Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

IBEROCRUCEROS; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS" 2012

15 Jul 2012 12:45 #1618746 por pemapo
Carmen no te preocupes, como dice Dolores biodramina al canto y adelante.
¿ cuando saliis ? lo digo para que empieces a mirar la predicción del tiempo en tu salida.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2012 12:49 #1618747 por doloresml
Uy, mirar el tiempo es volverse loco, yo no lo harias animate y que salga el sol por antequera ese pais es muy impredecible por lo menos en mi salida lo fue si me llego a fijar en las predicciones...

15 Jul 2012 12:51 #1618748 por Carmen1960
Pues salimos el 21 y las previsiones no son muy buenas pero bueno es algo con lo que tienes que contar, son los fiordos y ya prácticamente ahora mismo es otoño para ellos. Pero a mal tiempo buena cara, no?

15 Jul 2012 12:53 #1618749 por Carmen1960

doloresml escribió: Uy, mirar el tiempo es volverse loco, yo no lo harias animate y que salga el sol por antequera ese pais es muy impredecible por lo menos en mi salida lo fue si me llego a fijar en las predicciones...

Gracias Dolores, optimismo eso es lo que me hace falta, te haré caso, meto abrigo y chubasquero y no mirare mas el tiempo.

15 Jul 2012 12:59 #1618751 por doloresml
Abrigo, abrigo yo no me lo meteria si tienes una parka que sea impermeable yo como soy calurosa

15 Jul 2012 13:05 #1618754 por Carmen1960

doloresml escribió: Abrigo, abrigo yo no me lo meteria si tienes una parka que sea impermeable yo como soy calurosa

Lo tenemos y seguiremos haciéndote caso, cuando vuelva, o mientras viajemos colgaremos las fotos. No te las pierdas

15 Jul 2012 13:06 #1618755 por doloresml
pemapo te he mandado un privado

15 Jul 2012 15:38 #1618815 por suiti
Hola Aniyu, me parece bien lo de volver en el mismo tren,pues parece ser que una vez alli no hay nada que ver, lo bonito es el trayecto y una o dos paradas que hace el tren para ver unas cascadas y tomar unas fotos. Estaría bien que cada uno te dijese si son todos adultos o van niños, ya que los precios varían.Nosotros somos dos adultos y una niña de 14 años,¡Bueno, nos vemos pronto!, ya estoy contando los días que nos quedan para el viaje.

15 Jul 2012 16:08 #1618822 por mamenvk
Hola atodos

Pregunta para pepemon mama y demas que ya habeis hecho viaje, donde recomendais cambiar los euros por coronas ya que dicen que en todos los lados no te dan lo mismo?
es verdad que para saber cuanto equivalen las coronas a euros hay que dividirlas entre 8?

espero vuestras respuestas

por cierto alguien ha hecho la excursion a Flam voss y sthaleim ?es para que me conteis que tal la montaña mas escarpada la sthaleimkleiva por lo que es visto es impresionante

saludos

15 Jul 2012 16:14 #1618824 por serena36
hola mañana boy a buscar yo al banco coronas que encargue y no estan a 8e estan 7.80 y si en los bancos te cobran comision pero me han dicho que en el barco es peor todavia.

Tiempo de carga de la página: 0.416 segundos