Hola Isau.
Esto es un poco parado de hace unos días, pero si no cuento mal, ya somos unos 21 (Con vosotros 2 y 3 de alberps, 2 de Steven, 2 thisban, y mis 12), ya tenemos para un bus de 25.[

][

][

]Biennnnn
Yo propongo que esperemos hasta mediados de la próxima semana para reservar, y según se van apuntando, vamos aumentando la capacidad del bus.
En resumen lo hablado hasta ahora, si no me he perdido, es que las excursiones serian las de Florencia-Pisa, Roma y Pompeya, sin guia, ni acompañante. Y con tiempo suficiente para llegar al primer turno de cena, que tambien es el nuestro. Esta es la ida general pero se deberían ir concretando algunos aspectos, ya que si nos espabilamos un poco podemos montar unas excursiones bien completas y baratas.
Una opcion es la de contratar la guia aparte solo los que estemos interesados, los que no, pues van por libre total.....
Alberps, con el tema de los niños en el bus de Enroma, (nosotros llevamos 2, mi hijo Guillem de 2 añitos y su primita Mar de 6), he podido leer en otros foros que por motivos legales cuentan plaza, no especificando edad minima. Lo cual no quiere decir que tengan que pagar plaza si nos ponemos deacuerdo entre nosotros.
Haaa, una cosa interesante para pensarnos la, es la de que la misma empresa del Bus, con guia, acompañante y todo, nos reserva mesa en un restaurante centrico, a menu cerrado, y con servicio express para no perder mucho tiempo......jaaajaaaa[

][

]Lo tienen todo estudiado!!!
Bueno este fin de semana ya tenemos trabajo en casa sacando ropa de invierno-verano, bañadores, toallas y demás trastos, que ya nos queda muy poquito para embarcar[8)][8)], y por aqui ya hace un calor y un solazo que no es normal....[8D][8D][8D]
Venga pues eso animo a los demas, para ir apuntandose, participar o preguntar lo que sea. YA LO TENEMOS AHI !!!!
Un Saludo !!!!