Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 28 MAYO

12 May 2007 14:18 #422976 por jaumexx
Respuesta de jaumexx sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Buenasss..
Esto se va animando, como se nota que es finde..
Si no he contado mal seriamos ya unos 28, (Alberps lleva mejor lo de la lista)[:D][:D]

Yo tengo que informaros que aun no he recibido constestacion de la empresa, y ya les he enviado dos mails a diferentes cuentas de correo. Asi que por ahora no tenemos confirmacion de disponibilidad. Esperare este finde y el lunes a plastear un rato.

Ahora tenemos que decidir la capacidad del bus ya que la capacidad para roma es de 25 o 50. En Florencia y Pompeya son de 30 y 50.

Yo propongo ir a por el de 50, ya somos 28, pero limitando un poco la capacidad.
Me explico, si lo llenamos con 50 personas puede ser un poco complicada la organizacion de todos, puntos de encuentro, explicaciones de la guia (si se contrata al final), y retrasos de la gente, esto puede suponer un problema de movilidad, y tenemos poco tiempo para ver mucho. En otros foros que estan en la misma, se han propuesto no ser mas de 40. Aqui nosotros tendremos que decidir.

Otra cosa es como nos encontrarnos en el barco. Si alguien conoce el barco, podria proponer un punto de encuentro y hora para la noche del embarque.

Me han aconsejado que abramos un "grupo" en Google, donder podamos poner toda la informacion que queramos, fotos, archivos, chat, foro, etc....No seria mal idea. Si tengo tiempo esta tarde lo intentare, no tengo ni edea, pero no debe ser complicado.

Bien, nos vamos a comer, que estoy que me caigo.....[xx(][xx(][xx(]

Ya hablamos. A10.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2007 16:02 #423082 por alberps
Respuesta de alberps sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
YYYYYYUUUUUUJJJJUUUUU.....!!!!!!!!!Esto se anima, ya era hora, me encanta..[:p][:p]

Bueno ahora que estamos todos o casi todos puedo ir actualizando las listas de las excursiones: Pero tengo algunas dudillas a ver si me las aclarais, ok?

La primera es que hay gente en el foro que dijo que era buena idea lo del autobus pero nos falta por que ahora confirmen su presencia ne las excursiones, esas personas son Billi, thisban y steven, que si contamos con ellos ya nos da mas o menos un grupo de 30 personas. Buena cifra y que puede ampliarse en cuanto la gente se entere en el barco que estamos planeando las excursiones por libre, ya que por experiencia en las cenas cuanto te sientas con otra gente y le comentas que tenemos un grupo ya organizado se quieren apuntar y mientras haya plazas no hay problem, no?

Otra cosilla, PARTYYY hablas de las excursiones de roma y de florencia pero no dices nada de la de napoles-pompeya, no os apetece hacerla? Yo de momento no os apunte para ella pero si veniis confirmarlo ok? Venga que cuanto mas seamos mejor para todos que lo vamos a pasar bien, seguro!

AHora no tengo mucho tiempo y me tengo que ir pero por la noche me paro mas en algunos temas, os lo prometo, actualizo las listas de excursiones y del grupo que falta todavia algunos datos, pero bueno, se iran completando, eso espero.

Tambien espero que se pueda ampliar el grupo durante estos dias, supongo que si y sino como ya dije en el barco seguro que se apunta alguno que otro.

Lista de excursiones:

<u>Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia</u>Rosana, Noa y Alberto, Isabel y Macario, Mireia, Miguel y Aina, Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, Jaume, Marissa y 10 mas,

<u>Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno</u>Rosana, Noa y Alberto, Isabel y Macario, Mireia, Miguel y Aina, Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, Jaime y Marissa y 10 mas

<u>Puerto de Napoles – Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada</u>Rosana, Noa y Alberto, Isabel y Macario, Mireia, Miguel y Aina, Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, Jaime y Marissa y 10 mas,

y Lista del grupo:

28/05/07 "alberps" son: Rosana, Alberto y Noa, camarote 7112. Y segundo turno de cena.(Pontevedra)
28/05/07 "Frenchy" son: Mireia, Miguel y Aina, camarote 9176. Y primer turno de cena. (Barcelona)
28/05/07 "Isau" son: Isabel y Macario, camarote ----. Y primer turno de cena.
28/05/07 "Steven" son: Esteban y Mari Carmen, camarote 8099. Y segundo turno de cena.
28/05/07 "PARTYYY" son: Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, camarotes 1015 y 1017. Y turno de cena ---.
28/05/07 "Maiky" son: Maika y Dani, camarote 8016. Y turno de cena ---.
28/05/07 "Billi" son: Billi y "esposa" jeje curioso nombre, camarote 8175. Turno de cena ---.
28/05/07 "jaumexx": Jaume, Marissa y un tropillon de familia, jeje (bienvenidos),camarotes 7124,7126,7130. Primer turno de cena.(Denia)
28/05/07 "thisban" son Toñi y Esteban, camarote 8030. Segundo turno de cena. (Marbella).

Hasta dentro de un rato y venga animaros que solo queda un tironcillo, un abrazote-[;)][;)][;)]

12 May 2007 20:43 #423144 por MIAINA
Respuesta de MIAINA sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola de nuevo,
Nosotros tenemos dudas sobre la excursión a Florencia porque hay 1 hora y media de autobus y luego hay que patear mucho y con la peque no me atrevo a darle un palizon el primer dia, entonces nosotros seguramente nos inclinaremos por ir solo a Pisa. Espero que 3 plazas menos no descordine mucho el grupo. Pero a las demás excursiones si que podeis contar con nosotros eh! Roma, Napoles y, insisto, Malta. En Tunez ya hemos estado pero igual daremos una vuelta por el Zoco.

Besitos.

13 May 2007 03:51 #423319 por alberps
Hola lo prometido es deuda y aqui estoy,

Bueno los temitas pendientes en los que me queria extender son estos:

Por ejemplo isau y para todos los que estes preocupados por la vuelta al barco de las excursiones, no os preocupeis por llegar bien a la cena, ya que el capitan se encarga de que estemos bien temprano en el barco antes de zarpar, lo que te deja aun tiempo suficiente para hacer lo que tengas que hacer antes de ir a la cena, aunque tengas el primer turno. Asi que tranquis,no problem!

Otro tema, es cuando se va a poner fin al tiempo de contratacion de las excursiones, yo lo tengo claro Jaumexx hasta que tu digas ya que yo me apunto a todas las excursiones y me gustaria que para cuando tu decidas que se cierran las listas tengamos claro quien va y a donde va cada quien, porque no veo yo claro y decidida a la gente. Lo dicho por mi parte ¡¡¡avante toda!!!

Con respecto a lo del guia, no sé, vosotros mismos, nosotros ya teniamos pensado hacerlas por libre con lo cual no tendriamos guia, pero si lo crees necesario, pues vosotros mismos, no voy a ser yo el que ponga la gota de discordia en este grupo, pero yo soy de bastante mente liviana y seguro que de lo que me explique el guia no me voy a acordar de casi nada despues de una temporada, asi que con lo que si me voy a quedar es con las fotillos que vamos a hacer y los lugares estupendos que parece que visitaremos y eso si que nadie me lo quitara de la mente, como dice el refran es mejor una imagen que mil palabras...jejejeje[;)], Bueno y sigo.

Lo de ir a comer a un lugar determinado pues que deciros, ya que no se donde voy a estar y a que hora voy a estar, lo mas facil es comer girando la cabeza alrededor y buscar el primer sitio que aparezca que seguro que los hay a miles, y si preguntamos a gente (si nos entendemos con los italianos) nos aconsejaran algun sitio, creo??

