Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 28 MAYO

11 May 2007 07:51 #422260 por alberps
Respuesta de alberps sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
En breve me leere esto, y ya dare la opinion. A ver que sale de este foro, ya q tienes razon estamos solos en este fregado; la gente no se anima, hay mas movimiento en un velatorio, ejejeje[;)][:o)]

Esperaremos a que la gente se anime.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2007 21:47 #422831 por isau
Respuesta de isau sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola a todos

Creo que en las fechas que estamos ya deberiamos ir concretando si estamos o no interesados en hacer las excursiones tal como las habeis planteado, contratando autobuses tanto en LIVORNO como en CITAVECHIA Y NAPOLES .
Por mi parte y la de mi marido estamos de acuerdo siempre y cuando hagamos las excursiones en autocar ( no importa que sea sin guia ) y lleguemos a tiempo al primer turno de cena , pues es el que pedi expresamente en la agencia al contratar el crucero.
Espero que se vaya animando el foro y todos vayamos dando nuestra opinion a fin de concretar si se contratan autocares y de cuantas plazas y como nos organizamos

Saludos

12 May 2007 01:10 #422870 por jaumexx
Respuesta de jaumexx sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola Isau.
Esto es un poco parado de hace unos días, pero si no cuento mal, ya somos unos 21 (Con vosotros 2 y 3 de alberps, 2 de Steven, 2 thisban, y mis 12), ya tenemos para un bus de 25.[:p][:p][:p]Biennnnn

Yo propongo que esperemos hasta mediados de la próxima semana para reservar, y según se van apuntando, vamos aumentando la capacidad del bus.

En resumen lo hablado hasta ahora, si no me he perdido, es que las excursiones serian las de Florencia-Pisa, Roma y Pompeya, sin guia, ni acompañante. Y con tiempo suficiente para llegar al primer turno de cena, que tambien es el nuestro. Esta es la ida general pero se deberían ir concretando algunos aspectos, ya que si nos espabilamos un poco podemos montar unas excursiones bien completas y baratas.

Una opcion es la de contratar la guia aparte solo los que estemos interesados, los que no, pues van por libre total.....

Alberps, con el tema de los niños en el bus de Enroma, (nosotros llevamos 2, mi hijo Guillem de 2 añitos y su primita Mar de 6), he podido leer en otros foros que por motivos legales cuentan plaza, no especificando edad minima. Lo cual no quiere decir que tengan que pagar plaza si nos ponemos deacuerdo entre nosotros.

Haaa, una cosa interesante para pensarnos la, es la de que la misma empresa del Bus, con guia, acompañante y todo, nos reserva mesa en un restaurante centrico, a menu cerrado, y con servicio express para no perder mucho tiempo......jaaajaaaa[:D][:D]Lo tienen todo estudiado!!!

Bueno este fin de semana ya tenemos trabajo en casa sacando ropa de invierno-verano, bañadores, toallas y demás trastos, que ya nos queda muy poquito para embarcar[8)][8)], y por aqui ya hace un calor y un solazo que no es normal....[8D][8D][8D]

Venga pues eso animo a los demas, para ir apuntandose, participar o preguntar lo que sea. YA LO TENEMOS AHI !!!!

Un Saludo !!!!

12 May 2007 10:01 #422901 por MIAINA
Respuesta de MIAINA sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola a todos,
Desde luego contar con nosotros tambien, somos 3, dos adultos y una peque de 5 años (perdonar que no me he podido conectar antes). Nosotros estamos de acuerdo en todo, bus por libre, con o sin guia (nos gustaria más con guia porque así te enteras más de las cosas), lo de el menú cerrado nos parece genial tambien, y un solo apunte: de la excursión a Malta no habla nadie, no os gustaria hacerla?

Esta semana en Barcelona han atracado 11 barcos, que envidia! pero envidia sana porque dentro de 20 dias........iujjuuuuuu, nos toca a nosotros!

Ah, si necesitais alguien que lea yo me ofrezco, jajajaja

Otra cosa, hay que ir pensando en como nos encontraremos en el barco, somos muchos eh, bueno sabemos los camarotes pero es un poco lio ir buscando los camarotes uno por uno no?

La excursion de Capri (Gruta Blanca) a mi tampoco me la han recomendado, es muy en plan Turistorro.

Bueno, besos a todos, y dos semanas de trabajo y por fin llegó la hora.

Adeeeeeeeeeu

12 May 2007 10:01 #422994 por MIAINA
Hola a todos,
Desde luego contar con nosotros tambien, somos 3, dos adultos y una peque de 5 años (perdonar que no me he podido conectar antes). Nosotros estamos de acuerdo en todo, bus por libre, con o sin guia (nos gustaria más con guia porque así te enteras más de las cosas), lo de el menú cerrado nos parece genial tambien, y un solo apunte: de la excursión a Malta no habla nadie, no os gustaria hacerla?

Esta semana en Barcelona han atracado 11 barcos, que envidia! pero envidia sana porque dentro de 20 dias........iujjuuuuuu, nos toca a nosotros!

Ah, si necesitais alguien que lea yo me ofrezco, jajajaja

Otra cosa, hay que ir pensando en como nos encontraremos en el barco, somos muchos eh, bueno sabemos los camarotes pero es un poco lio ir buscando los camarotes uno por uno no?

La excursion de Capri (Gruta Blanca) a mi tampoco me la han recomendado, es muy en plan Turistorro.

Bueno, besos a todos, y dos semanas de trabajo y por fin llegó la hora.

Adeeeeeeeeeu

12 May 2007 10:03 #422995 por MIAINA

Ah, se me olvidaba, muchas gracias a Alberps, a Jaume XX, a Isau, a todos por vuestro buen trabajo.

Besos

12 May 2007 10:03 #422902 por MIAINA

Ah, se me olvidaba, muchas gracias a Alberps, a Jaume XX, a Isau, a todos por vuestro buen trabajo.

Besos

12 May 2007 11:20 #422924 por PARTYYY
Respuesta de PARTYYY sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola a todos nosotros somos 4 adultos, tal como estaba apuntado en la lista anterior.
Confirmamos:
PRIMER TURNO DE CENA
CAMAROTES: 1015-1017
NOMBRES: LETICIA, SERGIO, MARIVI Y OSCAR
EXCURSIONES EN LAS QUE ESTAMOS INTERESADOS
FLORENCIA Y PISA
ROMA
PODEÍS CONTAR CON NOSTROS PARA LOS AUTOBUSES.
Nosotros en esto de los foros somos nuevos, si podemos ayudar en algo sólo teneís que decirnos.

PARTYYY

12 May 2007 11:20 #423017 por PARTYYY
Respuesta de PARTYYY sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola a todos nosotros somos 4 adultos, tal como estaba apuntado en la lista anterior.
Confirmamos:
PRIMER TURNO DE CENA
CAMAROTES: 1015-1017
NOMBRES: LETICIA, SERGIO, MARIVI Y OSCAR
EXCURSIONES EN LAS QUE ESTAMOS INTERESADOS
FLORENCIA Y PISA
ROMA
PODEÍS CONTAR CON NOSTROS PARA LOS AUTOBUSES.
Nosotros en esto de los foros somos nuevos, si podemos ayudar en algo sólo teneís que decirnos.

PARTYYY

12 May 2007 14:18 #423069 por jaumexx
Respuesta de jaumexx sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Buenasss..
Esto se va animando, como se nota que es finde..
Si no he contado mal seriamos ya unos 28, (Alberps lleva mejor lo de la lista)[:D][:D]

Yo tengo que informaros que aun no he recibido constestacion de la empresa, y ya les he enviado dos mails a diferentes cuentas de correo. Asi que por ahora no tenemos confirmacion de disponibilidad. Esperare este finde y el lunes a plastear un rato.

Ahora tenemos que decidir la capacidad del bus ya que la capacidad para roma es de 25 o 50. En Florencia y Pompeya son de 30 y 50.

Yo propongo ir a por el de 50, ya somos 28, pero limitando un poco la capacidad.
Me explico, si lo llenamos con 50 personas puede ser un poco complicada la organizacion de todos, puntos de encuentro, explicaciones de la guia (si se contrata al final), y retrasos de la gente, esto puede suponer un problema de movilidad, y tenemos poco tiempo para ver mucho. En otros foros que estan en la misma, se han propuesto no ser mas de 40. Aqui nosotros tendremos que decidir.

Otra cosa es como nos encontrarnos en el barco. Si alguien conoce el barco, podria proponer un punto de encuentro y hora para la noche del embarque.

Me han aconsejado que abramos un "grupo" en Google, donder podamos poner toda la informacion que queramos, fotos, archivos, chat, foro, etc....No seria mal idea. Si tengo tiempo esta tarde lo intentare, no tengo ni edea, pero no debe ser complicado.

Bien, nos vamos a comer, que estoy que me caigo.....[xx(][xx(][xx(]

Ya hablamos. A10.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos