Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

IBEROCRUCEROS; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS" 2012

04 Jun 2012 11:01 #1592735 por xotooo!!!
Nosotros tambien salimos el dia 14/07, somos dos parejas de 30 años, avisarme con lo que sea.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2012 11:05 #1592736 por chusleon

pamplonicas escribió: Teneis algo planeado ya?
Saludoos!

Creo que sales el 14-7 como nosotros,yo me puse en contacto con alguna agencia para ver si ya tenían grupopara nuestro barco en nuestras fechas y de momento no tenían nada, aparte de que para la escala de Andalnes no tienen excursiones, de todas formas a ver si nos vamos organizando y si estais dispuestos a formar grupo yo no tengo inconveniente en ponerme en contacto para poder hacer las excursiones , el probema es que sumando todos los que estamos apuntados para el día 14-7 de momento no llegamos a llenar un bus, si se anima más gente....seguimso en contacto.

Un Saludo.

04 Jun 2012 11:27 #1592751 por xotooo!!!
Nosotros estamos abiertos a todo, asi que ir diciendo que seguro nos apuntamos, os recuerdo, somos 4.

saludos

04 Jun 2012 12:10 #1592779 por pamplonicas
Nosotros somos 3 que salimos el 14/7 como bien dices, hace unos dias os propuse hacer un grupo aparte de este, para asi poder comunicarnos mejor, ya que nuestra salida es la especial, y no entiendo el porque. Me voy a quedar con las ganas de ver olden!!

Bueno, volviendo al tema, nosotros si podemos, preferimos hacer excursiones sin contratarlas con la naviera, y al igual que xotooo, estamos abiertos a todo.
No se que teneis planeado ya,pero yo no he podido mirar casi nada..

Saludooos cruceristas!

Julio 2010 Grand Celebration - Venecia/Atenas
Julio 2011 Grand Holiday - Mediterráneo
Julio 2012 Grand Mistral - Fiordos Noruegos
Julio 2014 Empress - Capitales Bálticas

04 Jun 2012 14:46 #1592856 por xotooo!!!
Hola buenas tardes, comentarles a los de la salida 14/07 que me acaban de comunicar en la compañia de excursiones que shore.... que para esa salida no hay grupos, en la otra pagina de de excursiones para..... si la hacen asi que habra que espabilarse, de quien tengo el correo le paso la informacion, de quien no, que me pase un privado y se lo mando.

saludos

04 Jun 2012 21:16 #1593200 por Carlitos36
Hola, buenas noches. Nosotros estamos pensando reservar para el 21 de julio este crucero pero tenemos dudas por que el otro crucero que hicimos fue con otra compañía (Rondo Veneciano) y con esta compañía no esta muy claro lo de todo incluido. Además no tenemos muy claro que es lo mas importante que hay que ver.

04 Jun 2012 23:00 #1593265 por chusleon

xotooo!!! escribió: Nosotros tambien salimos el dia 14/07, somos dos parejas de 30 años, avisarme con lo que sea.

saludos

Xotoo!! te mande un mensaje con mi correo, espero noticias tuyas, ánimo que esto se mueve....

04 Jun 2012 23:08 #1593269 por chusleon

pamplonicas escribió: Nosotros somos 3 que salimos el 14/7 como bien dices, hace unos dias os propuse hacer un grupo aparte de este, para asi poder comunicarnos mejor, ya que nuestra salida es la especial, y no entiendo el porque. Me voy a quedar con las ganas de ver olden!!

Bueno, volviendo al tema, nosotros si podemos, preferimos hacer excursiones sin contratarlas con la naviera, y al igual que xotooo, estamos abiertos a todo.

Saludooos cruceristas!

Tranquilo que aunque no veamos Olden veremos Andalness y la escalera de los trolls.

En cuanto a las excursiones nosotros también preferimos al margen de la naviera, en otro crucero que hicimos por Italia tres excursiones nos salieron por 90€con una agencia al margen del barco. Con el barco, cada excursion nos costaba los 90€ y fuimos a los mismos sitios y con unos buenos guías...

Yo había entrado en alguna agencia para ver las excursiones pero al no ser muchos los apuntados para nuestra fecha había desistido un poco, ahora parece que esto se anima ...

05 Jun 2012 08:36 #1593359 por Lunahechizada
¿Y los cruceristas de la salida del 30/06 ????
Hay algún grupo para excursiones ?? Nosgustaría saber como está el tema y contactar para ver especialmente las excursiones. Tal como ya comenté , somos una pareja de Barcelona.
Saludos a todos
Roser y Alfons

05 Jun 2012 09:22 #1593383 por pamplonicas

chusleon escribió:

pamplonicas escribió: Nosotros somos 3 que salimos el 14/7 como bien dices, hace unos dias os propuse hacer un grupo aparte de este, para asi poder comunicarnos mejor, ya que nuestra salida es la especial, y no entiendo el porque. Me voy a quedar con las ganas de ver olden!!

Saludooos cruceristas!

Tranquilo que aunque no veamos Olden veremos Andalness y la escalera de los trolls.

En cuanto a las excursiones nosotros también preferimos al margen de la naviera, en otro crucero que hicimos por Italia tres excursiones nos salieron por 90€con una agencia al margen del barco. Con el barco, cada excursion nos costaba los 90€ y fuimos a los mismos sitios y con unos buenos guías...

Yo había entrado en alguna agencia para ver las excursiones pero al no ser muchos los apuntados para nuestra fecha había desistido un poco, ahora parece que esto se anima ...

Pero mi pregunta es, veremos las cascadas? perdonar mi ignorancia, pero esque no he tenido tiempo de saber casi ni a donde vamos.. jeje
Nosotros en los demas cruceros tambien contratamos con compañias externas y la mayoria las hicimos a nuestro aire, exceptuando 2 que las hicimos con la naviera por falta de tiempo y comodidad.

chusleon, que teneis pensado? si quieres me puedes mandar un mp.

Julio 2010 Grand Celebration - Venecia/Atenas
Julio 2011 Grand Holiday - Mediterráneo
Julio 2012 Grand Mistral - Fiordos Noruegos
Julio 2014 Empress - Capitales Bálticas

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos