Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL 9-7-2007

06 Jun 2007 16:38 #443911 por _maRia_
Respuesta de _maRia_ sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 9-7-2007
Holaa de nuevoo!! que bienn ya se está animando la cosa porque.... cada vez queda menos!! [:D]
nosotros tambián haremos las excursiones por libre porque es lo mejor además salen más baratitas que las del barco[;)]

SaLuditoSs![8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 16:38 #444015 por _maRia_
Respuesta de _maRia_ sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 9-7-2007
Holaa de nuevoo!! que bienn ya se está animando la cosa porque.... cada vez queda menos!! [:D]
nosotros tambián haremos las excursiones por libre porque es lo mejor además salen más baratitas que las del barco[;)]

SaLuditoSs![8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 20:15 #444162 por palenque
Respuesta de palenque sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 9-7-2007
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Joe
<br />Que tal Javi61,
Parece que nos hemos quedado solos en el GM para viajar el 9 de julio.
Nosotros también estamos recopilando la información de las excursiones por libre y aunque todavia no hemos fijado los itinerarios tenemos claro que las haremos por nuestra cuenta.
Respecto a lo de pasarnos lo bien, SEGURO!

Jomaar
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hols doy Palenque. Acabo de hacer un crucero en el Grand Mistral y he de deciros que haceis bien de organizar las excursiones por vuestra cuenta, son muy caras. No penseis que vais a ir solos, el barco está llenísimo de gente.

Seguro que lo pasais bien. Si quereis más información poneros en contacto conmigo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 20:15 #444285 por palenque
Respuesta de palenque sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 9-7-2007
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Joe
<br />Que tal Javi61,
Parece que nos hemos quedado solos en el GM para viajar el 9 de julio.
Nosotros también estamos recopilando la información de las excursiones por libre y aunque todavia no hemos fijado los itinerarios tenemos claro que las haremos por nuestra cuenta.
Respecto a lo de pasarnos lo bien, SEGURO!

Jomaar
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hols doy Palenque. Acabo de hacer un crucero en el Grand Mistral y he de deciros que haceis bien de organizar las excursiones por vuestra cuenta, son muy caras. No penseis que vais a ir solos, el barco está llenísimo de gente.

Seguro que lo pasais bien. Si quereis más información poneros en contacto conmigo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 20:20 #444288 por palenque
Respuesta de palenque sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 9-7-2007
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por javi61
<br />hola a todos,Somos un matrimonio con dos hijas de 17 y 13 que salimos ese dia,Estamos encantados con todo lo que se comenta del barco,esperamos que al ser nuestro primer crucero lo pasemos bien
bueno ya nos iremos conociendo por aqui
Por cierto alguien sabe si desde el aeropuerto del Prat al centro de Barcelona hay otro medio de transporte que no sea taxi.
y si es taxi son muy caros? Gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola soy Palenque, acabo de hacer un crucero por el mediterráneo y por lo que preguntas sobre los taxis te diré que no intentes coger uno. Hay autobuses que valen 3.90 euros que te llevan del Prat al centro, y de allí bajas la rambla y ya estás en el puerto.

Lo vais a pasar bien, seguro que sí. Yo he ido con una amiga y con mi madre y lo hemos pasado en grande. Si quieres mas información ponte en contacto conmigo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 20:20 #444165 por palenque
Respuesta de palenque sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 9-7-2007
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por javi61
<br />hola a todos,Somos un matrimonio con dos hijas de 17 y 13 que salimos ese dia,Estamos encantados con todo lo que se comenta del barco,esperamos que al ser nuestro primer crucero lo pasemos bien
bueno ya nos iremos conociendo por aqui
Por cierto alguien sabe si desde el aeropuerto del Prat al centro de Barcelona hay otro medio de transporte que no sea taxi.
y si es taxi son muy caros? Gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola soy Palenque, acabo de hacer un crucero por el mediterráneo y por lo que preguntas sobre los taxis te diré que no intentes coger uno. Hay autobuses que valen 3.90 euros que te llevan del Prat al centro, y de allí bajas la rambla y ya estás en el puerto.

Lo vais a pasar bien, seguro que sí. Yo he ido con una amiga y con mi madre y lo hemos pasado en grande. Si quieres mas información ponte en contacto conmigo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 15:17 #444960 por javi61
Respuesta de javi61 sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 9-7-2007
Gracias Palenque:
pero es que llego el domingo y nos quedamos en un hotel que esta en la esquina de gracia con diagonal,(el que me dio la agencia,ademas es con un talon de 60 euros por habitacion).asi que lo veo complicado lo del autobus.he leido por ahi algo de aerobus,no se si sabras lo que es?
bueno un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 15:17 #445078 por javi61
Respuesta de javi61 sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 9-7-2007
Gracias Palenque:
pero es que llego el domingo y nos quedamos en un hotel que esta en la esquina de gracia con diagonal,(el que me dio la agencia,ademas es con un talon de 60 euros por habitacion).asi que lo veo complicado lo del autobus.he leido por ahi algo de aerobus,no se si sabras lo que es?
bueno un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2007 11:34 #445922 por danielet
Respuesta de danielet sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 9-7-2007
bueno yo tambien estoy por aqui. a los que decis que hareis las excursiones por vuestra cuenta, teneis pensado ya algún itinerario? habeis reservado algo o simpemente habeis visto cosas? bueno, nos vemos aqui y hablamos. QUEDA UN MEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2007 11:34 #446036 por danielet
Respuesta de danielet sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 9-7-2007
bueno yo tambien estoy por aqui. a los que decis que hareis las excursiones por vuestra cuenta, teneis pensado ya algún itinerario? habeis reservado algo o simpemente habeis visto cosas? bueno, nos vemos aqui y hablamos. QUEDA UN MEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos