Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 28 MAYO

23 May 2007 11:36 #431263 por gareu
Respuesta de gareu sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola Jaumexx:
Mirando por el foro he visto que habeis organizado cojonudamente el tema de las excursiones de Italia por vuestra cuenta.
Nosotros hacemos el mismo crucero el 16 de Julio, y quisieramos organizarnos de la misma forma.
Estamos deseando que volvais y conteis vuestra experiencia en todo lo relacionado con las excursiones.
-Tamaño de los autocares.
-Estado de los mismos.
-¿Chofer solo o acompañante y/o guia?
-Calidad de excursión.
-Seriedad de la empresa.
-Precios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 11:36 #431159 por gareu
Respuesta de gareu sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Hola Jaumexx:
Mirando por el foro he visto que habeis organizado cojonudamente el tema de las excursiones de Italia por vuestra cuenta.
Nosotros hacemos el mismo crucero el 16 de Julio, y quisieramos organizarnos de la misma forma.
Estamos deseando que volvais y conteis vuestra experiencia en todo lo relacionado con las excursiones.
-Tamaño de los autocares.
-Estado de los mismos.
-¿Chofer solo o acompañante y/o guia?
-Calidad de excursión.
-Seriedad de la empresa.
-Precios

23 May 2007 12:30 #431188 por MIAINA
Respuesta de MIAINA sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Buenos dias,
Jaume XX, para llegar al edificio del World Trade Center, hay un autobús, el 20, o en taxi, o andando.
Lo del itinerario en Roma nos parece perfecto, adelante por nuestra parte.
Lo de los disfraces creo que si hay fiesta, nosotros nos llevaremos algunos, sobre todo el de la niña.
Cuando explico a mis amigos lo de la organización de las excursiones a través del foro aluncinan, jeje
Hasta muy prontito![;)]

23 May 2007 12:30 #431292 por MIAINA
Respuesta de MIAINA sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Buenos dias,
Jaume XX, para llegar al edificio del World Trade Center, hay un autobús, el 20, o en taxi, o andando.
Lo del itinerario en Roma nos parece perfecto, adelante por nuestra parte.
Lo de los disfraces creo que si hay fiesta, nosotros nos llevaremos algunos, sobre todo el de la niña.
Cuando explico a mis amigos lo de la organización de las excursiones a través del foro aluncinan, jeje
Hasta muy prontito![;)]

23 May 2007 20:37 #431808 por jorge andres martin
Respuesta de jorge andres martin sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por alberps
<br />Hola Jaumexx:

He visto por casualidad que el barco llega a Livorno a las 10:30 me parece que no vamos a poder coger el autobus a las 8:00, si tal confirma este horario y pon el autobus para esa hora no?

Los otros dos dias el barco llega a puerto a las 7:00 entonces si podemos estar a las 8:00 en el bus pero este primer dia me parece que vamos a tener que retrasar la hora, echale un vistazo a los horarios de atraque,ok?

Un saludo

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

23 May 2007 20:37 #431726 por jorge andres martin
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por alberps
<br />Hola Jaumexx:

He visto por casualidad que el barco llega a Livorno a las 10:30 me parece que no vamos a poder coger el autobus a las 8:00, si tal confirma este horario y pon el autobus para esa hora no?

Los otros dos dias el barco llega a puerto a las 7:00 entonces si podemos estar a las 8:00 en el bus pero este primer dia me parece que vamos a tener que retrasar la hora, echale un vistazo a los horarios de atraque,ok?

Un saludo

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

23 May 2007 20:41 #431729 por jorge andres martin
hola , se que es muy tarde pero me he enterado hoy de lo de las excursiones, somos jorge y toñi y nos gustaria participar, mi camarote es el 8163a y lo del turno de cena no tengo ni idea pues lo he reservado por internet y no me lo han preguntado.
Estamos todavia a tiempo .
Saludos .

23 May 2007 20:41 #431811 por jorge andres martin
hola , se que es muy tarde pero me he enterado hoy de lo de las excursiones, somos jorge y toñi y nos gustaria participar, mi camarote es el 8163a y lo del turno de cena no tengo ni idea pues lo he reservado por internet y no me lo han preguntado.
Estamos todavia a tiempo .
Saludos .

23 May 2007 21:05 #431829 por Steven
Respuesta de Steven sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Os digo la prediccion del tiempo segun yahoo:

Lunes(barcelona):Parcialmente nuboso
Martes (Florencia):Chubascos dispersos
Miércoles (Roma): Soleado
Jueves(Nápoles):Chubascos dispersos

Esperemos que nos acompañe la suerte. Yo ya estoy pensando en echar en la maleta un paraguas pequeño y chubasquero por supuesto. Por cierto preguntas para los hombres: ¿llevais chaqueta para la cena de gala?

Para todos: Lo de las normas me parece perfecto, lo de Roma me parece bien a las 8:00 h y lo de quedar a las 15:00 e plaza Navona y a las 17:30 en el Vaticano también me parece perfecto.

23 May 2007 21:08 #431831 por Steven
Respuesta de Steven sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 28 MAYO
Joder que quería darle a "vista previa" y le he dado a "enviar respuesta"...

...que un saludo... que ya estamos preparando LAS MALETAS!!! Os invito a que si se os ocurren cosas que en principio se os había olvidado echar en la maleta lo pongáis aquí.

¡Nos vemos GREGALEROS!

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos