Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 16/7/07" GRUPO LOS PIYULOS"

16 Feb 2007 11:36 #370110 por luismi
No no hay diferencia ninguna la diferencia esta en que en el restaurante principal te lo sirven todo en mesa y en el buffet te levantas y coges lo que te apetece pero por lo demas es toda la comida por igual.
piyuli por las botellas de agua no te preocupes que las hay grandes de todas maneras en el camarote siempre tienes dos botellas de agua grandes que te cobran segun vas cogiendo y creo que son mas baratas el año pasado costaban 1.75 E cuando te hacen el camarote te reponen las que falten y te dejan la nota para que la firmes [;)][;)]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2007 11:46 #370114 por piyuli
gracias luismi va bien saverlo,ya te hire preguntando mas,,,jejeje[:)] saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2007 12:02 #370124 por luismi
Lo que quieras [:D][8D]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2007 12:02 #371228 por jb
Una cosa mas luismi.¿La piscina está disponible desde el mismo lunes?y otra cosa más delicada... A la comida y a la cena qué nota le pondrías de 0 a 10. Gracias por adelantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2007 12:02 #371361 por jb
Una cosa mas luismi.¿La piscina está disponible desde el mismo lunes?y otra cosa más delicada... A la comida y a la cena qué nota le pondrías de 0 a 10. Gracias por adelantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2007 13:28 #371398 por N.V.V
Hacemos ese mismo crucero el 16/7, somos una pareja con un niño de 12 años y una niña de 10. Alguien sabe que excursion es mejor hacer en Napoles ( Pompeya ó Vesubio) a mi me cuentan que todo es muy bonito. Mis niños son muy timidos espero que conozcan a otros niños más extrovertidos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2007 13:28 #371512 por N.V.V
Hacemos ese mismo crucero el 16/7, somos una pareja con un niño de 12 años y una niña de 10. Alguien sabe que excursion es mejor hacer en Napoles ( Pompeya ó Vesubio) a mi me cuentan que todo es muy bonito. Mis niños son muy timidos espero que conozcan a otros niños más extrovertidos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2007 14:42 #371426 por luismi
Hola jb pues claro que la piscina esta disponible desde el primer día
y al almuerzo le doy un 8 y la cana un 10.
N.V.V yo particularmente este año quiero hacer pompeya pues el año pasado solo baje del barco y vi un poco de napoles [;)][:p]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2007 14:42 #371540 por luismi
Hola jb pues claro que la piscina esta disponible desde el primer día
y al almuerzo le doy un 8 y la cana un 10.
N.V.V yo particularmente este año quiero hacer pompeya pues el año pasado solo baje del barco y vi un poco de napoles [;)][:p]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2007 09:23 #371918 por jb
Gracias Luismi.
N.V.V. nosotros tambien vamos con niño de 12 años y niña de 10.
En cuanto a la escala en Napoles, nosotros estuvimos hace 2 años en el Oceanic y visitamos Pompeya y la ciudad de Napoles. Te puedo decir que en Pompeya hay un microclima que hace que las temperaturas sean mas altas que en Napoles y a nosotros a pesar de nuestro interés por la historia, se nos hizo insufrible. Los niños que también estaban muy motivados, lo pasaron muy mal . Por contra Napoles, a pesar de como conduce la gente, nos pareció una ciudad muy bonita y este año pensamos quedarnos allí para visitar el museo arqueológico. La gente que fué a Capri comentó que la isla es muy bonita, pero es un autentico avispero de turistas. Del Vesubio no se de nadie que lo visitase. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos