Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager 25/6/07

07 May 2007 23:31 #419443 por Corco46
Respuesta de Corco46 sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Alguien recuerda las medidas del equipaje de mano que se puede llevar en la cabina del avión

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2007 23:35 #419445 por chaliny
Respuesta de chaliny sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Imagino que será con un ojo de buey por ventana y en mi caso será visibilidad nula porque es de lo más más interior y encima triple, que Dios nos pille confesaos.... lo que si me han comentado estas amigas que estuvieron allí hace poco ,es que no me moleste en llevarme el "secador"porque la potencia de la electricidad es tan baja que no se ponen en funcionamiento. Bona nit

07 May 2007 23:35 #419516 por chaliny
Imagino que será con un ojo de buey por ventana y en mi caso será visibilidad nula porque es de lo más más interior y encima triple, que Dios nos pille confesaos.... lo que si me han comentado estas amigas que estuvieron allí hace poco ,es que no me moleste en llevarme el "secador"porque la potencia de la electricidad es tan baja que no se ponen en funcionamiento. Bona nit

07 May 2007 23:39 #419518 por pekipe
Respuesta de pekipe sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
En el foro llamado "elección de un camarote" comentan que hay camarotes que tienen visibilidad reducida a mi personalmente me ha dejado un poco preocupado,voy a consultarlo con la agencia de viajes.

oihoko

07 May 2007 23:39 #419447 por pekipe
Respuesta de pekipe sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
En el foro llamado "elección de un camarote" comentan que hay camarotes que tienen visibilidad reducida a mi personalmente me ha dejado un poco preocupado,voy a consultarlo con la agencia de viajes.

oihoko

07 May 2007 23:53 #419456 por Corco46
Chaliny, ya tengo información de Venecia, Dubrovny y Estambul, así como de las islas Griegas. En tenerlas presentables te la llevo. Me acabo de dar cuenta de que me falta Atenas.

07 May 2007 23:53 #419527 por Corco46
Chaliny, ya tengo información de Venecia, Dubrovny y Estambul, así como de las islas Griegas. En tenerlas presentables te la llevo. Me acabo de dar cuenta de que me falta Atenas.

07 May 2007 23:56 #419457 por Corco46
Pekipe, si el camarote es interior, te aseguro que si... la verdad .. la visibilidad es reducida a las cuatro paredes.. ji,ji,ji[:)][:)]

07 May 2007 23:56 #419528 por Corco46
Pekipe, si el camarote es interior, te aseguro que si... la verdad .. la visibilidad es reducida a las cuatro paredes.. ji,ji,ji[:)][:)]

08 May 2007 00:07 #419465 por chaliny
Ok, Corco, estás en todo, te voy a convertir en nuestro guía particular... Pekipe, infórmate bien de lo de tu camarote, yo, en una ocasíón,leí un comentario de alguien que precisamente se quejaba de que delante de su ventana había algo así como un bote salvavidas y no veía nada mas que eso, imáginate, pagar un pasta gansa por un camarote exterior y no ver nada, eso es una mala pasada, por no decir palabras mayores.... Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos