Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 28 MAYO

13 May 2007 19:06 #423544 por isau
Respuesta de isau sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
hola a todos

Queria unirme a la opinion de Alberps en cuanto al tema de la comida . Supongo que vuestra idea es que el el autocar nos deje en un punto determinado de Florencia, Roma y Napoles y a la hora pactada que nos recoja en ese mismo punto para nosotros poder disponer del tiempo ( que se nos hara corto) para poder ver , filmar y fotografiar aquello que mejor nos parezca a nuestro aire y para asi alargar las pocas horas de que disponemos y comer aunque sea rapidamente un bocadillo entre foto y foto sin perder tiempo. Esa es al menos nuestra idea . Y si pactamos con el conductor del autoca, una vez visitados los puntos de mas interes, y cuando estemos ya cansados, nos lleve a hacer una visita panoramica de la ciudad, mejor que mejor .
Me he leido todo el post de MARIENYPEPE y creo que deberiamos seguir los consejos que nos da en cuanto a horarios y sitios que nos recomienda visitar primero en Roma para no pillar las largas colas que se forman .
En cuanto a vernos y conocernos , siempre podemos quedar alguna hora y un lugar concreto una vez hayamos embarcado . En alguno de los bares o salas que hay el barco . Lo importante es que la gente se vaya definiendo.Seguro que hay mas personas que nos leen y de momento no dicen nada . De momento contando los que somos ¿ a cuanto calculias mas o menos que nos saldrian las excuriones ? .

Saludos y hasta pronto

Isabel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2007 00:04 #423744 por jaumexx
Respuesta de jaumexx sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Holasss.

Menudo lío me he montado yo solo con las cuentas de quienes somos, uff..[V][V]. Lo mejor es que Alberps los vaya actualizando, que en esto el tiene más maña que yo.

He estado haciendo cuentas para saber aproximadamente a que precio Esaldrían las excursiones sin guia, y con la gente que por ahora esta confirmada.

Roma - 24 personas - Autobus de 50 a 26€ p/p - Autobus de 30 a 24€ p/p

Florencia/Pisa - 21 pers.- Autobus de 50 a 32 € - Autobus de 30 a 31 €

Pompeya - 24 personas - Autobus de 50 12€ - Autobus de 30 a 11€.

Como veis casi es mejor alquilar ya de entrada el de 50, pues saldríamos a solo 1 € más. Teniendo en cuenta a cuanta más gente, mas barata sale la excursion. no??[:o)][:o)]

Hoy he consultado a mi tropa y perfieren ir sin guia y comer donde mejor les venga. En Pompeya seguramente fallaran unos 3 o 4 , se quedaran en el barco. En Florencia estamos viendo la posibilidad de sacar por internete las entradas del Museo de la Academia, para asi no tener que hacer colas, ya que creo haber leido que les indicas la hora de visita. De Malta y Tunez, no tenemos las cosas claras, cada uno quiere hacer algo diferente y no hay manera de aclararse. Ya se verá.

Ya veo que esto cada dia va cogiendo fuerza, y ya somos un buen grupito para ir haciendo planes. Animo[:p][:p] que seguro que todo va a salir bien y que nos lo pasaremos de lo más divertido. Ya empieza la cuenta atras, que nerviossss[xx(][xx(][xx(]

En estos foros estoy leyendo las opiniones de otros grupos que ya han realizado las excursiones con esta misma empresa o las estan concretando ahora, y todos comentan que todo fue muy correcto y que les encanto el servicio. Segun comentan de hace un tiempo aqui, tardan un poco en contestar los correos. Parece que van un poco saturados con tantos Grupos preguntando.

Bueno, ya nos leemos en otro ratito....<font size="4">Ciaoooo!!!!!!</font id="size4">

Pd. Alguien ha viajado en el G.Misral ???

14 May 2007 00:04 #423644 por jaumexx
Holasss.

Menudo lío me he montado yo solo con las cuentas de quienes somos, uff..[V][V]. Lo mejor es que Alberps los vaya actualizando, que en esto el tiene más maña que yo.

He estado haciendo cuentas para saber aproximadamente a que precio Esaldrían las excursiones sin guia, y con la gente que por ahora esta confirmada.

Roma - 24 personas - Autobus de 50 a 26€ p/p - Autobus de 30 a 24€ p/p

Florencia/Pisa - 21 pers.- Autobus de 50 a 32 € - Autobus de 30 a 31 €

Pompeya - 24 personas - Autobus de 50 12€ - Autobus de 30 a 11€.

Como veis casi es mejor alquilar ya de entrada el de 50, pues saldríamos a solo 1 € más. Teniendo en cuenta a cuanta más gente, mas barata sale la excursion. no??[:o)][:o)]

Hoy he consultado a mi tropa y perfieren ir sin guia y comer donde mejor les venga. En Pompeya seguramente fallaran unos 3 o 4 , se quedaran en el barco. En Florencia estamos viendo la posibilidad de sacar por internete las entradas del Museo de la Academia, para asi no tener que hacer colas, ya que creo haber leido que les indicas la hora de visita. De Malta y Tunez, no tenemos las cosas claras, cada uno quiere hacer algo diferente y no hay manera de aclararse. Ya se verá.

Ya veo que esto cada dia va cogiendo fuerza, y ya somos un buen grupito para ir haciendo planes. Animo[:p][:p] que seguro que todo va a salir bien y que nos lo pasaremos de lo más divertido. Ya empieza la cuenta atras, que nerviossss[xx(][xx(][xx(]

En estos foros estoy leyendo las opiniones de otros grupos que ya han realizado las excursiones con esta misma empresa o las estan concretando ahora, y todos comentan que todo fue muy correcto y que les encanto el servicio. Segun comentan de hace un tiempo aqui, tardan un poco en contestar los correos. Parece que van un poco saturados con tantos Grupos preguntando.

Bueno, ya nos leemos en otro ratito....<font size="4">Ciaoooo!!!!!!</font id="size4">

Pd. Alguien ha viajado en el G.Misral ???

14 May 2007 07:34 #423663 por alberps
Respuesta de alberps sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
HHHHOOooooooOOLLLLLAAaa:::

Bueno ya veo que esta claro, las excursiones a nuestra bola, y comemos donde podamos, sin ningun tipo de ataduras, creo que en esto vamos a coincidir todos, no creeis?

Tambien veo que sale muy bien coger el autobus grande, ya que por un euro mas no vamos a discutir, y siempre cabe al posibilidad de que se apunte mas gente y nos abarate la excursion. Creo que partiria por coger el bus grande. Y a ver si te contestan Jaumexx, que se hacen los remolones de carai. Bueno seguimos con otro tema, veo que tienes un problem con la lista, ahora la actualizo ok?

28/05/07 "alberps" son: Rosana, Alberto y Noa, camarote 7112. Y segundo turno de cena.(Pontevedra)
28/05/07 "Frenchy" son: Mireia, Miguel y Aina, camarote 9176. Y primer turno de cena. (Barcelona)
28/05/07 "Isau" son: Isabel y Macario, camarote ----. Y primer turno de cena.
28/05/07 "Steven" son: Esteban y Mari Carmen, camarote 8099. Y segundo turno de cena.
28/05/07 "PARTYYY" son: Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, camarotes 1015 y 1017. Y turno de cena ---.
28/05/07 "Maiky" son: Maika y Dani, camarote 8016. Y turno de cena ---.
28/05/07 "Billi" son: Billi y "esposa" jeje curioso nombre, camarote 8175. Turno de cena ---.
28/05/07 "jaumexx": Jaume, Marissa y un tropillon de familia, jeje (bienvenidos),camarotes 7124,7126,7130. Primer turno de cena.(Denia)
28/05/07 "thisban" son Toñi y Esteban, camarote 8030. Segundo turno de cena. (Marbella).

<u>Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia</u>
Rosana, Noa y Alberto, Isabel y Macario, Mireia, Miguel y Aina, Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, Jaume, Marissa y 10 mas, Esteban y Mari Carmen (26)

<u>Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno</u>
Rosana, Noa y Alberto, Isabel y Macario, Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, Jaime y Marissa y 10 mas, Esteban y Mari Carmen (23)

<u>Puerto de Napoles – Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada</u>
Rosana, Noa y Alberto, Isabel y Macario, Mireia, Miguel y Aina, Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, Jaime y Marissa y 10 mas, Esteban y Mari Carmen (26)

Bueno ahora os tengo que dejar pero pronto volveré, jeejjejeje

Un saludo a todos y venga que ya quedo mas, animo a todos!!!!!

[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:D][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]

14 May 2007 07:34 #423763 por alberps
HHHHOOooooooOOLLLLLAAaa:::

Bueno ya veo que esta claro, las excursiones a nuestra bola, y comemos donde podamos, sin ningun tipo de ataduras, creo que en esto vamos a coincidir todos, no creeis?

Tambien veo que sale muy bien coger el autobus grande, ya que por un euro mas no vamos a discutir, y siempre cabe al posibilidad de que se apunte mas gente y nos abarate la excursion. Creo que partiria por coger el bus grande. Y a ver si te contestan Jaumexx, que se hacen los remolones de carai. Bueno seguimos con otro tema, veo que tienes un problem con la lista, ahora la actualizo ok?

28/05/07 "alberps" son: Rosana, Alberto y Noa, camarote 7112. Y segundo turno de cena.(Pontevedra)
28/05/07 "Frenchy" son: Mireia, Miguel y Aina, camarote 9176. Y primer turno de cena. (Barcelona)
28/05/07 "Isau" son: Isabel y Macario, camarote ----. Y primer turno de cena.
28/05/07 "Steven" son: Esteban y Mari Carmen, camarote 8099. Y segundo turno de cena.
28/05/07 "PARTYYY" son: Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, camarotes 1015 y 1017. Y turno de cena ---.
28/05/07 "Maiky" son: Maika y Dani, camarote 8016. Y turno de cena ---.
28/05/07 "Billi" son: Billi y "esposa" jeje curioso nombre, camarote 8175. Turno de cena ---.
28/05/07 "jaumexx": Jaume, Marissa y un tropillon de familia, jeje (bienvenidos),camarotes 7124,7126,7130. Primer turno de cena.(Denia)
28/05/07 "thisban" son Toñi y Esteban, camarote 8030. Segundo turno de cena. (Marbella).

<u>Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia</u>
Rosana, Noa y Alberto, Isabel y Macario, Mireia, Miguel y Aina, Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, Jaume, Marissa y 10 mas, Esteban y Mari Carmen (26)

<u>Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno</u>
Rosana, Noa y Alberto, Isabel y Macario, Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, Jaime y Marissa y 10 mas, Esteban y Mari Carmen (23)

<u>Puerto de Napoles – Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada</u>
Rosana, Noa y Alberto, Isabel y Macario, Mireia, Miguel y Aina, Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, Jaime y Marissa y 10 mas, Esteban y Mari Carmen (26)

Bueno ahora os tengo que dejar pero pronto volveré, jeejjejeje

Un saludo a todos y venga que ya quedo mas, animo a todos!!!!!

[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:D][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]

14 May 2007 11:52 #423847 por MIAINA
Respuesta de MIAINA sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola Mistraleros,

Tal y como dice Isau y Steven, a nosotros nos parece bien comer donde sea y ir sin guia. Jaume XX, somos Miaina y Frenchy, jejejej.
Tengo una duda: las toallas de piscina te las dan en el barco o hay que llevarlas? Hay plancha en el camarote?
Jaume XX, nosotros si que nos apuntariamos a la excursión de Malta, lo digo por si alguien de vootros tambien quiere ir y alguien más de este foro se apunta.
Resumen:
Florencia no
Roma si
Napoles si
Malta si
Tunez no

14 May 2007 21:02 #424334 por MIAINA
Respuesta de MIAINA sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Se me olvidava otra cosa: hay baile de disfraces alguna noche o me lo he imaginado?

14 May 2007 21:03 #424336 por lorerasan
Respuesta de lorerasan sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
hola a todos!!!!!!!
hay alguien para el crucero del 25 de junio???[8D][;)]
habeis estado alguien antes?q tal estuvo?

14 May 2007 21:03 #424337 por jaumexx
Holaaassss......

Ya he recibido contestacion de la empresa, os adjunto el mail:

<font color="teal">Estimada Jaume:

En Roma y Napoles te puedo ofrecer el servicio Full Day en un bus privado de 30 plazas, mientras en Florencia hay buses de 25 o de 50 plazas entonces tengo que ofrecerte un bus de 50 plazas. Este servicio Full Day incluye recogida en el puerto, autobus a disposicion durante todo el dia para visitar la ciudad de interes y el autobus os lleva al puerto cuando quereis. Puedes encontrar todos los precios y las informaciones sobre el servicio en nuestra pagina web: www.enromatransfers.com/excursiones.htm

Para reservar las excursiones solo tienes que dejarme estos datos:

- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento:
- Numero de telefono movil de algun referente:
- Numero de personas:
- Fecha y horarios:
- Nombre del barco:
Lamento comunicarte que no podemos hacer descuentos porque los precios son fijos. En Roma el bus estaria a vuestra disposiciòn durante todo el dia entonces se podrias hacer varias paradas, siempre teniendo en cuenta que el bus puede parar solo en algunos sitios. Cada pago se realiza con el respectivo conductor entonces no hace falta pagar en anticipo. Por el tema del cambio del tamaño del bus no hay ningun problema y podeis cambiarlo cuando quereis, sin embargo os aconsejo de reservar el servicio lo màs pronto que puedas porque no falta mucho tiempo.
De todas formas por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme, yo estarè a vuestra disposciòn, incluso durante las excursiones.

Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com / www.enromatransfers.com
</font id="teal">

Bieeennn, sin tener en cuenta lo de "Estimada", mas o menos ya sabemos como funciona lo de reserar.

Yo iria reservando ya, no sea cosa que despues no tengamos disponibilidad. Cuando lo cerramos??
Si teneis alguna duda perguntadla aqui y yo se la reenvio mañana.

Ya hablamos más tarde.

A10[B)][B)]

15 May 2007 07:30 #424589 por alberps
[:)]Hola Juamexx:

Veo que los de la empresa de bus ya te han contestado, no se que opinaran las demas personas, pero por mis cuentas y por la diferencia de dinero que hay entre coger un bus peque y un grande voto por coger el grande, ok?

Segun estan a dia de hoy las listas los precios serían mas o menos asi:

Roma: 26 pers -- 21.53 € el bus pequeño.
-- 23.84 € el bus grande.

Florencia: 23 pers -- 27.82 € el bus peuqeño.
-- 29.56 € el bus grande.

Napoles: 26 pers -- 9.61 € el bus pequeño.
-- 10.79 € el bus grande.

Ademas siempre se puede apuntar alguien mas si cogemos el autobus grande con lo cual nos saldría mas barato todavia, no creeis?

Jaume yo creo que en Roma te ofrece un bus de 30 pero tu coge el grande, que ya veras como va a ir mas gente, Y si no vamos mas comodos. jejeje[:p][:p]

AAAAHHHH dile que en Napoles solo necesitamos media jornada ya es el tiempo que vamos a estar, y tambien bus grande.

Y en Florencia no hay duda cogemos el bus grande. [;)][;)][:D]

Por lo que veo en el mail que te mando el tipo este, es lo que nosotros pedimos un conductor con bus que haga lo que nosotros queramos, pues no hay nada mas que discutir, yo te digo que confirmes por mi parte todos los autobuses grandes, ok? Ademas si lo haces asi no tienes que esperar ya a que nadie confirme el cierre, cuando se acaben las plazas se acaban, pero para los del foro han de llegar por lo menos, de eso vamos a estar seguros. Y si alguien falla tampoco va a ser a ruina. no?

Con respecto al nombre, pues tu mismo pero que tal "GRUPO XXVIII", es una idea, ya que vamos a junto los romanos, ..jejejeje[:p][:p]

Bueno mañana veo el foro a ver que dice la gente, pero lo dicho por mi parte bus grande y reservarlo "YA!"

Un saludote a todos[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos