Holassss.
Tengo buenas noticias, nos han confirmado los autobuses y los precios.
Por cierto mi madre y yo le hemos puesto nombre al gruo :
<font size="3"><u><font face="Comic Sans MS">GREGAL</font id="Comic Sans MS"></u></font id="size3">. Que os parece, tiene un aire marinero, no??[:I][:I].
Aquí copio los emails de Emiliano. (es un buen tio[

][

])
<font color="teal">
Estimado Jaume:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 50 plazas (620 euros)
El día 30/5 a las 7,30 os estará esperando el autobus en el puerto de
Civitavecchia con un cartel con escrito "Gregal". El autobus os llevarà a
Roma y regresarà al puerto a las 19, quedando a vuestra disposiciòn durante todo el dia. El pago se realiza directamente al conductor.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí o directamente al jefe de la compania de autobus (+39 3474837114).
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com / www.enromatransfer</font id="teal">
<font color="teal">
Estimado Jaume:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 50 plazas (620 euros)
El día 29/5 a las 11 os estará esperando el autobus en el puerto de
Livorno con un cartel con escrito "Gregal". El autobus os llevarà a
Florencia y Pisa y regresarà al puerto a las 19,30. El pago se realiza directamente al conductor.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com / www.enromatransfers.com
<font color="teal">Estimado Jaume:
Te confirmo el servicio de media jornada en un autobus de 50 plazas (280 euros)
El día 1/6 a las 7,30 os estará esperando el autobus en el puerto de
Napoles con un cartel con escrito "Gregal". El autobus os llevarà a
Pompeya y regresarà al puerto a las 13,30. El pago se realiza directamente al conductor.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com / www.enromatransfers.com
<font color="teal">
Buenas tardes Jaume, hay un error en las confirmaciònes, el precio del servicio Full Day Livorno-Florencia-Pisa-Livorno es 680 euros. Los niños en el bus pueden ir en sus asientos o en brazo a sus padres, solo que segùn la ley italiana ocupan plazas y en el bus no pueden estar màs personas de la capacidad del vehicùlo, indipendentemente de la edad; si hay màs personas la policia podria poner una multa al conductor. Por el tema de Roma se podria hacer este itinerario: el bus irà cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso, todo a piè. Cerca de la plaza Navona os estarà esperando el bus para llevaros a hacer una vuelta panoramica visitando Plaza Vencia, el Campidoglio, los foros y el Coliseo (con una pequeña parada en el Coliseo). Luego el bus os llevarà a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza se vuelve al puerto. Creo de haber contestado a todo de todas formas por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com / www.enromatransfers.com</font id="teal">
Pues eso, ya tenemos bussssesss.[

]
El itinerario que nos ha recomendado esta bien, pero veo que falta poder entrar en la basilica de San Pedro, aunque sea una visita rapida. Pienso que es una parada indispensable, incluso habiendola visitado ya. Que opináis???
Yo creo que si lo estudiamos un poco perderíamos incluir la visita a la Basilica. Por ejemplo se podria realizar el trayecto desde la Fontana de Trevi, hasta la Plaza Novona, paseando pero a un ritmito bueno, y ganar tiempo para la Basilica. O empezar por la Plaza San Pedro y basilica, despues centro de Roma paseando, Foro en bus y paradita rápida al Coliseo. (Esto ultimo es lo que han realizado grupos de estos foros)
Como lo veis??? Daría tiempo??
En referencia al horario de salida, es verdad que las 7:30 de la mañana es muy temprano. Yo también la cambiaria a las 8:00, estamos de vacaciones no??. Nosotros llevamos 2 niños y somos un montón. Pero por otro lado esta media horita nos daría en mas tiempo en Roma para poder ver lo mas importante. No se, dificil eleccion.
En Napoles, no hay problema en quedar a las 8:30, Pompeya es mas facil de ver.
Para la vuelta al barco, también tendriamos que informarnos mejor del tiempo que tarda aproximadamente el bus en llevarnos a puerto, dejar un tiempo de seguridad por si las moscas, y llegar como muy tarde a las 19:00.
Esperare un poco para indicarle los cambios de horario a Emiliano [

].
Lo importante es que ya nos quedan solo <font face="Comic Sans MS">
<font size="3">12 dias</font id="size3"></font id="Comic Sans MS"> para embarcar, [:0][:0]y cada dias se me esta haciendo mas largo que el anterior. Necesito vacaciones ya!!! Quiero aires nuevos de Mistral!!!![xx(]
Alberps, como va lo de la lista??? Esta parada?? A cuanto esta la plaza de bus??? [

][

]
Hay grupos que han montado 2 buses de 50 para las excursiones, y todo por este foro. Increible !!!!
Maina, lo de llevar un gorra para reconocernos, es muy buena idea. Se pueden llevar sombreros y pamelas???
Un saludo a todos: