Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager 25/6/07

08 May 2007 00:07 #419536 por chaliny
Respuesta de chaliny sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Ok, Corco, estás en todo, te voy a convertir en nuestro guía particular... Pekipe, infórmate bien de lo de tu camarote, yo, en una ocasíón,leí un comentario de alguien que precisamente se quejaba de que delante de su ventana había algo así como un bote salvavidas y no veía nada mas que eso, imáginate, pagar un pasta gansa por un camarote exterior y no ver nada, eso es una mala pasada, por no decir palabras mayores.... Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 22:13 #420313 por Julioyro
Respuesta de Julioyro sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
mu bueno corco eso de visibilidad reducida a las cuatro paredes es mi caso. Pekipe, no te preocupes, si no recuerdo mal estas en la cubierta Dionisius y ahí las ventanas no tienen delante las barcas salvavidas ni ningun obstáculo. Si ves una foto del barco se observa perfectamente. Las de mi cubierta exteriores si pueden tener problemas.

08 May 2007 22:13 #420218 por Julioyro
mu bueno corco eso de visibilidad reducida a las cuatro paredes es mi caso. Pekipe, no te preocupes, si no recuerdo mal estas en la cubierta Dionisius y ahí las ventanas no tienen delante las barcas salvavidas ni ningun obstáculo. Si ves una foto del barco se observa perfectamente. Las de mi cubierta exteriores si pueden tener problemas.

08 May 2007 22:19 #420221 por Julioyro
Corco, en una de las págins anteriores puse un enlace al tema de las maletas. decia esto en una de sus páginas: AVIÓN. La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) recomienda que las medidas del equipaje de mano para llevar dentro de la cabina sean de 55 cm (largo), 40 cm(ancho) y 20 cm (profundidad). Más o menos es así
[:p][:p]

08 May 2007 22:19 #420316 por Julioyro
Corco, en una de las págins anteriores puse un enlace al tema de las maletas. decia esto en una de sus páginas: AVIÓN. La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) recomienda que las medidas del equipaje de mano para llevar dentro de la cabina sean de 55 cm (largo), 40 cm(ancho) y 20 cm (profundidad). Más o menos es así
[:p][:p]

08 May 2007 22:20 #420223 por Julioyro

08 May 2007 22:20 #420318 por Julioyro

08 May 2007 22:22 #420321 por Julioyro
Ah, se me olvidaba, Chaliny con el problenma que tu tenias con lo del secador te veo en la popa del barco en plan titanic pa que se te seque el pelo. Cuentas con nuestro apoyo y solidaridad.
¡¡¡POR UNOS CRUCEROS CON SECADORES DE CALIDAD¡¡¡
Tamos contigo[;)][:p][:p][:p][:D]

08 May 2007 22:22 #420226 por Julioyro
Ah, se me olvidaba, Chaliny con el problenma que tu tenias con lo del secador te veo en la popa del barco en plan titanic pa que se te seque el pelo. Cuentas con nuestro apoyo y solidaridad.
¡¡¡POR UNOS CRUCEROS CON SECADORES DE CALIDAD¡¡¡
Tamos contigo[;)][:p][:p][:p][:D]

08 May 2007 22:32 #420328 por Corco46
Respuesta de Corco46 sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
gracias julioyro por la aclaracion de las dimensiones de las maletas.

Tiempo de carga de la página: 0.454 segundos