Hola de nuevo:
Vais a acabar conmigo, con tanto movimiento de si no si no a las excursiones, a ver que ya se va acercando la fecha y ya no estamos para jugar, jejeje[

][

][

].
Lo de las reglas para la excursiones son perfectas, ya que sino esto puede ser un pitorreo, el que esté muy bien y el que no que se las componga como pueda; ya que tener a todo un autobus esperando por un individuo/a no es correcto, pues lo dicho me parecen bien.
Y en cuanto a la hora de las excursiones, por mi parte las 8:00 horas esta bien, si no discrepa nadie confirmalo a esa hora y listo ok?
Y gracias por confirmarme la definicion de gregal.
Bueno ahora que queda menos ya se va metiendo el hormiguillo en el estomago, ver si se tiene todo preparado, cosas de ultima hora, ... ya os estoy poniendo nerviosos eeehhhhh !!!! [

][

][

]
Ahora vuelvo a actualizar la lista: A ver si esta se va haciendo difinitiva:
28/05/07 "alberps" son: Rosana, Alberto y Noa, camarote 7112. Y segundo turno de cena.(Pontevedra)
28/05/07 "Frenchy" son: Mireia, Miguel y Aina, camarote 9176. Y primer turno de cena. (Barcelona)
28/05/07 "Isau" son: Isabel y Macario, camarote ----. Y primer turno de cena.
28/05/07 "Steven" son: Esteban y Mari Carmen, camarote 8099. Y segundo turno de cena.
28/05/07 "PARTYYY" son: Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, camarotes 1015 y 1017. Y turno de cena ---.
28/05/07 "Maiky" son: Maika y Dani, camarote 8016. Y turno de cena ---.
28/05/07 "Billi" son: Billi y Marita, camarote 8175. Turno de cena ---.
28/05/07 "jaumexx": Jaume, Marissa y un tropillon de familia, jeje (bienvenidos),camarotes 7124,7126,7130. Primer turno de cena.(Denia)
28/05/07 "thisban" son Toñi y Esteban, camarote 8030. Segundo turno de cena. (Marbella).
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia
Rosana, Noa y Alberto, Isabel y Macario, Mireia, Miguel y Aina, Sergio y Leticia, Oscar y Marivi, Jaume, Marissa y 10 mas, Esteban y Mari Carmen, Billi y Marita, Toñi y Esteban.(30)
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno
Rosana, Noa y Alberto, Isabel y Macario, Jaume y Marissa y 10 mas, Esteban y Mari Carmen, Billi y Marita, Toñi y Esteban (23)
Puerto de Napoles – Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada
Rosana, Noa y Alberto, Isabel y Macario, Mireia, Miguel y Aina, Jaime y Marissa y 10 mas, Esteban y Mari Carmen, Billi y Marita, Toñi y Esteban (26)
Ahora mismo con esta gente las excursiones saldrian en; Mas o menos:
Florencia: 29.56 €/Pax el bus grande.
Roma: 20.66 €/Pax el bus grande.
Nápoles: 10.76 €/Pax el bus grande.