Bueno os comento un poquito

Roma genial me encantó. Empezamos por el Coliseo y ahora mismo no recuerdo cuanto costaba entrar preo que es recomendable que entréis porque es muy muy bonito y muy grande! Bueno justo al lado están las ruinas romanas también preciosass! Más tardee llegamos a la Fontana de Trevi. Puff sin comentarios... Es expectacular. Yo me imaginaba una fuente en medio de una plaza pero es enorme y está adosada a un palacio. Es muy muy bonita! Tened mucho cuidadín ahí porque tienen la mano muy larga, así que agarrad bien los bolsos! También llegamos al Pantheón, cuya entrada es gra´tñis, muy bonito también con una enorme cúpulaa! y al lado se encuentra la plaza Navona con una fuente preciosaa que no pude ver porque la estaban remodelando, pero para julio supongo que estará disponible.
El museo del Vaticano no me gustó tanto. Yo os recomendaría que no entraseís porque trás aguantar una enormee cola y pagar 10 euros, lo único que hay son galerías de diferentes culturas y pasillos largísimoss que parece que nunca acaban! Ya al final se encuentra la Capilla Sixtina, muy bonita pero demasiado pequeña para toda la gente que se encuentra dentro. No te da tiempo a poder verla con detenimiento, y por supuesto está totalmente prohibido echar fotos con flash! Como te pillen haciendo una foto los guardias te gritarán al oído: "NO PHOTOOOO" En fin...
La catedral del Vaticano preciosaaa! Me encantóo! me quede con la boca abierta! es impresionante! no os la perdáis, y es gratuita al igual que las tumbas de todos los papas, en la que se encuentra la tumba del papa Juan Pablo II, la cual es la unica a la que no se peude fotografíar! pero si te haces el tonto y haces como si no lo supieses la puedes echar jaja! La plaza tambíen muy muy bonita!
Ya Frolencia no me gustó tanto. Lo único que se ven allí son catedrales catedrales y más catedrales! todas muy bonitas.. pero para mí todas iguales..
Pisa sinceramente me lo esperaba mejor. Son unos jardínes enormess en los que te puedes tumbar a tomar el sol [8D] o a jugar o lo que sea. Hay una catedral y un batipterio o algo así que ahora mismo no recuerdo su nombre. La torre de Pisa muy bonita. Solo la vi desde fuera porque subir a la torre cuesta 15 eurazos por persona! bastante caro!
Lo más bonito de mi viaje fue Venecia. Una pena que no podamos ir[

]Bueno en todas las ciudades venden las famosas máscaras de Venecia, pero yo os recomiendo que si tenéis pensado volver a Italia esperaros a comprar allí porque en Roma o Florencia cuestan el doble que en Venecia!
También hay muchos puestoss y mercadillos en los que os recomiendo que regateis al máximo! Siempre acaban cediendo y más si te haces el duro e incluso te vas! No lo dudéis y hacerlo jaja
Y bueno ahí muchas cosas caras allí, una lara de coca-cola te puede llegar a costar 2,5€ y los helados normales hasta 3€!! pero merece la pena porque están bueniiiiiisimoss! Y a la hora de comer no os quebréis mucho la cabeza. Buscad un quiosco de pizza que por 3€ comeís bastante bien y muy baratito! Bueno espero que os haya servido de algo y si trenéis alguna duda consultarmela!
Ciaoooo!!