- Gracias recibidas: 5
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pamplonicas escribió: Teneis algo planeado ya?
Saludoos!
xotooo!!! escribió: Nosotros tambien salimos el dia 14/07, somos dos parejas de 30 años, avisarme con lo que sea.
saludos
pamplonicas escribió: Nosotros somos 3 que salimos el 14/7 como bien dices, hace unos dias os propuse hacer un grupo aparte de este, para asi poder comunicarnos mejor, ya que nuestra salida es la especial, y no entiendo el porque. Me voy a quedar con las ganas de ver olden!!
Bueno, volviendo al tema, nosotros si podemos, preferimos hacer excursiones sin contratarlas con la naviera, y al igual que xotooo, estamos abiertos a todo.
No se que teneis planeado ya,pero yo no he podido mirar casi nada..
Saludooos cruceristas!
chusleon escribió:
pamplonicas escribió: Nosotros somos 3 que salimos el 14/7 como bien dices, hace unos dias os propuse hacer un grupo aparte de este, para asi poder comunicarnos mejor, ya que nuestra salida es la especial, y no entiendo el porque. Me voy a quedar con las ganas de ver olden!!
Bueno, volviendo al tema, nosotros si podemos, preferimos hacer excursiones sin contratarlas con la naviera, y al igual que xotooo, estamos abiertos a todo.
No se que teneis planeado ya,pero yo no he podido mirar casi nada..
Saludooos cruceristas!
Tranquilo que aunque no veamos Olden veremos Andalness y la escalera de los trolls.
En cuanto a las excursiones nosotros también preferimos al margen de la naviera, en otro crucero que hicimos por Italia tres excursiones nos salieron por 90€con una agencia al margen del barco. Con el barco, cada excursion nos costaba los 90€ y fuimos a los mismos sitios y con unos buenos guías...
Yo había entrado en alguna agencia para ver las excursiones pero al no ser muchos los apuntados para nuestra fecha había desistido un poco, ahora parece que esto se anima ...