Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 16/7/07" GRUPO LOS PIYULOS"

05 Mar 2007 13:45 #379979 por luismi
Hola a todos.
nosotros las excursiones el año pasado las hicimos por libre en taxi y nos fue de maravilla pues ya llevaba en un plano todo lo que queríamos visitar y no tuvimos ningún problema el tema de las excursiones con el barco como mas cómodas son pero ves menos cosas que por tu cuenta pierdes mucho tiempo en los almuerzos y luego te dejan sobre una horas para que hagas las compras.
Es cuestión de valorar si ves menos cosas pero con guia y almuerzo o ves mas y a tu aire yo personal mente me gusta mas lo segundo.
En florencia tubimos tiempo de ver florencia y piza lo que con el barco solo ves florencia o piza. [}:)][}:)]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2007 13:45 #380084 por luismi
Hola a todos.
nosotros las excursiones el año pasado las hicimos por libre en taxi y nos fue de maravilla pues ya llevaba en un plano todo lo que queríamos visitar y no tuvimos ningún problema el tema de las excursiones con el barco como mas cómodas son pero ves menos cosas que por tu cuenta pierdes mucho tiempo en los almuerzos y luego te dejan sobre una horas para que hagas las compras.
Es cuestión de valorar si ves menos cosas pero con guia y almuerzo o ves mas y a tu aire yo personal mente me gusta mas lo segundo.
En florencia tubimos tiempo de ver florencia y piza lo que con el barco solo ves florencia o piza. [}:)][}:)]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 13:55 #380830 por jb
Tiene razón Luismi, con la excursión del barco se pierde muchísimo tiempo salvo que sean "a su aire", y además pierden el atractivo de la improvisación. Hace 2 años con el Oceanic pasamos 50 minutos esperando en unos servicios de la autopista antes de llegar a Florencia ya que despues "NO TENDRÍAMOS TIEMPO DE HACER LA VISITA GUIADA A LA CIUDAD E IR AL SERVICIO" según nos aseguró la guía.En resumen:
Viaje de ida/vuelta: 1.5 horas/2 horas.
Estación de servicio a la ida: 50 minutos.
Comida en Florencia en restaurante con la guia: 2 horas y media.
Visita de Florencia: 1.5 horas.
Visita a Pisa: 1 hora.
En la excursión a Pompeya nos pasó algo parecido.
Conclusión: No vuelvo a hacer una excursión organizada. Como mucho la haré "a su aire" por comodidad.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 16:56 #380905 por TONIA
Creo que teneis razón los dos [8D],
que te hacen perder mucho tiempo ,sobre todo con el tema comida
lo mejor es comer algun bocadillo o
algo ligero y seguir viendo cosas, que por la noche ya cenaras mejor.
Nosotros estamos un poco perdidos , pero por la información que voy recopilando la mayoria de gente piensa igual que vosotros.
Las excursines "a su aire" seria lo mejor.

saludos[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 16:56 #380994 por TONIA
Creo que teneis razón los dos [8D],
que te hacen perder mucho tiempo ,sobre todo con el tema comida
lo mejor es comer algun bocadillo o
algo ligero y seguir viendo cosas, que por la noche ya cenaras mejor.
Nosotros estamos un poco perdidos , pero por la información que voy recopilando la mayoria de gente piensa igual que vosotros.
Las excursines "a su aire" seria lo mejor.

saludos[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 16:59 #380995 por piyuli
buenas,,,,,
para mi si es lo mejor ,hacerlas por libre y si no te quieres conplicar mucho cojer el bus del barco ,,,,,[:D][:D]

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 16:59 #380906 por piyuli
buenas,,,,,
para mi si es lo mejor ,hacerlas por libre y si no te quieres conplicar mucho cojer el bus del barco ,,,,,[:D][:D]

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 22:21 #381140 por luismi
Si no recuerdo mal había taxi para 8 personas si esto lo divides por persona te viene a costar casi lo mismo que si cojes el autocar con el barco y con la particularidad de que el taxi te deja en los mejores sitios para ver y todo el tiempo que quieras.
En Roma vimos todo lo mas bonito de Roma y casi sin andar lo que las excursiones del barco se pegan una buena paliza de andar pues los autocares no entran por las calles estrechas y los taxis si y luego que no tienes que estar esperando a ningún rezagado que siempre los hay que se pierden a ultima hora [}:)][}:)][}:)]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 22:21 #381249 por luismi
Si no recuerdo mal había taxi para 8 personas si esto lo divides por persona te viene a costar casi lo mismo que si cojes el autocar con el barco y con la particularidad de que el taxi te deja en los mejores sitios para ver y todo el tiempo que quieras.
En Roma vimos todo lo mas bonito de Roma y casi sin andar lo que las excursiones del barco se pegan una buena paliza de andar pues los autocares no entran por las calles estrechas y los taxis si y luego que no tienes que estar esperando a ningún rezagado que siempre los hay que se pierden a ultima hora [}:)][}:)][}:)]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 22:25 #381142 por luismi
Tonia lo mejor es atiborrarte en el desayuno y luego engañar un poco al estomago hasta la hora de la merienda je,je,je [:p][:p]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos