Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 28 MAYO

15 May 2007 12:58 #424706 por MIAINA
Respuesta de MIAINA sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola Jaume XX,
Por nuestra parte tambien los buses grandes, teniendo en cuenta que nosotros a Florencia no vamos, pero seguramente lo llenais con otra gente.
Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2007 12:58 #424786 por MIAINA
Respuesta de MIAINA sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola Jaume XX,
Por nuestra parte tambien los buses grandes, teniendo en cuenta que nosotros a Florencia no vamos, pero seguramente lo llenais con otra gente.
Besos

15 May 2007 16:09 #424866 por Billi
Respuesta de Billi sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
HOLA A TODOS FELICITACIONES POR LAS GESTIONES REALIZADAS.
MI ESPOSA MARITA Y YO ESTAMOS DE ACUERDO EN LO DE LAS EXCUSIONES POR LIBRE EN BUS GRANDE.
PROPONEMOS REUNIRNOS EL DIA DE EMBARQUE A LAS 19 HORAS EN GAMBRINUS CUBIERTA 11 ,DE PASO NOS COMEMOS UNAS PIZZAS BUENISIMAS ,SON GRATIS.
CON RESPECTO AL BAILE DE DISFRACES ,CUANDO VIAJAMOS NOSOTROS HUBO UNA ACTIVIDAD CON DISFRACES POR LA TARDE EL DIA DE NAVEGACION TUNEZ-BARCELONA
QUEPOCO FALTA¡¡¡ AH.. INVENTEN ALGUN DISTINTIVO PARA CONOCERNOS,
NOS VEMOS EN BARCELONA CHAUUUUU

Billi

15 May 2007 16:41 #424881 por alberps
Respuesta de alberps sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola Billi, entonces voy a interpretar que os apuntais los dos a todas las excursiones y os voy a añadir a la lista ok?

Me parece que ya estamos concretando algunas cosillas y eso es positivo, ver que nos ponemos de acuerdo en algo, jejejeje.

Bueno ahora en serio, os añado a la lista y si teneis algo que dicir lo poneis ok?

Un saludo a todos

28/05/07 "alberps" son: Rosana, Alberto y Noa, camarote 7112. Y segundo turno de cena.(Pontevedra)
28/05/07 "Frenchy" son: Mireia, Miguel y Aina, camarote 9176. Y primer turno de cena. (Barcelona)
28/05/07 "Isau" son: Isabel y Macario, camarote ----. Y primer turno de cena.
28/05/07 "Steven" son: Esteban y Mari Carmen, camarote 8099. Y segundo turno de cena.
28/05/07 "PARTYYY" son: Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, camarotes 1015 y 1017. Y turno de cena ---.
28/05/07 "Maiky" son: Maika y Dani, camarote 8016. Y turno de cena ---.
28/05/07 "Billi" son: Billi y Marita, camarote 8175. Turno de cena ---.
28/05/07 "jaumexx": Jaume, Marissa y un tropillon de familia, jeje (bienvenidos),camarotes 7124,7126,7130. Primer turno de cena.(Denia)
28/05/07 "thisban" son Toñi y Esteban, camarote 8030. Segundo turno de cena. (Marbella).

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia
Rosana, Noa y Alberto, Isabel y Macario, Mireia, Miguel y Aina, Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, Jaume, Marissa y 10 mas, Esteban y Mari Carmen, Billi y Marita (28)

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno
Rosana, Noa y Alberto, Isabel y Macario, Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, Jaime y Marissa y 10 mas, Esteban y Mari Carmen, Billi y Marita (25)

Puerto de Napoles – Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada
Rosana, Noa y Alberto, Isabel y Macario, Mireia, Miguel y Aina, Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, Jaime y Marissa y 10 mas, Esteban y Mari Carmen, Billi y Marita (28)

Ahora mismo con esta gente las excursiones saldrian en; Mas o menos:

Florencia: 27.2 €/Pax el bus grande.
Roma: 22.14 €/Pax el bus grande.
Nápoles: 10 €/Pax el bus grande.

O sea que por un poco menos de 60 € hariamos las 3 excursiones, esta muyyy bien, no? Y esto aun puede mejorar, jeje

15 May 2007 16:41 #424990 por alberps
Respuesta de alberps sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola Billi, entonces voy a interpretar que os apuntais los dos a todas las excursiones y os voy a añadir a la lista ok?

Me parece que ya estamos concretando algunas cosillas y eso es positivo, ver que nos ponemos de acuerdo en algo, jejejeje.

Bueno ahora en serio, os añado a la lista y si teneis algo que dicir lo poneis ok?

Un saludo a todos

28/05/07 "alberps" son: Rosana, Alberto y Noa, camarote 7112. Y segundo turno de cena.(Pontevedra)
28/05/07 "Frenchy" son: Mireia, Miguel y Aina, camarote 9176. Y primer turno de cena. (Barcelona)
28/05/07 "Isau" son: Isabel y Macario, camarote ----. Y primer turno de cena.
28/05/07 "Steven" son: Esteban y Mari Carmen, camarote 8099. Y segundo turno de cena.
28/05/07 "PARTYYY" son: Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, camarotes 1015 y 1017. Y turno de cena ---.
28/05/07 "Maiky" son: Maika y Dani, camarote 8016. Y turno de cena ---.
28/05/07 "Billi" son: Billi y Marita, camarote 8175. Turno de cena ---.
28/05/07 "jaumexx": Jaume, Marissa y un tropillon de familia, jeje (bienvenidos),camarotes 7124,7126,7130. Primer turno de cena.(Denia)
28/05/07 "thisban" son Toñi y Esteban, camarote 8030. Segundo turno de cena. (Marbella).

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia
Rosana, Noa y Alberto, Isabel y Macario, Mireia, Miguel y Aina, Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, Jaume, Marissa y 10 mas, Esteban y Mari Carmen, Billi y Marita (28)

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno
Rosana, Noa y Alberto, Isabel y Macario, Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, Jaime y Marissa y 10 mas, Esteban y Mari Carmen, Billi y Marita (25)

Puerto de Napoles – Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada
Rosana, Noa y Alberto, Isabel y Macario, Mireia, Miguel y Aina, Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, Jaime y Marissa y 10 mas, Esteban y Mari Carmen, Billi y Marita (28)

Ahora mismo con esta gente las excursiones saldrian en; Mas o menos:

Florencia: 27.2 €/Pax el bus grande.
Roma: 22.14 €/Pax el bus grande.
Nápoles: 10 €/Pax el bus grande.

O sea que por un poco menos de 60 € hariamos las 3 excursiones, esta muyyy bien, no? Y esto aun puede mejorar, jeje

15 May 2007 18:39 #424940 por isau
Respuesta de isau sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola a todos

Estoy de acuerdo con el bus grande . Seguro que lo llenaremos y si no, iremos mas cómodos . Animo que ya queda menos.
Hasta pronto .

15 May 2007 18:39 #425049 por isau
Respuesta de isau sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola a todos

Estoy de acuerdo con el bus grande . Seguro que lo llenaremos y si no, iremos mas cómodos . Animo que ya queda menos.
Hasta pronto .

15 May 2007 20:28 #425097 por jaumexx
Respuesta de jaumexx sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Holaaassss..

Ya veo que esto se anima, y que la gente esta realmente interesada. Estaba un poco asustado por la responsabilidad que me supone reservar un autobus para 50 personas y que después la gente se eche atrás, o otros problemas que puedan surgir. Espero que todo vaya bien....[:p][:p]

Mañana a primera hora envío el mail de confirmación, pero antes quería concretar algunas cosas sobre los horarios de salida y llegada al barco.

El dia 29 llega el barco a Livorno, a las 10:30 de la mañana y tenemos que estar de vuelta como máximo a las 20:30.

El dia 30 llega el barco a Civitavecchi, a las 7:00 y hay que estar en el barco a las 20:00.

El dia 31 llega el barco a Napoles, a las 7:00 y hay que estar en el barco a las 14:30.

Corregid me si me equivoco.

Entonces para reservar el bus tengo que indicarles las horas de llegada y salida. Yo propongo las siguientes:

Livorno: salida del bus 11:00 y llegada 19:30. (tiempo de sobra por si hay algún retraso o algo).

Civitavecchi: salida del bus 7:30 y llegada 19:00.

Napoles: salida del bus 7:30 y llegada 13:30.

Todos de acuerdo, o alguna sugerencia?????
Supongo que aun confirmando mañana estos horarios, siempre podríamos ajustarlos o modificarlos con la empresa hasta unos dias antes de las excursiones.

Tenemos que tener muy presente la puntualidad de los horarios acordados, pues si alguien se retrasa, retrasa a todo el grupo.

Si tenéis alguna pregunta para la e[;)][;)]mpresa, decid mela y mañana se la transmito.

Esta noche intentare sacar un rato para ir planteando otros aspectos de las excursiones en el foro.

Un saludote...

15 May 2007 20:55 #425109 por Steven
Respuesta de Steven sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Ojo jaumexx, MIRYPACO en su página web (www.everyoneweb.com/mirypaco/) dice que en LIVORNO hay que estar como máximo a las 20:00 h. No se si en otros sistios web (PITUPO por ejemplo) dirán otra cosa.

Por mi parte deberíamos coger en los tres casos autobuses grandes. Seguro que la gente se apunta cuando lo sepa.

Un saludo. Ya queda menos.........[;)][;)][:p]

15 May 2007 21:48 #425233 por Steven
Respuesta de Steven sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
HEY RECTIFICO!! En la superpágina de Pitupo (la cual no tiene desperdicio) viene la hoja que reparte el barco en Livorno y dice que hay que estar todos en el barco a las 20:30. Os dejo el enlace:

mistraleros2.iespana.es/Descargas.htm

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos