Holaaassss..
Ya veo que esto se anima, y que la gente esta realmente interesada. Estaba un poco asustado por la responsabilidad que me supone reservar un autobus para 50 personas y que después la gente se eche atrás, o otros problemas que puedan surgir. Espero que todo vaya bien....[

][

]
Mañana a primera hora envío el mail de confirmación, pero antes quería concretar algunas cosas sobre los horarios de salida y llegada al barco.
El dia 29 llega el barco a Livorno, a las 10:30 de la mañana y tenemos que estar de vuelta como máximo a las 20:30.
El dia 30 llega el barco a Civitavecchi, a las 7:00 y hay que estar en el barco a las 20:00.
El dia 31 llega el barco a Napoles, a las 7:00 y hay que estar en el barco a las 14:30.
Corregid me si me equivoco.
Entonces para reservar el bus tengo que indicarles las horas de llegada y salida. Yo propongo las siguientes:
Livorno: salida del bus 11:00 y llegada 19:30. (tiempo de sobra por si hay algún retraso o algo).
Civitavecchi: salida del bus 7:30 y llegada 19:00.
Napoles: salida del bus 7:30 y llegada 13:30.
Todos de acuerdo, o alguna sugerencia?????
Supongo que aun confirmando mañana estos horarios, siempre podríamos ajustarlos o modificarlos con la empresa hasta unos dias antes de las excursiones.
Tenemos que tener muy presente la puntualidad de los horarios acordados, pues si alguien se retrasa, retrasa a todo el grupo.
Si tenéis alguna pregunta para la e[

][

]mpresa, decid mela y mañana se la transmito.
Esta noche intentare sacar un rato para ir planteando otros aspectos de las excursiones en el foro.
Un saludote...