Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 28 MAYO

16 Abr 2007 16:05 #405367 por alberps
Respuesta de alberps sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Actualizando lista:

28/05/07 "alberps" son: Rosana, Alberto y Noa, camarote 7133. Y turno de cena no puedo confirmarlo todavia (Pontevedra)
28/05/07 "Frenchy" son: Mireia, Miguel y Aina, camarote ----. Y turno de cena
. (Barcelona)
28/05/07 "Isau" son: Isabel y Macario, camarote ----. Y turno de cena ----.
28/05/07 "Steven" son: Esteban y Mari Carmen, camarote 8099. Y turno de cena ---.
28/05/07 "PARTYYY" son: Dos parejas (sin nombre) jeje... (por favor poner los datos).
28/05/07 "Maiky" son: Maika y Dani, camarote 8016. Y turno de cena ---.

Creo que vamos a juntar un buen grupo para las excursiones por nuestra cuenta, eso es bueno para negociar.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 17:12 #405418 por Maiky
Respuesta de Maiky sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola de nuevo!!

Antes se me olvidaba poner que somos de Barcelona, yo de Cornellá y Dani de Pallejá.

Estamos deseando que llegue el dia de la boda, pero no sé que nos hace mas ilusión si casarnos o ir de crucero??Nos casamos para ir de crucero!!!... Jeje!! es broma!!

Estamos encantados de poder hacer este viaje, debe ser un espectaculo!! y de poder conocer a gente encantadora!! Lo que no sé es el turno de cena que tenemos, ya que hice la reserva por internet, ya he recibido los billetes, pero no ponia nada de turno, parece ser que hay gente que elige!! a nosotros nos gustaría el segundo turno, pero no sé si podremos elegirlo!!

A mí, lo que mas me preocupa es el tema de las cenas de gala, ¿os llevareis muchos vestidos?

Saludos!!!

16 Abr 2007 17:12 #405499 por Maiky
Respuesta de Maiky sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola de nuevo!!

Antes se me olvidaba poner que somos de Barcelona, yo de Cornellá y Dani de Pallejá.

Estamos deseando que llegue el dia de la boda, pero no sé que nos hace mas ilusión si casarnos o ir de crucero??Nos casamos para ir de crucero!!!... Jeje!! es broma!!

Estamos encantados de poder hacer este viaje, debe ser un espectaculo!! y de poder conocer a gente encantadora!! Lo que no sé es el turno de cena que tenemos, ya que hice la reserva por internet, ya he recibido los billetes, pero no ponia nada de turno, parece ser que hay gente que elige!! a nosotros nos gustaría el segundo turno, pero no sé si podremos elegirlo!!

A mí, lo que mas me preocupa es el tema de las cenas de gala, ¿os llevareis muchos vestidos?

Saludos!!!

16 Abr 2007 18:26 #405531 por rosaber
Respuesta de rosaber sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by casagui
yo soy nueva en este foro, pero no veo a nadie q embarq el dia 18/06/2007 en el mistral.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

16 Abr 2007 18:26 #405450 por rosaber
Respuesta de rosaber sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by casagui
yo soy nueva en este foro, pero no veo a nadie q embarq el dia 18/06/2007 en el mistral.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

16 Abr 2007 22:38 #405692 por PARTYYY
Respuesta de PARTYYY sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Perdona, somos 2 parejas
Sergio y Leticia
Oscar y Marivi
Las chicas somos compañeras de trabajo y nos llevamos muy bien,nos alojamos en la cubierta 10, creo que el 17 y 19 lo tendria que mirar en la reserva.
Haber si organizamos las excursiones por nuestra cuenta, creo que es mucho mejor.

PARTYYY

16 Abr 2007 22:38 #405790 por PARTYYY
Perdona, somos 2 parejas
Sergio y Leticia
Oscar y Marivi
Las chicas somos compañeras de trabajo y nos llevamos muy bien,nos alojamos en la cubierta 10, creo que el 17 y 19 lo tendria que mirar en la reserva.
Haber si organizamos las excursiones por nuestra cuenta, creo que es mucho mejor.

PARTYYY

17 Abr 2007 07:38 #405855 por alberps
Bueno parece que la gente ya se va apuntando y esto promete, venga que con un buen grupillo podemos hacer mejor las excursiones y tendremos mas informacion.
Ahora actualizo la lista:

28/05/07 "alberps" son: Rosana, Alberto y Noa, camarote 7133. Y primer turno de cena.(Pontevedra)
28/05/07 "Frenchy" son: Mireia, Miguel y Aina, camarote ----. Y turno de cena
. (Barcelona)
28/05/07 "Isau" son: Isabel y Macario, camarote ----. Y turno de cena ----.
28/05/07 "Steven" son: Esteban y Mari Carmen, camarote 8099. Y turno de cena ---.
28/05/07 "PARTYYY" son: Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, camarotes --- y ---. Y turno de cena ---.
28/05/07 "Maiky" son: Maika y Dani, camarote 8016. Y turno de cena ---.

17 Abr 2007 09:53 #405892 por PARTYYY
He mirado en internet precios de alquiler de coches en Livorno, cuesta unos 55 Euros, creo que es una buena opción ya que de ese modo se puede ver Pisa y Florencia.
He leído en el foro la experiencia de una pareja y parece que todo fue muy bien.

PARTYYY

17 Abr 2007 16:38 #406259 por alberps
Muy bien PARTYYY, sigue documentandote que cuanto mas sepamos y opciones tengamos mejor. Lo del coche me parece una buena idea, si llenas el coche con cinco personas o cuatro te sale a poco mas de 14 euros por persona. Ademas asi vas a donde tu quieras no donde ellos quieran, te apetece pararte a ver tal cosa pues paras y listo, a nuestra propia bola.

Bueno ya queda un dia menos pero tranquilos que llegara el dia 28, no le queda mas remedio, jeje... paciencia que lo vamos a pasar bien. En cuanto sepamos los que somos y veamos que no se apunta nadie mas a la lista, podemos ponernos de acuerdo para todas las cosas, como turnos de cena..., excursiones, .... y bla, bla, bla. Tambien tenemos que ver el tema de como nos vamos a reconcer, nosotros en el anterior crucero lo hicimos llevando una camiseta de un color determinado, pero bueno hay cientos de maneras. Eso ya se decidirá.

No me enrollo mas, un abrazo a todos.

Chaito

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos