Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 16/7/07" GRUPO LOS PIYULOS"

16 Abr 2007 12:18 #405160 por luismi
Hola N.V.V
cuanto tiempo jeje
Gracia por colgar los precios
Si te fijas las excursiones "a tu aire "
Florencia 43 eur may y 21.50 niñ
con minibus nuestro dependiendo del personal de 40 a 45 euros
los niños no pagan y ves pisa lo que con el barco no puedes
nosotros el año pasado hicimos con el barco
Medina,Cartago y Sidi Bou Said
y la verdad a excepción de cartago que solo ves ruinas y a mi me gusta
ver lo que fue el pasado
lo demás fue una perdida de tiempo intentando que compraras en las tiendas que te lleva el guia
por eso este año me quedo en la bodeguita del medio jejejeje [^]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 12:18 #405243 por luismi
Hola N.V.V
cuanto tiempo jeje
Gracia por colgar los precios
Si te fijas las excursiones "a tu aire "
Florencia 43 eur may y 21.50 niñ
con minibus nuestro dependiendo del personal de 40 a 45 euros
los niños no pagan y ves pisa lo que con el barco no puedes
nosotros el año pasado hicimos con el barco
Medina,Cartago y Sidi Bou Said
y la verdad a excepción de cartago que solo ves ruinas y a mi me gusta
ver lo que fue el pasado
lo demás fue una perdida de tiempo intentando que compraras en las tiendas que te lleva el guia
por eso este año me quedo en la bodeguita del medio jejejeje [^]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 12:33 #405164 por N.V.V
luismi, a mi no me gusta ir de compras a esos zocos, por eso creo que Tunez no lo haré con el barco, pero si me gustaria conocer algo de Tunez. Ya me contareis lo que puedo ver allí.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 12:33 #405247 por N.V.V
luismi, a mi no me gusta ir de compras a esos zocos, por eso creo que Tunez no lo haré con el barco, pero si me gustaria conocer algo de Tunez. Ya me contareis lo que puedo ver allí.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 13:04 #405263 por luismi
Si te gustan las ruinas Cartago
y Sidi Bou Said es un pueblecito muy bonito te asombra ver todas las
casas encalas de blanco y las puertas y ventanas de azul que hacen un contraste mediterraneo precioso y además que las tienen que pintar con estos colores por ley
De la medina solo vimos el zoco y a comprar y mas comprar [xx(][xx(]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 13:04 #405180 por luismi
Si te gustan las ruinas Cartago
y Sidi Bou Said es un pueblecito muy bonito te asombra ver todas las
casas encalas de blanco y las puertas y ventanas de azul que hacen un contraste mediterraneo precioso y además que las tienen que pintar con estos colores por ley
De la medina solo vimos el zoco y a comprar y mas comprar [xx(][xx(]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 15:34 #405353 por piyuli
hola n v v que tal, ya he visto los preciso que has colgado .
veamos lo del otro post que e contestado es porque se quejavan de los niños, que segun en el otro crucero havian toda clase de niños y pdres es decir una cosa sin importancia ya que hoy en dia sales a la calle y te encuentras lo mismo, hami lo que me fastidio es lo que decian de los cochecitos y los pañales y que si los bebes lloraban, me fastidio porque el mio tiene 2 años y es normal que yo lleve el cochecito, los pañales, y cuando quiere llora pero eso ya lo doi por zanjado hay otro post interesante que lo a editado darogo echale un vistazo vale la pena.

bueno si beo al raro ya te informaria........
saludos

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 15:36 #405357 por piyuli
LUISMI que pasa,,,, que si me descuido no escribo en esta pagina la leches os la habeis comido que da gusto jejeje.....[:D][:D]

al final me quedo aqui en bcn no boy al carpio, esque este fin de semana e tenido una llamada bastante interesante, y es muy pero que muy posible que abandone la gallo, la verdad que me an echo la oferta de mi vida,, tengo que ablarlo esta tarde a las 6 ya te informare.

referente a lo de tunez yo creo que la hare por libre ya que me gusta mirar sin que me lleben de un sitio a otro, eso ya lo hablaremos y haver que es lo que hay....


TONIA????

esta se perdio,,,,,,,,,,,,,,,,,[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 15:43 #405358 por piyuli
N.V.V se me olvidaba lo que dices de tunez en un post lei que una pareja conocio alli a un taxista llamado rachid o algo asin pues bien contacte con esa pareja y me dio su numero de telefono,numero de licencia de taxi y me envio una foto de como es el.
por lo visto es un tio de 2 metros largo que telleva a dar una vuelta por todo lo interesante, te entra en los museos, te lleva a sitios de confianza para el ya que luego el se llevara su comision, en fin un tipo que hiendo con el nadie te agobia, y les salio muy bien de precio todo.
una vez estemos alli mirare de contactar con el haver que tal y si sale la cosa bien pues adelante

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 16:11 #405369 por luismi
Aqui el que no corre vuela y no te puedes descuidar jejeje
valla pena que no vengas pues nos podríamos haber conocido
pero bueno si es por un motivo bastante bueno me alegro
y ya nos conoceremos en bcn
espero que valla todo bien [:D]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos