Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 16/7/07" GRUPO LOS PIYULOS"

23 Feb 2007 09:50 #374173 por jb
En Barcelona yo recomiendo el hotel Fira Palace que tiene habitaciones familiares, así com el parking de las Tres Chimeneas que está al lado del puerto. A nosotros no nos queda otro remedio que ir en coche pues desde Hellín no hay convinación directa a Barcelona en ningún medio de trasporte. Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2007 09:50 #374316 por jb
En Barcelona yo recomiendo el hotel Fira Palace que tiene habitaciones familiares, así com el parking de las Tres Chimeneas que está al lado del puerto. A nosotros no nos queda otro remedio que ir en coche pues desde Hellín no hay convinación directa a Barcelona en ningún medio de trasporte. Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2007 14:19 #374531 por N.V.V
en verano tambien hay fiesta de disfraces?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2007 14:19 #374438 por N.V.V
en verano tambien hay fiesta de disfraces?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2007 14:39 #374444 por luismi
Hola a todosssss.
Nosotros el año pasado nos fuimos desde Córdoba hasta el puerto de Barcelona en coche y fue una tortura, sobre todo la vuelta pues quieres aprovechar a tope la ultima noche y no puedes estar mucho pues luego te espera un buen rato de coche a sin que este año nos vamos en avión Sevilla - Barcelona y no me sale mucho mas caro que en coche teniendo en cuenta gas-oil, peajes y parking pues en avión me sale por 280 euros cuatro personas ida y vuelta con vueling.com una buena oferta que pille en el mes de diciembre [;)][;)]
El coche lo dejamos en el parking del world trade center que esta en el mismo muelle de embarque solo tienes que subir una planta y sales justo a la zona de embarque [:D][:D]
Según la pagina de aena que es de los aeropuertos el taxi del aeropuerto al puerto te suele costar sobre unos 20 euros[/url]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2007 14:39 #374537 por luismi
Hola a todosssss.
Nosotros el año pasado nos fuimos desde Córdoba hasta el puerto de Barcelona en coche y fue una tortura, sobre todo la vuelta pues quieres aprovechar a tope la ultima noche y no puedes estar mucho pues luego te espera un buen rato de coche a sin que este año nos vamos en avión Sevilla - Barcelona y no me sale mucho mas caro que en coche teniendo en cuenta gas-oil, peajes y parking pues en avión me sale por 280 euros cuatro personas ida y vuelta con vueling.com una buena oferta que pille en el mes de diciembre [;)][;)]
El coche lo dejamos en el parking del world trade center que esta en el mismo muelle de embarque solo tienes que subir una planta y sales justo a la zona de embarque [:D][:D]
Según la pagina de aena que es de los aeropuertos el taxi del aeropuerto al puerto te suele costar sobre unos 20 euros[/url]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2007 15:02 #374452 por luismi
Hola M.V.V
Hay un vuelo de Madrid a Barcelona que sale a las 6:05 de Madrid para el día 16/07/07 y con regreso el 23/07/07 a las 15:00 horas
para cuatro personas por 243 euros ya depende de las personas que seáis www.vueling.com

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2007 15:02 #374545 por luismi
Hola M.V.V
Hay un vuelo de Madrid a Barcelona que sale a las 6:05 de Madrid para el día 16/07/07 y con regreso el 23/07/07 a las 15:00 horas
para cuatro personas por 243 euros ya depende de las personas que seáis www.vueling.com

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2007 02:47 #375656 por piyuli
muy buenas futuros compañeros de viaje,,,,,,,[:D][:D]

que tal todo, bueno luismi esto va para ti referente al tema de la pension completa veras cuando sales de excursion te dan picnic o algo de eso para comer?

no esque quiera el picnic pero solo es por curiosidad, ya que estando en italia habra que probar las buenas pizzas y la pasta de alli.

y esto va en general, alguien recomienda algun sitio que este bien para comer en las escalas del barco?

estoi abierto a todo lo que me digais,,,,saludos[8D][8D][8D][img][/img]

16/7/2007-gran mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2007 02:47 #375771 por piyuli
muy buenas futuros compañeros de viaje,,,,,,,[:D][:D]

que tal todo, bueno luismi esto va para ti referente al tema de la pension completa veras cuando sales de excursion te dan picnic o algo de eso para comer?

no esque quiera el picnic pero solo es por curiosidad, ya que estando en italia habra que probar las buenas pizzas y la pasta de alli.

y esto va en general, alguien recomienda algun sitio que este bien para comer en las escalas del barco?

estoi abierto a todo lo que me digais,,,,saludos[8D][8D][8D][img][/img]

16/7/2007-gran mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos