- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
joselvis escribió: buenos dias , alguien puede confirmar que los lunes el FUNICULAR para visitar ERICE esta cerrado.
Neerjeño escribió:
joselvis escribió: buenos dias , alguien puede confirmar que los lunes el FUNICULAR para visitar ERICE esta cerrado.
Aquí tienes la página web de los horarios y días de funcionamiento al público del funicular, que aunque está en italiano se entiende bastante bien.
www.funiviaerice.it/orari.php
Y por si acaso esta es la traducción de Google :
Horario de atención al público
(en vigor desde el 27/03/2012 al 01/04/2012 inclusive)
Martes - Viernes
de 07:40 a 20:30 horas los sábados y domingos está abierto de 09:30 a 24 : 00
Horario de atención al público
(en vigor desde el 02/04/2012 al 20/05/2012 inclusive)
Lunes
La planta permanecerá cerrada por mantenimiento de rutina y prueba semanal / mensual obligatorio, excepto festivos en coincidencia con la cual está programada para abrir al público, o cualquier cambio relacionado con el programa de las escalas de cruceros 2012.
Las modificaciones se harán por deslizamiento de diapositivas en la página principal de nuestro sitio web. Martes - Viernes de 08:00 a 19: 30 Sábado Horario: 10:00-23:30 domingos y festivos Horario: 10:00-20:00
En los días 28 y 29 de abril 2012 se celebrará el 55 º tiempo de la prueba Monte Erice y la casa abierta está prevista a las 07:30. Cierra a las 21:0
addictotravelgirl escribió: y si no se forma un grupo de 50....considerariais pedir presupuesto para los que somos? he visto que hacen excursiones para grupos de tamaño mas reducido...todo seria cuestion de preguntar...pero claro igual hay gente que quiere hacer excursiones sueltas...
De los que habeis dicho que os habeis apuntado a la empresa tuitalia quienes sois los que quereis hacer todas? igual se podria plantear y ver si compensa o no en comparacion con los precios del barco.
Tambien he pensado que igual me pasa como en Egipto, que forme un grupo con la gente de mi mesa del barco y con una compañia local que hacia excursiones en otras ciudades logre alquilar un minibus que nos llevaba a todos los lados y nos salio tirado de precio! siempre nos quedara tambien coger taxis si hacemos buenas migas con alguien en el crucero...think positive!
un saludo a todos...tic tac...the countdown has begun... 17 dias....
pd: he mandado hoy un correo a la compañia para preguntar cuantos somos...seran capaces de decirmelo a las claras y asi saber nuestro fate? ojala!
joselvis escribió: CACHISSSS, SIEMPRE NOS QUEDARA MIRAR EN BUS O TAXI.MUCHAS GRACIAS NEERJEÑO
UN SALUDO
Neerjeño escribió: Como esto de las reservas y grupos de excursiones ajenas a la naviera, parece que esta un poco dudoso, sugiero que hasta que nos lo confirmen intentemos clarificarlo lo mas posible, compartiendo cada uno la información de que dispone.
Teniendo en cuenta los mensajes de este foro he hecho una pequeña lista, que seguro que no es exhaustiva, de personas que hemos decidido pre-reservar esas excursiones, aunque no tengo claro con que compañía ni para que destinos.
Esta es la lista que he hecho hasta ahora y espero que no os enfadeis porque me haya puesto el primero :
neerjeño
codice
addictotravelgirl
nurialcoi
marcofdez7
samteca
Metroskiv
grupoUA
Ruru
Por ello, si no teneis inconveniente podríamos ir confirmando cada uno + los que se apunten posteriormente los destinos, el nº de personas y la compañía con la que ha reservado (tuitalia o Shore ) parecen ser las dos en liza.
Nosotros hemos hecho ocho reservas para cada uno de los destinos, por lo que me extraña que siendo 54 el máximo de plazas de un autocar, solo hayan reservado otras 11 personas ( 35 que dicen que faltan + nuestras 8 + 11 = 54 si mis matemáticas coinciden con las vuestras ). Si me vais pasando prometo ir informando de los resultados, y si otro está dispuesto a hacer esta labor de recopilación no tengo inconveniente.
¿Que opinais?
grupoUA escribió: Hola nosotras somos 5 y hemos reservado todas la excursiones en las 2 compañias.
Otras 3 amigas también han hecho lo mismo...
pero creo que no vamos a llegar al mínimo... haber que nos dicenNeerjeño escribió: Como esto de las reservas y grupos de excursiones ajenas a la naviera, parece que esta un poco dudoso, sugiero que hasta que nos lo confirmen intentemos clarificarlo lo mas posible, compartiendo cada uno la información de que dispone.
Teniendo en cuenta los mensajes de este foro he hecho una pequeña lista, que seguro que no es exhaustiva, de personas que hemos decidido pre-reservar esas excursiones, aunque no tengo claro con que compañía ni para que destinos.
Esta es la lista que he hecho hasta ahora y espero que no os enfadeis porque me haya puesto el primero :
neerjeño
codice
addictotravelgirl
nurialcoi
marcofdez7
samteca
Metroskiv
grupoUA
Ruru
Por ello, si no teneis inconveniente podríamos ir confirmando cada uno + los que se apunten posteriormente los destinos, el nº de personas y la compañía con la que ha reservado (tuitalia o Shore ) parecen ser las dos en liza.
Nosotros hemos hecho ocho reservas para cada uno de los destinos, por lo que me extraña que siendo 54 el máximo de plazas de un autocar, solo hayan reservado otras 11 personas ( 35 que dicen que faltan + nuestras 8 + 11 = 54 si mis matemáticas coinciden con las vuestras ). Si me vais pasando prometo ir informando de los resultados, y si otro está dispuesto a hacer esta labor de recopilación no tengo inconveniente.
¿Que opinais?