Hola lo prometido es deuda y aqui estoy,
Bueno los temitas pendientes en los que me queria extender son estos:
Por ejemplo isau y para todos los que estes preocupados por la vuelta al barco de las excursiones, no os preocupeis por llegar bien a la cena, ya que el capitan se encarga de que estemos bien temprano en el barco antes de zarpar, lo que te deja aun tiempo suficiente para hacer lo que tengas que hacer antes de ir a la cena, aunque tengas el primer turno. Asi que tranquis,no problem!
Otro tema, es cuando se va a poner fin al tiempo de contratacion de las excursiones, yo lo tengo claro Jaumexx hasta que tu digas ya que yo me apunto a todas las excursiones y me gustaria que para cuando tu decidas que se cierran las listas tengamos claro quien va y a donde va cada quien, porque no veo yo claro y decidida a la gente. Lo dicho por mi parte ¡¡¡avante toda!!!
Con respecto a lo del guia, no sé, vosotros mismos, nosotros ya teniamos pensado hacerlas por libre con lo cual no tendriamos guia, pero si lo crees necesario, pues vosotros mismos, no voy a ser yo el que ponga la gota de discordia en este grupo, pero yo soy de bastante mente liviana y seguro que de lo que me explique el guia no me voy a acordar de casi nada despues de una temporada, asi que con lo que si me voy a quedar es con las fotillos que vamos a hacer y los lugares estupendos que parece que visitaremos y eso si que nadie me lo quitara de la mente, como dice el refran es mejor una imagen que mil palabras...jejejeje[

], Bueno y sigo.
Lo de ir a comer a un lugar determinado pues que deciros, ya que no se donde voy a estar y a que hora voy a estar, lo mas facil es comer girando la cabeza alrededor y buscar el primer sitio que aparezca que seguro que los hay a miles, y si preguntamos a gente (si nos entendemos con los italianos) nos aconsejaran algun sitio, creo??
A ver Miaina, te veo preocupada con la excursion en Malta, yo lo que me dijo el chico de la agencia, es que no tiene grandes cosas para ver y que lo mejor es callejear y ver por uno mismo la ciudad y por ejemplo ir hasta el fuerte Sant Elmo y podemos coger un taxi e ir a la medina si queremos; pero que no es una ciudad con grandes cosas para visitar pero de todas maneras hare un chollito de investigacion y tratare de enterarme de que mas se puede ver ya que te veo preocupada, jejeje. De todas maneras tambien agradezco tu amabilidad por ofrecerte a leer si fuese necesario, lo tendré en cuenta, la verdad que es que ya te puedes ir agarrando al microfono del autobus, jejejee[

][

][

][

]. Un saludote
Otra cosilla es como encontrarnos y donde, nosotros los otros cruceros ya partiamos de Madrid en avion entonces quedabamos todos antes de embarcar con un color concreto de camiseta, y nos mandamos fotos unos a otros por correo electronico para reconocernos, y si digo la verdad no fallamos uno, 100 por 100 de efectividad aparecio todo dios.
En este caso me parece que va a ser un poco diferente, lo que podemos hacer es poner una hora y un sitio en el barco en el que encontrarnos, yo creo que lo mejor es justo antes de comer despues de embarcar, asi podremos ir a comer juntos e ir conociendonos, y seguro que muchos ya nos encontramos en la cola, jejee[xx(]
Ahora os dejo que mañana es otro dia, hago el cambio de miaina y listo:
28/05/07 "alberps" son: Rosana, Alberto y Noa, camarote 7112. Y segundo turno de cena.(Pontevedra)
28/05/07 "Frenchy" son: Mireia, Miguel y Aina, camarote 9176. Y primer turno de cena. (Barcelona)
28/05/07 "Isau" son: Isabel y Macario, camarote ----. Y primer turno de cena.
28/05/07 "Steven" son: Esteban y Mari Carmen, camarote 8099. Y segundo turno de cena.
28/05/07 "PARTYYY" son: Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, camarotes 1015 y 1017. Y turno de cena ---.
28/05/07 "Maiky" son: Maika y Dani, camarote 8016. Y turno de cena ---.
28/05/07 "Billi" son: Billi y "esposa" jeje curioso nombre, camarote 8175. Turno de cena ---.
28/05/07 "jaumexx": Jaume, Marissa y un tropillon de familia, jeje (bienvenidos),camarotes 7124,7126,7130. Primer turno de cena.(Denia)
28/05/07 "thisban" son Toñi y Esteban, camarote 8030. Segundo turno de cena. (Marbella).
<u>
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia</u>Rosana, Noa y Alberto, Isabel y Macario, Mireia, Miguel y Aina, Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, Jaume, Marissa y 10 mas, (24)
<u>
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno</u>
Rosana, Noa y Alberto, Isabel y Macario, Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, Jaime y Marissa y 10 mas (21)
<u>
Puerto de Napoles – Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada</u>
Rosana, Noa y Alberto, Isabel y Macario, Mireia, Miguel y Aina, Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, Jaime y Marissa y 10 mas, (24)