A ver Miaina, te veo preocupada con la excursion en Malta, yo lo que me dijo el chico de la agencia, es que no tiene grandes cosas para ver y que lo mejor es callejear y ver por uno mismo la ciudad y por ejemplo ir hasta el fuerte Sant Elmo y podemos coger un taxi e ir a la medina si queremos; pero que no es una ciudad con grandes cosas para visitar pero de todas maneras hare un chollito de investigacion y tratare de enterarme de que mas se puede ver ya que te veo preocupada, jejeje. De todas maneras tambien agradezco tu amabilidad por ofrecerte a leer si fuese necesario, lo tendré en cuenta, la verdad que es que ya te puedes ir agarrando al microfono del autobus, jejejee[:p][:D][:p][:D]. Un saludote

Otra cosilla es como encontrarnos y donde, nosotros los otros cruceros ya partiamos de Madrid en avion entonces quedabamos todos antes de embarcar con un color concreto de camiseta, y nos mandamos fotos unos a otros por correo electronico para reconocernos, y si digo la verdad no fallamos uno, 100 por 100 de efectividad aparecio todo dios.

En este caso me parece que va a ser un poco diferente, lo que podemos hacer es poner una hora y un sitio en el barco en el que encontrarnos, yo creo que lo mejor es justo antes de comer despues de embarcar, asi podremos ir a comer juntos e ir conociendonos, y seguro que muchos ya nos encontramos en la cola, jejee[xx(]

Ahora os dejo que mañana es otro dia, hago el cambio de miaina y listo:

28/05/07 "alberps" son: Rosana, Alberto y Noa, camarote 7112. Y segundo turno de cena.(Pontevedra)
28/05/07 "Frenchy" son: Mireia, Miguel y Aina, camarote 9176. Y primer turno de cena. (Barcelona)
28/05/07 "Isau" son: Isabel y Macario, camarote ----. Y primer turno de cena.
28/05/07 "Steven" son: Esteban y Mari Carmen, camarote 8099. Y segundo turno de cena.
28/05/07 "PARTYYY" son: Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, camarotes 1015 y 1017. Y turno de cena ---.
28/05/07 "Maiky" son: Maika y Dani, camarote 8016. Y turno de cena ---.
28/05/07 "Billi" son: Billi y "esposa" jeje curioso nombre, camarote 8175. Turno de cena ---.
28/05/07 "jaumexx": Jaume, Marissa y un tropillon de familia, jeje (bienvenidos),camarotes 7124,7126,7130. Primer turno de cena.(Denia)
28/05/07 "thisban" son Toñi y Esteban, camarote 8030. Segundo turno de cena. (Marbella).

<u>Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia</u>Rosana, Noa y Alberto, Isabel y Macario, Mireia, Miguel y Aina, Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, Jaume, Marissa y 10 mas, (24)

<u>Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno</u>
Rosana, Noa y Alberto, Isabel y Macario, Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, Jaime y Marissa y 10 mas (21)

<u>Puerto de Napoles – Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada</u>
Rosana, Noa y Alberto, Isabel y Macario, Mireia, Miguel y Aina, Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, Jaime y Marissa y 10 mas, (24)

13 May 2007 11:31 #423351 por jaumexx
Respuesta de jaumexx sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola, vamos a ver si nos aclaramos con la gente que por ahora esta realmente interesada en las excursiones.

Alberps, a mi no me salen los mismos números que a ti....

Yo cuento estos; 2 de isau (Isabel y Macario) , 3 de alberps (Rosana, Alberto y Noa) , 2 de Steven (Esteban y Mari Carmen ), 2 thisban (Toñi y Esteban), 3 Miaina (sin nombres), y 4 partyyy (Sergio y Leticia, Oscar y Marivi) POMPEYA NO y mis 12 = [b]28 Florencia y Roma. Pompeya solo 22.[/b]

Todos hemos confirmado expresamente las excursiones, solo falta que Steven (Esteban y Mari Carmen ) y Thisban (Toñi y Esteban) concreten mejor.

Frenchy, (Mireia, Miguel y Aina) no he visto que hayan confirmado. NO vienen a Roma?? donde lo dicen??

No has tenido en cuenta a Miaina, que son 3 y no estan en la lista

Partyy (Sergio y Leticia, Oscar y Marivi) no viene a pompeya.

También quiero añadir que en la excursión de Pompeya, no iremos los 12. Aun no se cuantos seremos, pero calculo que como mínimo somos 6. Hoy lo sabré con más seguridad, hay paella familiar.....UUuuummmmm!!!!![:p][:p]

Yo contrataré el bus el dia siguiente de tener confirmación de disponibilidad por la empresa,y despues de consultaros. Según la gente que haya confirmado expresamente la asistencia hasta la fecha ya concretamos la capacidad del bus.
Si escogemos del de 30/25 personas, pues ya no podrán apuntarse más, estaríamos completos. Si por el contrario elegimos el de 50 pasajeros, si que se podría apuntar más hasta casi el mismo día de la excursión.

Bueno esta tarde-noche, hablamos de los otros puntos.

Un Saludo

13 May 2007 16:11 #423486 por alberps
A ver que no tengo mucho tiempo, pero si te lo puedo resumir bien FRENCHY Y MIAINA son las MISMAS personas, cambiaron el nombre en el foro simplemente. En la segunda pagina del foro ves que aparece miaina y pone al final de su comentario frenchy, ok? Mas explicaciones a mi vuelta

Un saludote y seguimos descontado dias...

13 May 2007 16:11 #423412 por alberps
A ver que no tengo mucho tiempo, pero si te lo puedo resumir bien FRENCHY Y MIAINA son las MISMAS personas, cambiaron el nombre en el foro simplemente. En la segunda pagina del foro ves que aparece miaina y pone al final de su comentario frenchy, ok? Mas explicaciones a mi vuelta

Un saludote y seguimos descontado dias...

13 May 2007 18:51 #423464 por Steven
Respuesta de Steven sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Nosotros dos confirmamos que queremos ir a las excursiones de Roma, Florencia-Pisa y Nápoles. A nosotros el tema de ir con guía y comida concertada no nos convence. Preferimos que cada uno vea lo que quiera y el tiempo que desee e igualmente con la comida. Así nadie se ve atado y no hay malos rollos. Animo a Jaumexx en su gestión y esperamos ansiosamente sus noticias

Un saludo a todos. ¡¡¡SOLO QUEDAN QUINCE DIAS!!!!

Esteban y Mari Carmen[:)]

13 May 2007 18:51 #423538 por Steven
Respuesta de Steven sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Nosotros dos confirmamos que queremos ir a las excursiones de Roma, Florencia-Pisa y Nápoles. A nosotros el tema de ir con guía y comida concertada no nos convence. Preferimos que cada uno vea lo que quiera y el tiempo que desee e igualmente con la comida. Así nadie se ve atado y no hay malos rollos. Animo a Jaumexx en su gestión y esperamos ansiosamente sus noticias

Un saludo a todos. ¡¡¡SOLO QUEDAN QUINCE DIAS!!!!

Esteban y Mari Carmen[:)]

13 May 2007 19:06 #423544 por isau
Respuesta de isau sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
hola a todos

Queria unirme a la opinion de Alberps en cuanto al tema de la comida . Supongo que vuestra idea es que el el autocar nos deje en un punto determinado de Florencia, Roma y Napoles y a la hora pactada que nos recoja en ese mismo punto para nosotros poder disponer del tiempo ( que se nos hara corto) para poder ver , filmar y fotografiar aquello que mejor nos parezca a nuestro aire y para asi alargar las pocas horas de que disponemos y comer aunque sea rapidamente un bocadillo entre foto y foto sin perder tiempo. Esa es al menos nuestra idea . Y si pactamos con el conductor del autoca, una vez visitados los puntos de mas interes, y cuando estemos ya cansados, nos lleve a hacer una visita panoramica de la ciudad, mejor que mejor .
Me he leido todo el post de MARIENYPEPE y creo que deberiamos seguir los consejos que nos da en cuanto a horarios y sitios que nos recomienda visitar primero en Roma para no pillar las largas colas que se forman .
En cuanto a vernos y conocernos , siempre podemos quedar alguna hora y un lugar concreto una vez hayamos embarcado . En alguno de los bares o salas que hay el barco . Lo importante es que la gente se vaya definiendo.Seguro que hay mas personas que nos leen y de momento no dicen nada . De momento contando los que somos ¿ a cuanto calculias mas o menos que nos saldrian las excuriones ? .

Saludos y hasta pronto

Isabel

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos