Hola a todos de nuevo:
He leido las respuestas que habeis escrito y desde luego que estamos ya un poquito cerca de la fecha, asi que como expresais vosotros es hora de ir poniendose de acuerdo con lo del alquiler del bus. Como ya dije anteriormente nosotros somos partidarios de alquilarlo, que seguro nos sale mas barato que el del barco, y ademas es muy comodo bajarse del barco y tener un autobus esperandote sin tener como dice jaumexx que esperar por un tren, sacando tickets, etc, etc.... Por ello nosotros nos declinamos por la opcion del bus. Y como vamos a ser nosotros los que le digamos a donde cuando ir a los sitios no creo que tengamos ningun tipo de problema con la llegada de vuelta al barco, nosotros nunca lo tuvimos, en otras excursiones.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Jaumexx estarias dispuesto tu a ser la persona que se encargase de negociar un precio final con los de enroma.com? Para ello necesitas saber cuantos vamos y por ello diria que va siendo hora de hacer una lista con las tres excursiones tipicas sin guia y que la gente se apunte y el que no lo haga simplemente despues no viene con nosotros, ok?
A simple vista por la diferencia de dinero total podríamos coger los autobuses grandes de hasta 50 pasajeros, ya que contamos tambien con el factor de conocer a mas gente en el crucero que se quiera apuntar, la verdad es que no se cual elegir, pero bueno si somos cerca de 30 o mas para todas las excursiones se podria coger el grande, y si somos poquitos 20 pues cogemos el peque.
Bueno de las excursiones que hay en la lista pongo las que creo querra hacer todo el mundo ¡¡¡mas o menos!!! y si alguien no esta de acuerdo que proponga alguna mas o algun cambio. Y que se apunten cuanto antes, yo ya lo voy a hacer y Jaumexx dinos la fecha limite para apuntarnos ok?? Podemos seguir con esta lista a lo igual con la lista de presencia que tambien vamos actualizando, que os parece?
<u>
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia</u><font size="3"></font id="size3">
Rosana y Alberto
<u>
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno</u><font size="3"></font id="size3">
Rosana y Alberto
<u>
Puerto de Napoles – Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada</u><font size="3"></font id="size3">
Rosana y Alberto
Bueno creo que esto ya puede empezar a formalizarse para llegar a un fin comun que es la ¡¡¡Diversion!!! y disfrutar todos juntos de la maravillosa Italia, jeje[

]
No incluyo a la bebecita porque supongo que no pagará pero si tiene que hacerlo no hay problema, cuentas una persona mas y listo, vale? eso es una cosa que podrías preguntar jaumexx, si lo bebes de menos de un año pagan? ok.
Juamexx con respecto a lo del guia supongo que el que mas o que menos prefiere hacer la excursion sin guia al que tener que estar pegado si queremos oir, nosotros vemos y listo ... no crees? Por nuestra parte esta es mi opinion, tan valida como la de los demas, y si la gente que se apunte quiere guia, pues yo tambien, la verdad es que me da exactamente igual, pero si de lo que se trata es de hacer lo mas baratas las excursiones ya sabemos no?
Bueno ahora todo esta en manos de la gente que se quiera apuntar y de que jaumexx nos diga la fecha limite para apuntarnos. ok?
AAhhh con respecto a Capri, no es por desmoralizarte Jaumexx pero el chico de la agencia no me lo recomendo ya que no tiene nada que ver y ademas, ¿te vas a salir de un barco para meterte en otro? UUUmmmmm, no se, no se. Tu mismo, pero busca informacion que yo por lo menos lo tengo claro, aaaaaaaa POMPEI SCAVI !!!! Ademas no creo que el calor nos mate mucho ya que si el autobus a la 13:30 creo que tiene que estar de vuelta (media jornada) tendrá que salir un buen rato antes de Pompeya, asi que no creo que pasemos mucho calor,,,, calor pasamos nosotros en Cuba!!! eso era calor, que caian las moscas, jejeje.[8D]
Con respecto al grupo familiar que tiene jaumexx, decirte por experiencia que cuando empecemos a ir todos juntos a todos lados como una "GRAN FAMILIA" se lo pasarán pipa, ya que nosotros tuvimos una experiencia con familias y despues eran ellas las que decian de ir a los sitios y se les veía muy animados porque observaban que todo salia a la perfeccion y que ademas lo pasabas en grande. Animalos que seguro que no se arrepienten, seguro!
]
Por cierto no tenemos ni z.... de italiano, pero bueno el de la agencia me dijo que no me preocupe que se entiende bastante bien, asi que chapurreando un poco ellos y un poco nosotros mal será que no nos entendamos, vale? Pero de todas maneras buscaremos un traductor por ahi, jejjeejeje[^]
Gracias a Steven por animar a que esto siga adelante y sobre todo, sobre todo,sobre todo por actualizar la lista ,,, jejejejeej[

][8D][

][

][

]. Voy a ponerla otra vez que tengo que corregir un fallo y añadir un dato .
Y con respecto al turno de cena, no te compliques la vida ni te rompas la cabeza, si tienes asignado un turno solo tienes que ir a confirmarlo si quieres cambiarlo, por lo menos en los cruceros que hice yo, pero bueno todo puede ser. No te preocupes que tienes tiempo para hacer todas esas cosas de sobra, pero lo que te dije, supongo que será sino estas de acuerdo con tu turno, vale?
28/05/07 "alberps" son: Rosana, Alberto y Noa, camarote 7112. Y segundo turno de cena.(Pontevedra)
28/05/07 "Frenchy" son: Mireia, Miguel y Aina, camarote 9176. Y primer turno de cena. (Barcelona)
28/05/07 "Isau" son: Isabel y Macario, camarote ----. Y turno de cena ----.
28/05/07 "Steven" son: Esteban y Mari Carmen, camarote 8099. Y segundo turno de cena.
28/05/07 "PARTYYY" son: Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, camarotes --- y ---. Y turno de cena ---.
28/05/07 "Maiky" son: Maika y Dani, camarote 8016. Y turno de cena ---.
28/05/07 "Billi" son: Billi y "esposa" jeje curioso nombre, camarote 8175. Turno de cena ---.
28/05/07 "jaumexx": Jaume, Marissa y un tropillon de familia, jeje (bienvenidos),camarotes 7124,7126,7130. Primer turno de cena.(Denia)
28/05/07 "thisban" son Toñi y Esteban, camarote 8030. Segundo turno de cena. (Marbella).
Pues nada mas que bastante rollo os he soltado, seguiré atento al foro y a ver que nos dice jaumexx.
Un fuerte abrazo a todos.