Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 28 MAYO

15 May 2007 21:48 #425233 por Steven
Respuesta de Steven sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
HEY RECTIFICO!! En la superpágina de Pitupo (la cual no tiene desperdicio) viene la hoja que reparte el barco en Livorno y dice que hay que estar todos en el barco a las 20:30. Os dejo el enlace:

mistraleros2.iespana.es/Descargas.htm

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2007 00:24 #425337 por jaumexx
Respuesta de jaumexx sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola otra vez.

Como he dicho antes, mañana a primera hora envío el correo de reserva. Yuhuuuu!!!![}:)][}:)]

Les indicare los horarios que he planteado antes, (si no hay otra sugerencia). Les preguntare su experiencia sobre los horarios de llegada habituales en otros cruceros.

También le pedi que nos indique los puntos de encuentro con el autobus mas habituales en Roma (por si queremos que el autobus nos deje y recoja en algún sitio concreto).
Que nos recomiende algún recorrido básico por Roma para poder ver lo mas significativo en tan poco tiempo.

Ya que tenemos el autobús a nuestra disposicion todo el dia, podemos ir pensando que sitios queremos visitar, o si por el contrario hay gente que prefiere moverse completamente por libre, podemos quedar solo para la vuelta al barco.

Supongo que lo que la mayoria de nosotros queria ver es la Basilica de San Pedro, Fontana de Trevi, Pantheon, Plaza Navona, Coliseo, Foro Romano (Aqui el bus nos puede hacer un vista panorámica), por ejemplo.

Otros foreros que ya han viajado con esta compañia, han echo unos recorridos parecidos, y les ha sido muy comodo desplazarse en una o dos ocasiones con el autobús.

En las visitas de Florencia y Pompeya esto no es posible.

Que opinais???

Esto es cosa de todos, cuando mejor organizados estemos, más podremos aprovechar las excursiones...[8][8]

Tambien le preguntare hasta que edad los bebes ocupan plaza en el bus,o si pueden ir en los brazos de sus padres. Asi sabremos exactamente de cuantas plazas disponemos.

Bueno ahi queda eso, espero vuestras opiniones[;)][;)]

Cuantos dias quedan???? Empezamos una cuenta atras???

Ciao Bambinos [:0][:0]

16 May 2007 07:25 #425366 por alberps
Respuesta de alberps sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola chicos/as:

Por mi Jaumexx tienes carta blanca para cortar el bacalao como tu quieras, dime fecha, lugar y hora y nosotros como unos clavos, alli plantados. Jejejeje[:p][:p]

Agradezco un monton que te encarges del tema y que le preguntes nuestras dudas.

Con respecto a como vamos a realizar las excursiones tendremos que hacer una ruta turistica que no satisfaga a todos con las cosillas mas importantes, y si tenemos que coger el autobus para ir de un lado a otro lo cogemos,y sino dando paseitos que viene bien para estirar las piernas, jejeje[;)][;)]

Bueno pues lo dicho estamos a la espera de tus noticias confirmandonos todo y despues concretamos mas cosillas, como que vamos a ponernos para reconocernos, el nombre del grupo, aaahhhh por cierto ¿ cual le vas a poner? Y todas esas cosillas.

Otra cosa, alguien va a estar en barcelona el sabado y el domingo anterior, o sea 26 y 27, lo digo porque nosotros ya nos vamos el 26 para barcelona y si cuadrasemos con alguien, yo nos podriamos conocer, e ir haciendonos la boca aguas los unos a los otros. Ademas nosotros tenemos interes en conocer un poquito la ciudad condal o asi es como le llaman no? Bueno pues dicho esto me voy a dormir que ya es tarde para mi y temprano para vosotros.

Un saludo yyyyyyyyyyYYYYYYYY YYYYAAAAA QQQUUUUEEEEDDDDAAAAAA!!!!!!!! tan solo 12 dias. Que poquito... ejejejej[xx(][xx(][xx(][xx(]

16 May 2007 10:43 #425508 por MIAINA
Respuesta de MIAINA sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola,
Nosotros estamos de acuerdo en las rutas que propone JaumeXX, la de lo único és que a las 7,30 nos parece un poco pronto, levantarse, vestirse, desayunar y con una niña, todo es más complicado, yo propondria a las 8, media horita más tarde, a ver la gente que opina.
Nos podemos conocer llevando todos una gorra, supongo que todos tenemos no? a las 19 horas me parece bien en el Bar Gambrinus, cubierta 11.
Hasta prontito!

16 May 2007 10:43 #425419 por MIAINA
Respuesta de MIAINA sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola,
Nosotros estamos de acuerdo en las rutas que propone JaumeXX, la de lo único és que a las 7,30 nos parece un poco pronto, levantarse, vestirse, desayunar y con una niña, todo es más complicado, yo propondria a las 8, media horita más tarde, a ver la gente que opina.
Nos podemos conocer llevando todos una gorra, supongo que todos tenemos no? a las 19 horas me parece bien en el Bar Gambrinus, cubierta 11.
Hasta prontito!

16 May 2007 14:22 #425612 por isau
Respuesta de isau sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola a todos

Estoy de acuerdo con el recorrido que propone JAUMEXX para las excursiones de Roma, o sea , visitar los puntos de más interés .
Podriamos empezar , si queremos ir al Vaticano, por ahi por el tema de las colas y aprovechar al máximo las posibilidades de ir con el autobus a hacer el recorrido panorámico cuando ya estemos cansados.
En cuanto al horario de vuelta, tened en cuenta a los que tenemos el primer turno de cena que es a las 8,15 . Pensad que si encontramos caravana o alguien se retrasa, saldriamos perjudicados, porque por lo que sé el comedor se cierra y ya no entra nadie más . Tened en cuenta que hemos de ducharnos y cambiarnos pues llegaremos hechos unos zorros de tanto caminar . Yo adelantaria un poco la vuelta para ir mas tranquilos .

Saludos y hasta otra

Isabel

17 May 2007 00:39 #426169 por jaumexx
Holassss.

Tengo buenas noticias, nos han confirmado los autobuses y los precios.
Por cierto mi madre y yo le hemos puesto nombre al gruo : <font size="3"><u><font face="Comic Sans MS">GREGAL</font id="Comic Sans MS"></u></font id="size3">. Que os parece, tiene un aire marinero, no??[:I][:I].

Aquí copio los emails de Emiliano. (es un buen tio[;)][;)])

<font color="teal">Estimado Jaume:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 50 plazas (620 euros)
El día 30/5 a las 7,30 os estará esperando el autobus en el puerto de
Civitavecchia con un cartel con escrito "Gregal". El autobus os llevarà a
Roma y regresarà al puerto a las 19, quedando a vuestra disposiciòn durante todo el dia. El pago se realiza directamente al conductor.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí o directamente al jefe de la compania de autobus (+39 3474837114).
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com / www.enromatransfer
</font id="teal">

<font color="teal">
Estimado Jaume:
El día 29/5 a las 11 os estará esperando el autobus en el puerto de
Livorno con un cartel con escrito "Gregal". El autobus os llevarà a
Florencia y Pisa y regresarà al puerto a las 19,30. El pago se realiza directamente al conductor.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com / www.enromatransfers.com

Te confirmo el servicio de media jornada en un autobus de 50 plazas (280 euros)
El día 1/6 a las 7,30 os estará esperando el autobus en el puerto de
Napoles con un cartel con escrito "Gregal". El autobus os llevarà a
Pompeya y regresarà al puerto a las 13,30. El pago se realiza directamente al conductor.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195

<font color="teal">
Buenas tardes Jaume, hay un error en las confirmaciònes, el precio del servicio Full Day Livorno-Florencia-Pisa-Livorno es 680 euros. Los niños en el bus pueden ir en sus asientos o en brazo a sus padres, solo que segùn la ley italiana ocupan plazas y en el bus no pueden estar màs personas de la capacidad del vehicùlo, indipendentemente de la edad; si hay màs personas la policia podria poner una multa al conductor. Por el tema de Roma se podria hacer este itinerario: el bus irà cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso, todo a piè. Cerca de la plaza Navona os estarà esperando el bus para llevaros a hacer una vuelta panoramica visitando Plaza Vencia, el Campidoglio, los foros y el Coliseo (con una pequeña parada en el Coliseo). Luego el bus os llevarà a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza se vuelve al puerto. Creo de haber contestado a todo de todas formas por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
</font id="teal">

Pues eso, ya tenemos bussssesss.[:D]

El itinerario que nos ha recomendado esta bien, pero veo que falta poder entrar en la basilica de San Pedro, aunque sea una visita rapida. Pienso que es una parada indispensable, incluso habiendola visitado ya. Que opináis???
Yo creo que si lo estudiamos un poco perderíamos incluir la visita a la Basilica. Por ejemplo se podria realizar el trayecto desde la Fontana de Trevi, hasta la Plaza Novona, paseando pero a un ritmito bueno, y ganar tiempo para la Basilica. O empezar por la Plaza San Pedro y basilica, despues centro de Roma paseando, Foro en bus y paradita rápida al Coliseo. (Esto ultimo es lo que han realizado grupos de estos foros)

Como lo veis??? Daría tiempo??

En referencia al horario de salida, es verdad que las 7:30 de la mañana es muy temprano. Yo también la cambiaria a las 8:00, estamos de vacaciones no??. Nosotros llevamos 2 niños y somos un montón. Pero por otro lado esta media horita nos daría en mas tiempo en Roma para poder ver lo mas importante. No se, dificil eleccion.
En Napoles, no hay problema en quedar a las 8:30, Pompeya es mas facil de ver.
Para la vuelta al barco, también tendriamos que informarnos mejor del tiempo que tarda aproximadamente el bus en llevarnos a puerto, dejar un tiempo de seguridad por si las moscas, y llegar como muy tarde a las 19:00.

Esperare un poco para indicarle los cambios de horario a Emiliano [;)].

Lo importante es que ya nos quedan solo <font face="Comic Sans MS"><font size="3">12 dias</font id="size3"></font id="Comic Sans MS"> para embarcar, [:0][:0]y cada dias se me esta haciendo mas largo que el anterior. Necesito vacaciones ya!!! Quiero aires nuevos de Mistral!!!![xx(]

Alberps, como va lo de la lista??? Esta parada?? A cuanto esta la plaza de bus??? [:p][:p]
Hay grupos que han montado 2 buses de 50 para las excursiones, y todo por este foro. Increible !!!!

Maina, lo de llevar un gorra para reconocernos, es muy buena idea. Se pueden llevar sombreros y pamelas???

Un saludo a todos:

17 May 2007 00:39 #426268 por jaumexx
Holassss.

Tengo buenas noticias, nos han confirmado los autobuses y los precios.
Por cierto mi madre y yo le hemos puesto nombre al gruo : <font size="3"><u><font face="Comic Sans MS">GREGAL</font id="Comic Sans MS"></u></font id="size3">. Que os parece, tiene un aire marinero, no??[:I][:I].

Aquí copio los emails de Emiliano. (es un buen tio[;)][;)])

El día 30/5 a las 7,30 os estará esperando el autobus en el puerto de
Civitavecchia con un cartel con escrito "Gregal". El autobus os llevarà a
Roma y regresarà al puerto a las 19, quedando a vuestra disposiciòn durante todo el dia. El pago se realiza directamente al conductor.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí o directamente al jefe de la compania de autobus (+39 3474837114).
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com / www.enromatransfer
</font id="teal">

<font color="teal">
Estimado Jaume:
El día 29/5 a las 11 os estará esperando el autobus en el puerto de
Livorno con un cartel con escrito "Gregal". El autobus os llevarà a
Florencia y Pisa y regresarà al puerto a las 19,30. El pago se realiza directamente al conductor.
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195

Te confirmo el servicio de media jornada en un autobus de 50 plazas (280 euros)
El día 1/6 a las 7,30 os estará esperando el autobus en el puerto de
Napoles con un cartel con escrito "Gregal". El autobus os llevarà a
Pompeya y regresarà al puerto a las 13,30. El pago se realiza directamente al conductor.
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195

<font color="teal">
Buenas tardes Jaume, hay un error en las confirmaciònes, el precio del servicio Full Day Livorno-Florencia-Pisa-Livorno es 680 euros. Los niños en el bus pueden ir en sus asientos o en brazo a sus padres, solo que segùn la ley italiana ocupan plazas y en el bus no pueden estar màs personas de la capacidad del vehicùlo, indipendentemente de la edad; si hay màs personas la policia podria poner una multa al conductor. Por el tema de Roma se podria hacer este itinerario: el bus irà cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso, todo a piè. Cerca de la plaza Navona os estarà esperando el bus para llevaros a hacer una vuelta panoramica visitando Plaza Vencia, el Campidoglio, los foros y el Coliseo (con una pequeña parada en el Coliseo). Luego el bus os llevarà a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza se vuelve al puerto. Creo de haber contestado a todo de todas formas por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
</font id="teal">

Pues eso, ya tenemos bussssesss.[:D]

El itinerario que nos ha recomendado esta bien, pero veo que falta poder entrar en la basilica de San Pedro, aunque sea una visita rapida. Pienso que es una parada indispensable, incluso habiendola visitado ya. Que opináis???
Yo creo que si lo estudiamos un poco perderíamos incluir la visita a la Basilica. Por ejemplo se podria realizar el trayecto desde la Fontana de Trevi, hasta la Plaza Novona, paseando pero a un ritmito bueno, y ganar tiempo para la Basilica. O empezar por la Plaza San Pedro y basilica, despues centro de Roma paseando, Foro en bus y paradita rápida al Coliseo. (Esto ultimo es lo que han realizado grupos de estos foros)

Como lo veis??? Daría tiempo??

En referencia al horario de salida, es verdad que las 7:30 de la mañana es muy temprano. Yo también la cambiaria a las 8:00, estamos de vacaciones no??. Nosotros llevamos 2 niños y somos un montón. Pero por otro lado esta media horita nos daría en mas tiempo en Roma para poder ver lo mas importante. No se, dificil eleccion.
En Napoles, no hay problema en quedar a las 8:30, Pompeya es mas facil de ver.
Para la vuelta al barco, también tendriamos que informarnos mejor del tiempo que tarda aproximadamente el bus en llevarnos a puerto, dejar un tiempo de seguridad por si las moscas, y llegar como muy tarde a las 19:00.

Esperare un poco para indicarle los cambios de horario a Emiliano [;)].

Lo importante es que ya nos quedan solo <font face="Comic Sans MS"><font size="3">12 dias</font id="size3"></font id="Comic Sans MS"> para embarcar, [:0][:0]y cada dias se me esta haciendo mas largo que el anterior. Necesito vacaciones ya!!! Quiero aires nuevos de Mistral!!!![xx(]

Alberps, como va lo de la lista??? Esta parada?? A cuanto esta la plaza de bus??? [:p][:p]
Hay grupos que han montado 2 buses de 50 para las excursiones, y todo por este foro. Increible !!!!

Maina, lo de llevar un gorra para reconocernos, es muy buena idea. Se pueden llevar sombreros y pamelas???

Un saludo a todos:

17 May 2007 07:48 #426188 por alberps
Buuueeennnno ahora todo confirmado, estamos tranquilos, lo que nos queda de aqui a el dia de las excursiones es la posibilidad de llenarlos, asi que ya sabeis hay que tener una lista de mano y alguien responsable organizar a la gente nueva que se quiera apuntar, no creeis? Porque si lo hacemos cada uno por un lado igual nos encontramos con que el autobus no llega, asi que podemos encargar a alguien que lleve el control y aforo del autobus ( un responsable) para cada excursion; y que cada persona fuera de nosotros (foro) que se quiera apuntar al bus tenga que hablarlo con el responsable.

Lo del nombre pues que decirte, te parecio bien a ti y a tu madre, pues a mi de p... m..... , ya me entiendes no? Que lo del nombre es lo de menos, lo importante es tener uno y ya esta, no? Sin mas rompederos de cabeza.

Con respecto a madrugar, que deciros quiza las 7:30 para mucha gente es temprano pero yo diria de no marcharno mucho mas lejos de las 8:00 puesto que en roma por lo menos nos hace mucha falta el tiempo, y cuanto mas nos retrasemos menos veremos, es una simple regla de tres, jejjejee[}:)][}:)] Y con respecto al itinerario pienso que quiza sea mejor ir a la plaza de san pedro por la mañana tempranito y ver la capilla sixtina, porque como lleguemos mas tarde vamos a tenr unas colas de la leche... Uuummmmmm se me ocurrio que podemos salir un poco antes de que lo hagan los autobuses del barco siempre y cuando salgan temprano, claro está!! Asi los adelantamos y llegamos antes que todos ellos a san pedro por ejemplo. NO?

Con respecto a la lista pues si en estos momentos me parece que esta bastante parada pero esperamos movimientos en cuanto conozcamos personas en el barco y se quieran apuntar, en este instante aun hay plazas...... pero el que se quiera apuntar que lo haga rapido que se completa el bus y despues.... andando a todos lados, ejjejejejeje[:p]
[:D][;)]

Con lo del tema de la gorrilla, pues no se si tendre alguan, pero eso no es problem se buscar una listo, yyyyyyy de que color?

Bueno os dejo y despues de un ratito si hay algun tema para escribir opino ok?

Por cierto alguien del foro esta conectado al messenger podriamos hablar, es una opcion que hicimos en el anterior crucero, que chateabamos un monton. Mi correo del messenger es igual que este, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., es una idea, y si tenemos webcam nos vemos las jetas,....[:I][:I]

Ahora si me voy hasta dentro de un ratito... chao

17 May 2007 07:48 #426287 por alberps
Buuueeennnno ahora todo confirmado, estamos tranquilos, lo que nos queda de aqui a el dia de las excursiones es la posibilidad de llenarlos, asi que ya sabeis hay que tener una lista de mano y alguien responsable organizar a la gente nueva que se quiera apuntar, no creeis? Porque si lo hacemos cada uno por un lado igual nos encontramos con que el autobus no llega, asi que podemos encargar a alguien que lleve el control y aforo del autobus ( un responsable) para cada excursion; y que cada persona fuera de nosotros (foro) que se quiera apuntar al bus tenga que hablarlo con el responsable.

Lo del nombre pues que decirte, te parecio bien a ti y a tu madre, pues a mi de p... m..... , ya me entiendes no? Que lo del nombre es lo de menos, lo importante es tener uno y ya esta, no? Sin mas rompederos de cabeza.

Con respecto a madrugar, que deciros quiza las 7:30 para mucha gente es temprano pero yo diria de no marcharno mucho mas lejos de las 8:00 puesto que en roma por lo menos nos hace mucha falta el tiempo, y cuanto mas nos retrasemos menos veremos, es una simple regla de tres, jejjejee[}:)][}:)] Y con respecto al itinerario pienso que quiza sea mejor ir a la plaza de san pedro por la mañana tempranito y ver la capilla sixtina, porque como lleguemos mas tarde vamos a tenr unas colas de la leche... Uuummmmmm se me ocurrio que podemos salir un poco antes de que lo hagan los autobuses del barco siempre y cuando salgan temprano, claro está!! Asi los adelantamos y llegamos antes que todos ellos a san pedro por ejemplo. NO?

Con respecto a la lista pues si en estos momentos me parece que esta bastante parada pero esperamos movimientos en cuanto conozcamos personas en el barco y se quieran apuntar, en este instante aun hay plazas...... pero el que se quiera apuntar que lo haga rapido que se completa el bus y despues.... andando a todos lados, ejjejejejeje[:p]
[:D][;)]

Con lo del tema de la gorrilla, pues no se si tendre alguan, pero eso no es problem se buscar una listo, yyyyyyy de que color?

Bueno os dejo y despues de un ratito si hay algun tema para escribir opino ok?

Por cierto alguien del foro esta conectado al messenger podriamos hablar, es una opcion que hicimos en el anterior crucero, que chateabamos un monton. Mi correo del messenger es igual que este, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., es una idea, y si tenemos webcam nos vemos las jetas,....[:I][:I]

Ahora si me voy hasta dentro de un ratito... chao

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos