa el mareo, jaja.
Yo lo pase peor en un crucero por el mediterraneo , ya ves y era el mediterraneo, pero que notas un ligero balanceo no se mueven platos ni nada de eso que vemos a veces, hombre seria mala suerte..pero piensa que no va a ser asi

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos