Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

CALIDO MEDITERRANEO. ABRIL 2012

22 Mar 2012 14:29 #1559023 por grupoUA
Respuesta de grupoUA sobre el tema Re: CALIDO MEDITERRANEO. ABRIL 2012
hola os dejo nuestro email para que nos envieis información sobre las excursiones, nosotros tenemos prereserva hecha, pero falta llegar al minimo para que se realicen las excursiones, haber si entre todos llegamos. un saludo!! Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Neerjeño escribió:

Metroskiv escribió: Hola! Nosotros somos una pareja joven de Tenerife y también salimos el 14 de abril! La verdad no parece que vaya a ir mucha gente en este crucero no? He buscado por internet y no hay muchos foros abiertos.
Cómo hareis las excursiones? Nosotros creo que las haremos por libre y la de Pompeya con una agencia alternativa ya que 80 euros nos parece una pasada.

Saludos!

Nosotros somos un grupo de ocho personas, que también viajamos en Grand Mistral el 14 de abril. Hemos reservado a a finales de enero con una agencia todas las excursiones en todos los destinos a muy buen precio, aprovechando una oferta . Sin embargo acabo de revisar la página web de la misma y parece que mantienen los precios e la oferta.
Por si os interesa sumaros al grupo os los pego a continuación y si estais interesados dejadme un correo y os paso la agencia por privado.

Segesta-Erice [Trapani] Cálido Mediterráneo I el 16/04/2012 €22.00
Taormina [Messina] Cálido Mediterráneo I el 17/04/2012 €21.00
Alghero-Nuraghe [Porto Torres] Cálido Mediterráneo I el 20/04/2012 €21.00
Roma-Vaticano [Civitavecchia] Cálido Mediterráneo I el 19/04/2012 €24.00
Pompeya-Nápoles [Nápoles] Cálido Mediterráneo I el 18/04/2012 €14.00

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2012 15:26 #1559045 por addictotravelgirl
Que bien! Parece que el grupo del foro se esta moviendo!! Nosotras somos dos q tb tenemos contratadas las excursiones con la misma agencia (al ver los precios) ;)
Podríamos decir por aquí cuantos de nosotros nos hemos unido y así al menos podemos manejar cifras. Yo he intentado preguntar a la agencia q me diga por sonde va el cupo pero en las dos ocasiones no me han contestado esa parte :S.
Ya falta menos!!
Ah! Nosotras hemos pillado todas las excursiones pq a ese precio no sale ni 5 euros la hora y nos quitamos las preocupaciones. It's a real bargain!
El siguiente usuario dijo gracias: Neerjeño

22 Mar 2012 16:15 #1559064 por nurialcoi
Respuesta de nurialcoi sobre el tema Re: CALIDO MEDITERRANEO. ABRIL 2012
en un anterior crucero nosotros ya hicimos la excursión de Pompeya, esta vez nos gustaría hacer la de Capri, pero en las webs que me habéis pasado no aparece ninguna excursión allí, ¿alguien tiene algo? Gracias!!!

22 Mar 2012 17:46 #1559099 por Neerjeño
Respuesta de Neerjeño sobre el tema Re: CALIDO MEDITERRANEO. ABRIL 2012
Nosotros hemos preguntado hace dos días y tampoco nos han concretado. Solo nos han dicho que el cupo aún no estaba completo. Por eso tal vez sería buena idea ir recopilando a todos aquellos que hayan contratado las excursiones para la salida del 14 de abril, con la misma agencia para hacernos una idea. Aunque me temo que mientras no aumente la participación vamos a tenerlo un poco crudo.
Saludos

24 Mar 2012 21:46 - 24 Mar 2012 21:47 #1559933 por Ruru
Respuesta de Ruru sobre el tema Re: CALIDO MEDITERRANEO. ABRIL 2012
Hola,

yo también viajo en el crucero del 14 de abril, ¿podríais mandarme información sobre las excursiones que habéis contratado?

Gracias =)

24 Mar 2012 23:52 #1559964 por Neerjeño

Ruru escribió: Hola,

yo también viajo en el crucero del 14 de abril, ¿podríais mandarme información sobre las excursiones que habéis contratado?

Gracias =)

Te he envido la información por privado. Echale un vistazo a tu correo del foro.
A ver si esto se va animando.

Un saludo

26 Mar 2012 17:17 #1560645 por Metroskiv
Respuesta de Metroskiv sobre el tema Re: CALIDO MEDITERRANEO. ABRIL 2012
Ya hemos reservado la excursión de Pompeya para dos personas con los mismos precios que puso Neerjeño asi que me figuro que será la misma... Esperemos que se forme grupo!
Ya va quedando menos!
Saludos!

26 Mar 2012 22:04 #1560872 por Ruru
Respuesta de Ruru sobre el tema Re: CALIDO MEDITERRANEO. ABRIL 2012
alguien sabe que tal es Erice? es mucho mejor que Trapani? Pregunto porque he leído por algún sitio que la carretera que va a Erice tiene bastantes curvas y yo eso lo llevo muy mal... y el teleférico tengo entendido que los lunes esta de mantenimiento (aunque no lo se seguro). alguien sabe sobre eso?

26 Mar 2012 22:29 #1560884 por Neerjeño

Metroskiv escribió: Ya hemos reservado la excursión de Pompeya para dos personas con los mismos precios que puso Neerjeño asi que me figuro que será la misma... Esperemos que se forme grupo!
Ya va quedando menos!
Saludos!

He visto los precios y son los mismos que contratamos nosotros a finales de enero y a supuesto precio de oferta. Pero se ve que la cosa estaba un poco chunga y han tenido que mantener los precios, pues hasta hace dos días aún no habían completado grupo. Ahora parece que ya lo han completado pues acaban de retirar de su página la opción de contratar las excursiones para el Grand Mistral de abril, y estan ofertando a los recién llegados viajes en microbus para completar grupos mas pequeños, aunue no se si les mantienen los precios o son algo mas caros .

27 Mar 2012 08:50 #1560966 por Metroskiv
Respuesta de Metroskiv sobre el tema Re: CALIDO MEDITERRANEO. ABRIL 2012
Pues Neerjeño, a mí me sigue dejando reservar... No sé :s
A ver si esto se anima, se manifiesta más gente y nos confirman las excursiones aunque todavia quedan 3 semanitas! Hay tiempo!

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos