Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 28 MAYO

19 May 2007 22:14 #428156 por isau
Respuesta de isau sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola a todos los Gregaleros
¡Que tal llevais la espera y la cuenta atrás? Ya nos queda menos. Estoy impaciente !! .
Así que la quedada es en el Gambrinus a las 7 de tarde? ¿ Llevaremos todos gorra ? .
Esta semana voy a estar ocupada preparando el equipaje y no se si voy a poder conectarme .
Hasta pronto que ya solo nos quedan 7 dias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2007 22:14 #428268 por isau
Respuesta de isau sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola a todos los Gregaleros
¡Que tal llevais la espera y la cuenta atrás? Ya nos queda menos. Estoy impaciente !! .
Así que la quedada es en el Gambrinus a las 7 de tarde? ¿ Llevaremos todos gorra ? .
Esta semana voy a estar ocupada preparando el equipaje y no se si voy a poder conectarme .
Hasta pronto que ya solo nos quedan 7 dias

20 May 2007 16:07 #428571 por alberps
Respuesta de alberps sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
[:p][:p]

Hola de nuevo:

Perdona mi ignorancia, pero busque gregal en wikipedia y pone que significa viento del NE y mi pregunta es que tenemos que ver nosotros con el viento del NE?

Jaumexx me lo explicas, a mi el nombre me parece bien, pero si me lo explicas mejor ok? jejejeje.[;)] Igual lo pusisteis por otra cosa no? U otro significado.

Venga chico que ya solo quedan 8 dias, esto se pasa en un pispas.

[:p][:p][:p][:p][:D][:D][:D][:p][:p][:p][:D][:D][:D][8D][8D][8D][:)][:)][:)][:p]

20 May 2007 16:07 #428442 por alberps
[:p][:p]

Hola de nuevo:

Perdona mi ignorancia, pero busque gregal en wikipedia y pone que significa viento del NE y mi pregunta es que tenemos que ver nosotros con el viento del NE?

Jaumexx me lo explicas, a mi el nombre me parece bien, pero si me lo explicas mejor ok? jejejeje.[;)] Igual lo pusisteis por otra cosa no? U otro significado.

Venga chico que ya solo quedan 8 dias, esto se pasa en un pispas.

[:p][:p][:p][:p][:D][:D][:D][:p][:p][:p][:D][:D][:D][8D][8D][8D][:)][:)][:)][:p]

21 May 2007 12:55 #429142 por MIAINA
Respuesta de MIAINA sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola gregaleros,
Hoy en Barcelona hace un dia guapisimo, espero y deseo que el lunes que viene haga el mismo dia. He ido a pagar ya el crucero y ya estoy con la cuenta atras, apuntando cosas para no olvidarme, etc.

Bueno, creo que el jefe podria ser Alberps que es el que lleva mejor el tema de la lista, jeje.

Nos vemos en la barra de Gambrinus a las 19 h, nosotros llevaremos una gorra naranja, una lila y una verde.

A ver que tiempo nos hace, llevaros chaquetas porque he leido que en las zonas del barco tienen el aire bastante fuerte.

Besos

21 May 2007 12:55 #429250 por MIAINA
Respuesta de MIAINA sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola gregaleros,
Hoy en Barcelona hace un dia guapisimo, espero y deseo que el lunes que viene haga el mismo dia. He ido a pagar ya el crucero y ya estoy con la cuenta atras, apuntando cosas para no olvidarme, etc.

Bueno, creo que el jefe podria ser Alberps que es el que lleva mejor el tema de la lista, jeje.

Nos vemos en la barra de Gambrinus a las 19 h, nosotros llevaremos una gorra naranja, una lila y una verde.

A ver que tiempo nos hace, llevaros chaquetas porque he leido que en las zonas del barco tienen el aire bastante fuerte.

Besos

21 May 2007 14:32 #429199 por thisban
Respuesta de thisban sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
hola a todos.
perdonad que no contestasemos antes. nosotros en principio nos apuntamos a todas las escursiones que organiceis (quiero ver algo mas que el barco y el puerto de turno),la unica duda que tengo es que toñi quiere ver capri y no se que posibilidades hay pero resumiendo, dos mas para todas las escursiones.
bsotes.

21 May 2007 14:32 #429307 por thisban
Respuesta de thisban sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
hola a todos.
perdonad que no contestasemos antes. nosotros en principio nos apuntamos a todas las escursiones que organiceis (quiero ver algo mas que el barco y el puerto de turno),la unica duda que tengo es que toñi quiere ver capri y no se que posibilidades hay pero resumiendo, dos mas para todas las escursiones.
bsotes.

21 May 2007 16:04 #429356 por alberps
Hola a todos :: 7 dias tan solo 7 dias YYYYUUuuuuuuujjjjjjjUUUUUU!!!!!!!!

Bueno estamos casi todos de la lista del foro en la lista de las excursiones, no faltaria Maiky que decia cuando se conecto al foro que ellos harian las excursiones por libre, tenemos que contactar con ellos para que se apunten ya que no dan señales de vida. jejeje...

Actualizo listas:

28/05/07 "alberps" son: Rosana, Alberto y Noa, camarote 7112. Y segundo turno de cena.(Pontevedra)
28/05/07 "Frenchy" son: Mireia, Miguel y Aina, camarote 9176. Y primer turno de cena. (Barcelona)
28/05/07 "Isau" son: Isabel y Macario, camarote ----. Y primer turno de cena.
28/05/07 "Steven" son: Esteban y Mari Carmen, camarote 8099. Y segundo turno de cena.
28/05/07 "PARTYYY" son: Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, camarotes 1015 y 1017. Y turno de cena ---.
28/05/07 "Maiky" son: Maika y Dani, camarote 8016. Y turno de cena ---.
28/05/07 "Billi" son: Billi y Marita, camarote 8175. Turno de cena ---.
28/05/07 "jaumexx": Jaume, Marissa y un tropillon de familia, jeje (bienvenidos),camarotes 7124,7126,7130. Primer turno de cena.(Denia)
28/05/07 "thisban" son Toñi y Esteban, camarote 8030. Segundo turno de cena. (Marbella).

<u>Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia</u>Rosana, Noa y Alberto, Isabel y Macario, Mireia, Miguel y Aina, Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, Jaume, Marissa y 10 mas, Esteban y Mari Carmen, Billi y Marita, Toñi y Esteban.(30)

<u>Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno</u>
Rosana, Noa y Alberto, Isabel y Macario, Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, Jaume y Marissa y 10 mas, Esteban y Mari Carmen, Billi y Marita, Toñi y Esteban (27)

<u>Puerto de Napoles – Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada</u>
Rosana, Noa y Alberto, Isabel y Macario, Mireia, Miguel y Aina, Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, Jaime y Marissa y 10 mas, Esteban y Mari Carmen, Billi y Marita, Toñi y Esteban (30)

Ahora mismo con esta gente las excursiones saldrian en; Mas o menos:

Florencia: 25.18 €/Pax el bus grande.
Roma: 20.66 €/Pax el bus grande.
Nápoles: 9.33 €/Pax el bus grande.

21 May 2007 19:50 #429457 por PARTYYY
Respuesta de PARTYYY sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola a todos, menudo trabajazo Alberts y compañia.
Hace unos días que no veo el foro.
Contad con nosotros cuatro. Oscar, Marivi, Leticia y Sergio. para la excursion a Roma.
La de Florencia Y Pisa la vamos hacer en coche.
y nosotros vamos a pasar a Capri. ya que Pompeya ya lo conocemos...
Por no repetir.
De todas formas una vez en crucero creo que los autobuses se llenaran, ya que las excursiones así salen mucho más baratas que las que organiza la naviera.
Nos vemos a las 19 horas en el bar italiano...
YA NO NOS QUEDA NADAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!

PARTYYY

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos